Aditelsa

Calificación 3.7/5
C/ Orense 27, 4º Izda, Escalera A 28020 MADRID
CIF: A83222646 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Aditelsa

3.7

¿Cuánto se gana de media en Aditelsa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aditelsa?

¿Qué tipos de contratos suele ofrecer Aditelsa para los programadores? ¿Tienen contratos B2B? Los empleadores están dispuestos a firmar este tipo de contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Giveus
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Que tal es la progresión?

Ruben Daniel Ternero

¿ Es una consultora en Tecnologías de la Información si? ¿O que hace la empresa?

Simpe

Me interesa que tipo de trabajadores buscan :D

Macario
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Es buena empresa para salir de la miseria, la de recursos humanos me hizo la entrevista con un poco de leche aun del jefe, una tal Myriam

HH - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para Aditelsa:
Muy buena consultora. Se preocupa del trabajador. Lo acompaña y sigue. Estoy muy contenta

kas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa líder consultora de tecnologías de la información, busca personas que se especialicen en las diferentes áreas a disposición, con amplio conocimiento y experiencia se ofrece grandes beneficios y un buen salario.

Zamara - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ofrecen a sus clientes servicios de consultoría, outsourcing o asistencia técnica. Buscan trabajadores que aporten valores personales y profesionales y ofrecen formación complementaria. Sus ofertas de empleo se reparten principalmente en las áreas de la Administración Pública, Industria, Telecom o Banca, en diferentes ciudades de España

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Aditelsa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es permisible tener un nivel bajo de inglés para optar por el cargo de Key Account Manager / Responsable Del Equipo Comercial en este sitio de empleo?

estais satisfechos de puesto en DESARROLLADOR FRONT-END en Aditelsa? Busco trabajo y estare agradecido por cualquier ayuda

¿Los hijos de los empleados en Aditelsa reciben atención durante virus SARS-CoV-2?

Aditelsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Radio, INGENIERO DE PRUEBAS / QA TESTER (VIAJES INTERNACIONALES E INGLÉS), PROGRAMADOR/A SENIOR .NET CORE / SENIOR DEVELOPER .NET CORE (CLIENTE FINAL)

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auditor/a Financiero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aditelsa busca personas para el cargo de IT SENIOR RECRUITER/TALENT MANAGER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Aditelsa está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Aditelsa Preguntas frecuentes