ADMINISTRACIO J SALVADO

Av. Once de Septiembre, 110 08208 SABADELL (Barcelona)
CIF: B60208246 Teléfono: +34 937 13 19 64
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ADMINISTRACIO J SALVADO

¿Es ADMINISTRACIO J SALVADO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ADMINISTRACIO J SALVADO?

Àngels
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Quiero alquilar mi apartamento y quiero saber si fincas Salvador son profesionales serios y muy confiables.

Daniella

Yo también tengo contemplada a esta empresa para alquilar un piso. ¿Ya leíste los comentarios en Google? Parece que hay bastante satisfacción con esta compañía.

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Me vendieron un pisos y quede muy contenta

Salva

Genial bien por ti, yo sé lo que es conseguir el piso que has soñado y por el que has ahorrado privándote de muchas cosas para lograrlo al fin con el buen acompañamiento de profesionales inmobiliarios.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Administracio J Salvado es una grandiosa empresa dedicada al sector inmobiliario, tengo entendido que cuentan con un equipo de trabajo sumamente agradable y profesional, además tienen excelentes condiciones laborales, tengo experiencia como asesor inmobiliario y me encantaría postular para alguna vacante ¿los horarios son flexibles?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Esta empresa de administración de fincas rústicas y urbanas ubicada en Barcelona en la Avenida de L'onze de Setembre me ha facilitado dia a dia a los empleados ya que la ruta para llegar es bastante rápida y segura y además ofrecen un sueldo suficiente para todos los gastos del hogar

Ha habido silencio en las opiniones acerca de ADMINISTRACIO J SALVADO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

ADMINISTRACIO J SALVADO Preguntas frecuentes