AdQualis Talent Search

Ps. de la Castellana, 141, 5ª pl. 28046 Madrid
Administración

Opiniones AdQualis Talent Search

¿Cuál es el CIF de AdQualis Talent Search? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AdQualis Talent Search?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Nada recomendables en búsqueda de candidatos. No entienden las demandas del cliente.

Dari

Interesante... cuáles son tus demandas que no entendieron?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en AdQualis Talent Search y cuántos días libres tiene a la semana?

Rinaldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Ni un segundo si tienes más de 55

Rinaldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Te descartan automáticamente por tu edad, ni un segundo dedican a tu CV

Cayetana

Una pregunta Rinaldo, para qué posición de trabajo aplicaste? Puede que haya explicaciones para lo ocurrido.

juan luis - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que AdQualis Talent Search es una maravillosa empresa especializada en el área de recursos humanos, actualmente se encuentran muy bien localizados con fácil acceso en coche particular o en transporte público además tienen oficinas en varias ciudades del país. Recomendado.

Maria jose - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día, me llamo María José. Estoy por postularme para trabajar en la empresa Grupo MC Asociados Consultoría De Recursos Humanos, S.L., mejor conocida como AdQualis, pero quisiera saber cuáles son los requisitos para el cargo de reclutador. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradezco de antemano si puede compartirla en este sitio.

FABIAN - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

AdQualis Talent Search es una empresa de búsqueda de talento reconocida y responsable. Mi experiencia trabajando en esta empresa ha sido la mejor. La labor que realizan en Recursos Humanos es profesional y de todas las empresas en las que he trabajado me he sentido valorada y respetada en todo momento. Recomiendo el trabajo en esta empresa! Que opinan? Han trabajado en este lugar?

Julca21 - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

¿Cómo valoras tu contratación en AdQualis Talent Search? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hola a todos. Tenemos un par de preguntas sobre los términos de cooperación con AdQualis Talent Search. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchas gracias por ayudar.

¿AdQualis Talent Search le exige a sus trabajadores le dominio del español?

¿AdQualis Talent Search se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

JB

AdQualis Talent Search busca una persona para el puesto VISITADOR/A MÉDICO OFTALMOLOGÍA BARCELONA en Illes Balears. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el puesto VISITADOR/A MÉDICO ALICANTE en AdQualis Talent Search y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

AdQualis Talent Search busca personas para el cargo de Programa Recién Graduados Marketing & Trade Marketing ? Sect(...).

Hay una nueva oferta de trabajo en AdQualis Talent Search. Buscan un Responsable De Proyectos Sap Sd/Mm.

AdQualis Talent Search Preguntas frecuentes