Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos

3.6

En Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos?

Sabela
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buenas tardes, fuimos a día 23 a encargar unos tapones para los oídos para un niño, se los.encargamos a ellos dado que aunque ellos eran algo más caros que los anterior que compramos nos decían que a finales de la semana principios de la siguiente los teníamos, que nos llamarían, pasados 7 días no solo no tenemos llamada de ellos, sino que al llamarlos nadie sabe dónde están los tapones ni cuánto tardarán, nos cuelgan con la promesa de que se informarán y nos llamarán a lo largo de la mañana para decirnos cuánto llegarán exactamente, tras 3 horas nos llamas a la 13:29, cuando ellos cierran a la 13:30, al devolverles la llamada obviamente no me responde nadie, por lo tanto decido llamar a las 16:30 nada más abre, y nos dicen que tardarán una semana más debido a problemas en fábrica para su fabricación, han pasado 3 semanas, cuando supuestamente tardaban una, seguimos sin tapones y al llamar para preguntar qué sucede la respuesta de la señorita que nos atiende es que aún están en plazo, señores si tú me dices una semana y han pasado 3 y no sabes dónde están los tapones, tu no me llamas para informar, sino que en todo momento tengo que llamar yo y insistir en que me deis algún tipo de noticia, estamos en verano los niños se quieren bañar y disfrutar del verano, no prometas un plazo que no podéis cumplir, porq esto es (eliminado por el administrador) a la gente y si decís que vais a llamar con noticias y informar hacerlo sino no digáis nada.
Es una vergüenza

Kaia

A estas alturas ya no estais pensando simplemente en pedir un reembolso y olvidar todo o todavia teneis esperanzas que te den el producto? Ya yo me hubiera cansado!!!! Y muchas gracias por tu opinión, yo estoy pensando en irme a la costa y necesito esto urgente. Si sabeis de otro lugar que los haga por favor recomendarlo por aca.

Marta Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son muy buenos profesionales y la atención excelente, como siempre. Los recomiendo totalmente.

Iván

Hola Marta, fuiste a por un problema de los ojos o de la audición? Quisiera hacerte una pregunta breve. Disculpa la molestia...

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy profesionales. Compramos los audífonos para mi hermano y tiene una discapacidad y la verdad un 10 en trato.

Marina

Hola, gracias por compartir. Casualmente estoy buscando audífonos para mi madre y te pregunto si la empresa es recomendable. ¿Qué tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Grandes profesionales. Muy atentos

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

muy contenta con el servicio y el trato del personal

Fernanda

Que bueno que te hayan tratado de maravilla, gracias por comentar que son muy efectivos con su servicios.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En Adrián Salgado Ópticos & Audiólogos trabaja mi hermana, ella me comenta que ha tenido oportunidades de desarrollo desde que ingresó a la Compañía, ha recibido cursos de formación que la capacitan y la ayudan en un mejor desempeño laboral, gana buen sueldo, está haciendo carrera dentro de la organización por las oportunidades que le brinda la Empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Las jornadas son muy gratas y me dejan una experiencia que favorece mi desarrollo profesional, empleo satisfactorio pues es motivador trabajar con orientación a objetivos y recibir bonificaciones en el salario por cumplirlos, jefes que siempre están al tanto de hacer saber su conformidad con el rendimiento que se tenga.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

¿Es probable que alguien esté infectado en Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos?

Adrián Salgado Ópticos&Audiólogos Preguntas frecuentes