ADESLAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones ADESLAS

4.3

¿Qué hacer para darse de baja de Adeslas?

¿Qué quieres saber sobre ADESLAS?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi experiencia personalmente es buena, pero creo que ha llegado el momento de cambiar

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La parte más difícil del trabajo, la busqueda de clientes, lo que más me gusto. la conciliacioón con la vida familiar

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ADESLAS es una correduría de seguros en el área de salud. En conjunto con el resto del personal, altamente cualificado y motivado por brindar la mejor atención, desarrollamos nuestras tareas apuntando a la excelencia, en beneficio de los afiliados, percibiendo como contraprestación una buena retribución.

Monica
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Prometen devolver dos meses al cuarto mes y no cumplen , es falso lo de los meses gratis o cualquier otra promesa que hagan. Quien miente en algo puede mentir en todo.

Fusion

¿Finalmente has recibido lo tuyo?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En SegurCaixa Adeslas creemos en el valor que pueden aportar los profesionales que integran nuestra Organización. Trabajando en equipo, contribuimos al avance de nuestra Compañía, manteniéndola en una posición de liderazgo a través del progreso y desarrollo de las personas que la conformamos.Durante estos últimos años, la Compañía ha continuado creando empleo estable y de calidad, a pesar de la desfavorable coyuntura económica.En SegurCaixa Adeslas aspiramos a forjar las condiciones para crear un excelente lugar de trabajo, apostando por ofrecer ventajas y beneficios sociales, asegurando una remuneración justa y compensada, y proponiendo planes de formación y desarrollo profesional a largo plazo.Trabajar en SegurCaixa Adeslas supone el compromiso con unos objetivos de negocio ambiciosos, asentados sobre la base de nuestros valores corporativos de Calidad, Confianza, Dinamismo y Cercanía, integrados en la gestión de la Compañía y compartidos por todos nosotros.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy agente de ventas por vía telefónica. Vendo planes de telefonía móvil a clientes de diversas compañías. Recibo un salario base y comisiones por cada cierto número de ventas. A pesar de que estoy mucho tiempo sentado, me entretengo y es un reto para mí venderle a cada cliente al que llamo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Estando dentro de la compañía siempre te sentirás apoyado por los demás miembros, un equipo de profesionales muy capacitados. Como en cualquier compañía siempre te encuentras con dificultades pero con esfuerzo y dedicación se logran alcanzar los objetivos marcados. El inconveniente que acecha aquí, es el sueldo ya que tendrás que vender una buena cantidad de seguros para poder tener ingresos de lo contrario no podrá irte bien económicamente.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Una buena aseguradora con productos de calidad y trabajadores profesionales. Hace 2 años he contratado uno de sus seguros y estoy muy contento con el trato personal recibido. Las instalaciones de las clínicas son muy buenas

Cuando los candidatos a agente van a entrevistas en ADESLAS ¿qué tipo de información suelen solicitar?

¿Es cierto que en ADESLAS las personas que trabajan como Adeslas: Administrativo Comercial dan muy buenos servicios?

¿Las siguientes funciones: atender a los clientes presencial y telefónicamente, asesorándolos y ayudando a resolver sus necesidades se les asignan a los trabajadores de ADESLAS que están en periodo de prueba?

¿ADESLAS es una empresa de cuidado de la salud que ofrece oportunidades a estudiantes que quieran desarrollarse en el trabajo?

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en ADESLAS a describir la atmósfera actual en esta empresa

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASESOR COMERCIAL ADESLAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con CONTRATO MERCANTIL-. AGENTE COMERCIAL en ADESLAS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADESLAS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La empresa ADESLAS está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa ADESLAS está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

ADESLAS Preguntas frecuentes