Adidas España

Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones Adidas España

3.9

¿Dónde se encuentra director FP&A Iberia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Adidas España?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No esperas que respeten el convenio ni que los managers te respetan... y antes de echarte, te acosan para que te vayas de tu mismo. Que pena que la marca de tanto en ser más sostenible y respetuosa pero que tenga un management de tan baja calidad.

Daniel

¿O sea que haciendo simples cambios en la gerencia, la empresa podría ser mejor y continuar siendo sostenible y respetuosa?

Rosae
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nada recomendable. Nefasto. Compre unas reebook nano. Solo las use 1 semana porq se m despegaron. (defecto d fábrica). M puse en contacto con ellos para hacer la devolución y m enviaron la, etiqueta, d devolución. Las mande hace 2 meses y no tengo ni las playeras ni el reembolso d ellas. Luego t pones, en contacto con ellos a través d la plataforma, digital y t dicen q tienen problemas tecnicos. Pero sigo sin mis playeras y sin mi reembolso. Para consumidores q voy con todas mis pruebas.

Inar

¿Ya está esperando 2 meses para una decisión y una devolución? Definitivamente es demasiado largo. . ¿Qué próximas medidas quieres tomar? ¿Quizás la OCU?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Adidas es la empresa para mí, pero tengo algunas preguntas para los empleados. Espero que pueda decirme eso. ¿Qué objetivo de ventas debe alcanzar? ¿Cuál es el máximo y el mínimo? Hay ventajas adicionales para más ventas. Gracias por su tiempo y sus respuestas.

Alejandro

¿alguien podría hablar más de la empresa?, ¿hay buena comunicación entre empleados?

FABIAN

Hola, piden muchos requisitos para las entrevistas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola. Creo que todo el mundo conoce esta empresa, seguro como cliente. Por mi parte, tengo curiosidad por saber cómo es trabajar allí. Me encantan los zapatos, tengo muchos conocimientos sobre ellos y trabajar con la gente. Pero me falta experiencia. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

Juanjo

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Guillem

¿cuáles son los horarios que laboran?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Nacho

y como es el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

violeta

para los que buscan primer trabajo esta bien la empresa?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola he trabajado antes como dependiente de tienda, aquí nos enfocamos en darle buen trato al cliente, son políticas de la empresa, como sabéis es una marca internacional de mucho renombre, la calidad en atención es indispensable, si tenéis aptitudes y queréis postular cuando haya alguna vacante podéis hacerlo confiado, es una buena empresa.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

adidas España busca personal calificado para sus áreas operativas y que brinden soporte a sus plataformas web. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

adidas gran marca de ropa y productos, accesorios. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como comercial.( buena paga).

Houda
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Una tienda de deportes con una atención muy buena. Los miembros de la plantilla son jóvenes pero se nota que les encanta la atención al cliente y sobre todo les gusta el deporte. Tienda muy nueva y grande

¿Puede un director sin experiencia trabajar en alguna compañía en Zaragoza?

jobsora ha abierto nuevas ofertas laborales en el sector de comercio , ¿Consideráis alguna interesante?.

Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en Adidas España de Zaragoza, especificamente para puestos de Trainee Software Development CE?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Adidas España? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adidas España. Buscan un Platform Engineer - SAP. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adidas España. Buscan un POS & RSM Assistant.

Adidas España Preguntas frecuentes