adidas

Zaragoza

Opiniones sobre adidas Zaragoza

¿Qué quieres saber sobre adidas?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

adidas gran marca de ropa y productos, accesorios. Los gerentes son comprensivos, los descansos son regulares. A pesar de la dificultad del trabajo y los horarios, este trabajo me permitió desarrollar mi experiencia profesional y personal trabaje como visual merchandiser un trabajo entretenido y bien pagado.

adidas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Communication Specialist Football, Trainee, GIT

PRE

En adidas se lleva a cabo una selección para el puesto Trainee. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para GIT en adidas? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa adidas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

adidas Preguntas frecuentes