ADOBINVE

CIF: B62119904
Calificación 3.4/5

Opiniones ADOBINVE

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ADOBINVE?

¿Qué quieres saber sobre ADOBINVE?

Reygd
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en Adobinve no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Adobinve es mixta.
Los aumentos dependen del puesto.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Diría que el empleo en Adobinve es muy estable.
Yo mejoraría nada.
La seguridad e higiene en Adobinve es importante.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Daniela

Vaya pero que buen sueldo!!!! Es exactamente lo que necesito. Me imagino que no ganabas asi desde el principio o no? Me recomiendas aplicar ahorita a ver si me contratan?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El tiempo que pasé trabajando para esta empresa lo valoro mucho, fue una gran experiencia de aprendizaje laboral que no cambiaría, también me ayudo a hacer varios contactos profesionales entre los maravillosos compañeros.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los compañeros de trabajos son personas que se encargar de instruirte cuando se está nuevo, con una actitud de respeto, lo cual me hizo más fácil el poder adaptarme en esta empresa, gracias a ellos hoy sigo en esta empresa estable y creciendo profesionalmente. Muy buen sueldo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Adobinve Son líderes europeos en ribera de cordero y ternero en calidad, precio y servicio. trabaje con ellos como comercial, buena empresa con una gestión impecable, un ambiente laboral optimo, buenos compañeros y jefes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

ADOBINVE es una empresa de curtidos especializada en trabajos de ribera de deslanado, doble faz y lavado de lanas. Tienen entre sus accionistas tres grupos importantes de curtidores europeos de prestigio mundial. El alto nivel en la prestación de servicios a terceros es el resultado de la experiencia de sus profesionales, de la calidad de sus procesos y de la confianza generada en sus clientes. Los curtidores que le confían sus pieles lo hacen en la seguridad de que serán tratadas según los mejores procesos conocidos en el sector de curtidos. Asimismo la puntualidad en el servicio y la integración total con las necesidades de sus clientes les permite ser una prolongación eficaz de su propia programación.

Lo que he podido investigar acerca de ellos es que aseguran a sus profesionales las mejores condiciones laborales posibles en el ámbito de las relaciones contractuales y promovemos todas las medidas que mejoren la seguridad y salud laboral. Ellos están continuamente buscando personas (hombres o mujeres) para cubrir o ampliar diversos puestos de su empresa. Quisiera trabajar para ellos, según lo que he leído ellos mantienen un ambiente positivo y un buen salario para el empleado por lo cual me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¡Gracias!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días , trabaje con ellos en el área de la comercialización y fue una experiencia muy gratificante que me enseñaron bastantes cosas que no sabia , un ambiente bueno , la paga siempre en el momento que estaba estipulado , la recomiendo .

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa ADOBINVE? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

ADOBINVE Preguntas frecuentes