Adhesivos Del Segura

Molina de Segura
Calificación 3.6/5

Opiniones Adhesivos Del Segura

3.6

¿Cuál es el CIF de Adhesivos Del Segura? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Adhesivos Del Segura?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Adhesivos Del Segura Sociedad Anónima es una maravillosa empresa que se especializa en fabricación de etiquetas autoadhesivas, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Adhesivos del Segura, S.A, Fabricación de otros artículos de papel y cartón. Contamos con personal trabajador, proactivo,calificado y con experiencia en el ramo, con excelentes sueldos,mas otros beneficios, jornada a tiempo completo. Ambiente laboral,estupendo, donde se trabaja a gusto y en equipo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenos días he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado averiguando de vosotros solo encontré opiniones positivas y eso me da aun mas confianza para apuntar espero que tenga éxito con mi candidatura.

¿Una empresa que esté iniciando operaciones en Molina de Segura le es mas favorable seleccionar el personal requerido por medio de indeed?

Algunos se preguntan si valdrá la pena trasladarse a Molina de Segura para trabajar en Adhesivos Del Segura por los beneficios salariales y sociales que ofrecen.

En tu opinión, ¿es Adhesivos Del Segura un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Adhesivos Del Segura Preguntas frecuentes