Admiral casinos

Calificación 3.8/5
CTRA CADIZ - MALAGA Km 124 (SAN ROQUE)
CIF: A72287972
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Admiral casinos

3.8

¿Qué tal el ambiente en Admiral casinos?

¿Qué quieres saber sobre Admiral casinos?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. aun asi les han preguntado a los empleados en una escala del 1 al 10 que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa a las personas que son sus amigos, y elos han dado la mejor opinión, aunque ha habido opiniones diferidad han dicho mayormente que si.
Jugos de azar, y muchas oprotunidades de un empleo donde le dinero no es el problema, crecimiento profesional no es lo mas prestigioso aquí, si buscas un empleo en donde tener dinero y pasar el rato atendiendo genete puedes entrar a taabajar qui.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Actualmente valoro el trabajo que tengo en ADMIRAL Casinos Spain, lo digo por la experiencia que he tenido, mi horario de trabajo es rotativo, hace que tenga la oportunidad de estudio, también nos dan buena dotación de uniformes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Admiral casinos donde la diversión es segura y no termina. Ubicados en San Roque solicitan de personal que esté residenciado en zonas asiduas para laborar en jornadas completas e incluirse a un grupo lleno de retos, logros y metas por cumplir.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ADMIRAL Casinos Spain . Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Admiral casinos, empresa dedicada a los juegos de azar y casino , excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Admiral casinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO, Técnico/Técnica de Máquinas Recreativas Casino Granada, COCINER@S, AYUDANTES COCINER@S Y SUSHIMAN CASINO ADMIRAL GRANADA

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Admiral casinos ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Admiral casinos Preguntas frecuentes