Adrian hoteles

Calle Paris (hotel Jardines Nivaria), S/N, Adeje, 38670 , Tenerife
CIF: B38751913
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Adrian hoteles

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adrian hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Adrian hoteles?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Adrian hoteles
actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen lugar para trabajar y divertido lugar para trabajar. Muy geniales amigos y gerentes. Muy agradable y ayudando a colegas , soy supervisor ( gano muy genial).

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Puedes ponerte en contacto con la empresa mediante Facebook. Los empleados que han trabajado y trabajan dentro de la empresa, les gusta el empleador que han tenido cada quien en sus distintos tiempos, tienen horarios flexibles además los empleados saben acerca de la comañia,. Dicen que los empleados tienen muy buenas oportunidades y que la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento.
La calificación que le han dado los colaboradores a como es la manera para trabajar con elos, ha sido calificada de la mejor manera. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
La empresa tiene el objetivo laboral de la promoción y ejecución completa o por tramos de toda clase de obras de construcción de viviendas, reparación o conservación de edificios en general o de intervención de toda clase de negocios inmobiliar.su giro entra en otras actividades empresariales.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes trabaje un tiempo con ellos el cual trabajo hace mas de 3 años en el área de camarero el cual me gusta mucho, existe un grato ambiente con los compañeros, bueno os la recomiendo de todas formas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

hola muy buen trato Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje como camarero y fue una gran experiencia , buen salario turnos rotativos .

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

ADRIAN HOTELES, una línea de hoteles demasiado conocida en España por sus ubicaciones maravillosas que tiene, un hotel que sin duda para la línea que tiene ha llevado bien su trabajo y ha logrado crecer tanto como empresa y profesionalmente para los trabajadores y dueños que han sido parte de ella, un hotel que hoy en día cuenta con un buen privilegio, debido a que cada año más gente llega a este hotel. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Los puestos que ahora están disponibles, son el de camarero o camareras, cocineros o cocineras, informático o informática, después de todo el hotel no le importa el género que seas, sino que sepas acerca del trabajo que vas a realizar. Los requisitos mínimos para el puesto de informático son: Dominio de sistemas Windows server 2016 Dominio de redes TCP/IP, LAN, Wireless Dominio de sistemas Windows 7 y posteriores e implantación en redes. Experiencia en Helpdesk y resolución de incidencias hardware y software.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Adrian hoteles? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Adrian hoteles Preguntas frecuentes