Advance ViaCollado-Villalba
arte/diversión/editorialMarketing onlineDiseño webTelemarketingAfiliaciónAnalítica webGestión BBDD

Opiniones Advance Via Collado-Villalba

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Advance Via

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Eric

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Su personal se conforma por un equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo online, con dedicación especializada en cada campo a quienes les apasioan su trabajo, en áreas como Marketing online, diseño web, tele marketing, afiliación, analítica web, gestión de BBDD. En Advance tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento de manera creativa en un excelente ambiente laboral.

Eric

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Se dedica al desarrollo y creación de infraestructuras adecuadas para crear y crecer en cada línea de negocio o servicio online, asegurandonos de que todas nuestras campañas se visualicen en todo tipo de dispositivos. Nuestra meta es cumplir estrategias y planes marcados en cada uno de los proyectos de forma satisfactoria y personal.

670€ - 1.000€ al mes

Precisamos teleoperadoras para reforzar nuestro equipo de telemarketing en Collado Villalba.

El horario de trabajo es de 9:30 a 15:30 de Lunes a Jueves. El salario es de 670€ rbutos/ mes más un interesante plan de incentivos mensuales.

Contrato indefinido, trabajo estable.

Interesados mandar CV por correo electrónico.

Salario: 670,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

comercial: 1 año (Requisito deseable) teleoperadora: 1 año (Requisito deseable)

teleoperadora comercialOferta de trabajo
600€ - 1.000€ al mes

Empresa de telemarketing precisa teleoperadoras para reforzar su equipo.

El horario de trabajo sería de 9:30 a 15:30 de Lunes a Jueves, un total de 24 horas semanales por un salario de 670€ brutos/ mes más un interesante plan de incentivos mensuales.

Interesados mandar CV al email

Salario: 600,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

Comercial: 1 año (Requisito deseable) teleoperadora: 1 año (Requisito deseable)

Precisamos teleoperadorasOferta de trabajo

El horario de trabajo sería de 9:30 a 15:30 de Lunes a Jueves, un total de 24 horas semanales por un salario de 670€ brutos/ mes más comisiones....

600€ - 1.000€ al mes

El horario de trabajo es de 9:30 a 15:30 de Lunes a Jueves. El sueldo son 670€ brutos/mes más comisiones.

Interesados mandar CV a sandra.sansegundo@ advancevia . com

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: 600,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

venta: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

28400 Collado Villalba (Requisito deseable)

JEU

En Collado Villalba, Madrid provincia Advance Via está buscando un trabajador para el puesto Precisamos teleoperadoras. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Advance Via contrata a una persona para el puesto teleoperadoras.. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

Advance Via lleva a cabo una selección para el puesto Precisamos teleoperadoras (670€ - 1.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en Advance Via? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

670€ - 1.000€ al mes

Precisamos teleoperadoras en Collado Villalba para reforzar nuestro equipo de telemarketing.

El horario de trabajo sería de 9:30 a 15:30 de Lunes a Jueves. El sueldo son 670€/ mes más comisiones. Contrato indefinido.

Interesados mandar CV a correo electrónico

Salario: 670,00€ a 1.000,00€ /mes

venta: 1 año