Administracion De Fincas Sanzmendia

Av. Gipuzkoa 40 Planta 1º Oficina 2 Pamplona 31012, Navarra
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administracion De Fincas Sanzmendia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Administracion De Fincas Sanzmendia?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Sanzmendia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Malisima experiencia, nada reccomendable, aparte de elevadisimo coste de honorarios de portal, lo duplican con honorarios de garaje y cada mes según nos dijeron cobran un bolígrafo y la parte proporcional de 1 teléfono móvil por comunidad. Y si pides información en vez de atenderte te despachan.

Emiliano

Entiendo una parte de tu descontento, capaz.no es que sean malos es que no estás del todo satisfecho por tus propias exigencias, tengo una duda, lo de los bolígrafos y el móvil, quedó claro desde el principio ?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Sanzmendia es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de administración de fincas. La empresa goza de gran estabilidad y buena reputación, hay muchos candidatos deseando formar parte de la empresa. Por lo que sé, si queréis formar parte de la empresa, es necesario asistir a una entrevista donde serán evaluados vuestros conocimientos y experiencia en el ámbito, sin embargo, una vez hayáis sido contratados, la integración es inmediata.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Administracion De Fincas Sanzmendia tiene 20 años de experiencia y unos trabajadores muy profesionales, con dedicación exclusiva a la administración de comunidades. Se ofrecen salarios bien remunerados a los empleados.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa con más de 20 años de experiencia y dedicación exclusiva a la Administración de comunidades de vecinos de Navarra, utiliza la más avanzada tecnología en gestión de comunidades, así como los seguros más adecuados al bienestar comunal.
¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.Tengo experiencia en las bienes raíces.

¿Hay algún problema con las entregas en Administracion De Fincas Sanzmendia?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Administracion De Fincas Sanzmendia y sigue siendo así.

Administracion De Fincas Sanzmendia Preguntas frecuentes