Adritec recambios

Calle san Roque, 1, Boecillo, 47151 , Valladolid
Calificación 2.4/5

Opiniones Adritec recambios

2.4

¿Qué puedes decir sobre Adritec recambios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Adritec recambios?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Sin duda genial, compré un alternador BMW F 650 el lunes por la mañana y el martes ya lo tenía en casa.
Llevo más de 2.000 KM con él y funciona perfectamente.
Mucho más barato que el original!!!!

Romina

Que bueno que te haya salido genial y con bastante puntualidad. ¿Consideras bueno el trato dado por los empleados de la empresa? ¿Y es cierto que ofrecen asesoría personalizada antes de concretar la compra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Adritec recambios es una magnifica empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle San Roque de Boecillo en Valladolid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, hace unos años trabajaba en una empresa del mismo rubro, mi puesto era como auxiliar administrativo, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya el sueldo no era el acorde al esfuerzo entregado, los compañeros de trabajo eran tóxicos y se cumplían muchas horas extras. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero quisiera que los empleados me comentaran si esta compañía es similar en estos aspectos, muchas gracias.

El Motero
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Un trato 100% recomendable, calidad precio inmejorables. Sin duda volveré a comprar

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Esta empresa destaca en su administración y en su trato a sus trabajadores, en el tiempo que he trabajado aquí no he tenido un solo problema de ninguna índole, la gente aquí es muy agradable y proactiva, no dudan en darte una mano cuando lo necesitas, la gerencia y el personal administrativo son muy comprensivos y dan instrucciones muy claras.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Adritec recambios. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Boecillo?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVA IDIOMA PORTUGUES en Adritec recambios? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Adritec recambios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA IDIOMA PORTUGUES

Adritec recambios Preguntas frecuentes