ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS

2.3

¿Cuánto paga Adiante tecnologia ingenieria y servicios sociedad anonima. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

por mi experiencia con ellos

General
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Empresa penosa regida por un sinverguenza.

Alonso

Me parece fuera de lugar que escribas esas cosas y ni siquiera expliques por qué te parece penosa....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me pasaron el dato de que en ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS abrieron proceso de selección para un licenciado/a en administración y finanzas, según me comentan el proceso consiste en hacer pruebas al aspirante al cargo también le harán entrevistas con el objeto de obtener mas información sobre la persona, creo tener el perfil del cargo pasaré mis datos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Adiante, empresa ingeniera de consultoría dirigida al sector de la construcción y obras civiles, busca técnico para el departamento de estudio con estudios mínimos de ingeniería técnica o técnico de obras públicas o ingeniero de caminos o civil titulado, así como poseer experiencia mínima de 5 años. Si tienes estos requisitos apúntate en esta gran compañía.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS es una empresa especializada en servicios de tecnología e ingienería. He leído que los empledos de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes aviernes, y tienen descansos para comer.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Por mucho tiempo ha desarrollado en el sector de obras civiles, sin embargo, Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, pues en mi último trabajo se puede decir que este era muy tenso y hostil, empezando por el trato recibido por parte de mis superiores.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, soy Youssef tengo amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy trabajando en una organización muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales por ello no optare por una renovación de contrato. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? espero sus respuesta, gracias.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola a todos, me llamo Joseph y soy Ingeniero de Sistemas con Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Ingeniería y 9 años de experiencia en el campo laboral, he estado leyendo mucho sobre esta empresa a la que he llegado a considerar de vanguardia ingenieril y tecnológica por sus múltiples áreas de trabajo, me gustaría saber un poco más sobre las contrataciones, salarios y horarios de la empresa pues me siento muy inspirado en trabajar ahí, de antemano muchas gracias.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Adiante es una empresa ejemplar, donde los empleados tenemos la posibilidad de desarrollar nuestro perfil laboral a la vez que trabajamos en un ambiente sumamente amigable y sin presión, en el pasado, he trabajado para otras empresas pero en ninguna me sentí tan cómodo y bien recibido como aquí en Adiante, considero que esto es gracias a la constante participación y trabajo en equipo que hay en la empresa, es un empleo poco común y por muy buenas razones, sinceramente creo que el gran prestigio de la empresa está bien justificado.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Construcción de proyectos de ingeniería civil. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La disponibilidad en cuanto al horario en esta empresa te ayuda a realizar tus demás funciones personales y con tu familia. Todo acá es lo máximo y tengo cosas interesante por hacer cada vez que llego al trabajo.

¿Sabéis si ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL GRUISTA TORRE, TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, Encargado de obra en Santander

Hay una nueva oferta de trabajo en ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS. Buscan un JEFE DE OBRA CIVIL Y DE EDIFICACION.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS. Buscan un TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

ADIANTE TECNOLOGIA INGENIERIA Y SERVICIOS Preguntas frecuentes