Advance Via

C. Cam. del Berrocal, Nº 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Advance Via

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Advance Via te inspira confianza como marca?

Kan
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Hola yo entré en un soltero de móviles me llamaron diciendo que he ganado luego me dijeron que tengo participar en loto21 me dijo que son 13euros en tres meses si no ganó me devolverían mi dinero pique como una tonta acepte les di mi número de tarjeta y algunos datos me quitaron de la cuenta 55euro llame les pregunte porque me quitaron eso me dice que ellos dijeron que Hera 55eu les dije que quiero darme de baja pero me dijo una chica que tengo acabar los tres meses de juego que era obligatorio dije ok me seguían quitando dinero sin premio paso tres meses me quitaron otra vez les llame enfadada me dice que me devolvieran el último pago asta día de hoy nada

Rosa

Creo que deberías ir directamente a la empresa, ¿O ya te dieron respuesta de lo que te han descontado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Quiero darme de baja que ya me dijo en su día y no paran de cobrarme varias veces al mes

Vic

Hola ¿Desde le cobran? ¿Ha preguntado la razón por la cual sigue el cobro?

Jugué todos los periodos y nad
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Yo jugué me dijeron paga segundo prueba y te ingresamos todavía ni un duro y por colmo ya me dicen que un tal cantidad de juego que se ve es repartido entre mil personas

Amy

¿Has hablado con los empleados de la empresa y has explicado tu situación? ¿Cómo te han respondido ellos? Avisame si te responden o algo así porque realmente quiero saber cómo son los empleados de ADVANCEVIA.

eduardo

me interesa que accioes piensas tomar para que te paguen?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Son unos (eliminado por el administrador) Acabo de salir de un juicio contra ellos por (eliminado por el administrador) Encima ni se presenta a los juicios . En el juzgado parece ser conocida esta empresa y su dueña. Mienten y manipulan como quieren. Cuidado

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me meti pensando que alomejor hasta me tocaba algo y por obligación al ganar un sorteo hice mis 3meses que tenia obligados ha hacer y despues me obligaron ha hacer un 4 mes esto es tirar dinero llevo 4 meses y lo unico que he ganado ha sido 15€ entre todos he perdido 220€ esto es una (eliminado por el administrador) no vale para nada ni merece la pena apuntarse es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Que me devuelvan mi dinero

Álvaro

crees que te han cogido dinero injustamente?

Gema

que ocurrió en tu caso?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Cuando ingresáis los premios

DENUNCIAD A ADVANCE VIA !
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Es una red de delincuenci.a que se dedican a r.obar mediante llamadas telefónicas, te llaman y te ext.orsionan para que les des tus datos y una tarjeta de crédito para ingresarte un premio. Una vez que les das la tarjeta te ro.ban 55€ todos los meses, si das de baja la tarjeta te llaman para amen.azarte y extorionart.e diciendo que has firmado un contrato, pero es mentira. Lo denuncie hace unos meses y hoy he tenido juicio y he ganado,el juez les acusó de robo y prevaricación y ahora les toca indemnizarme. Aunque haya ganado y mi caso haya quedado cerrado no voy a parar hasta que cierren la mi.erda esta o María Moya Calero la dueña de la empresa vaya a la cárcel (Señora mayor de unos 55 años rubia, la podéis ver salir muy amenudo de la empresa). Los teleoperadores tienen la misma culpa, ellos se autoconvencen y se engañ.an diciendo que has firmado un contrato para no sentirse mal por rob.ar, pero ellos realmente saben que lo que están haciendo no es un trabajo y que están rob.ando. Esto pasa por no tener estudios y tener que estar obligado a delinqu.ir. Si os han robado denunciad, que ganareis y encima os indemnizarán. Estos prin.gados son mucho más ton.tos de lo que creéis. Ánimo! Denunciad!

Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me estafaron 55€ con la excusa de que había ganado un sorteo. Bloqueé mi tarjeta y cambié mis datos, mi banco me devolvió el dinero y me olvidé (esto fue hace unos meses) pero desde ayer me están llamando en NÚMERO OCULTO (sin dar la cara), sin posibilidad de bloquearles para que paren de llamarme. Me han mandado un mail bajo el nombre de Lotto21 diciéndome que para darme de baja tengo que completar los pagos pendientes, como si tuviese que pagarles nada. Es pura (eliminado por el administrador) y son ratas que buscan aprovecharse de la gente, reclamando un falso derecho a que les pagues. Aún no les he denunciado, pero en cuanto sigan, eso haré.

dam

añado que jamás di mi consentimiento para suscribirme a Lotto21 en primer lugar.

LUCHA CONTRA LAS ESTAFAS
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Esto es una es.tafa. Se camuflan en Lotto21 y te engañ.an para sonsacarte información personal y luego extorsio.narte para que les des 55€ todos los meses. Ni se os ocurra ceder, os dirán que os van a llevar a juicio porque firmasteis un contrato, no tienen nada contra vosotros, lo mejor que podéis hacer es denunci.arlos. Yo fui a juicio y gané. Cuantas más denun.cias les pongamos menos daño pueden hacer. La dueña de esta empresa es María Moya Calero (información sacada de internet y linkedIn).
En esta empresa son así de miser.ables y de ladron.es, en plena pandemia del covid-19 están estafan.do a gente, por si no fuese ya delicada la situación... A cuánta gente mayor habrán engañado ya... Una pena. No se os ocurra darles ni 1 euro, si os han robad.o dinero de la tarjeta, llenas al banco y decid que no lo habéis autorizado y os devolverán el dinero y después dad de baja la tarjeta. No tienen nada contra vosotros, los culpables son Advance vía que están roban.do el dinero de la pobre gente a la que tanto trabajo le cuesta ganarlo.
(eliminado por el administrador) ESTA.FADORES!

Pat

Son unos (eliminado por el administrador) Hay que denunciarlos

Baltodu

A mí, me ha pasado lo mismo me amenazaron con llevarme a juicio y me asuste mucho y acepté, pero he bloqueado mi tarjeta y esta en manos de la OMI de mi pueblo, no se si denunciarlos. Tú como lo hiciste? Un saludo

29.

Hola!!! Me pasa lo mismo me estafaron e intento darme de baja y no me dejan... Donde puedo renunciar??

David

A mí me ha ocurrido lo mismo...acabo de dar los datos de mi tarjeta y luego busqué información sobre la empresa y me di cuenta de que había sido estafado. Mañana iré al banco a bloquear la tarjeta y seguramente ponga una denuncia

David

Yo participé en un sorteo de una bici por instagram y me llamaron diciendo que por haber participado en ese sorteo podía participar entrar en el como finalista en su sorteo (eliminado por el administrador) y piqué como un tonto. Espero que no tengan que pasar por esto

Marta

Hola buenos días. Acabo de buscar algo de esta página en internet sobre estas personas. Me han quitado de la cuenta 4 meses, 220€ y no me cogen el teléfono no responden a los correos. ¿Que debo hacer? Ya denuncié y no me devolvieron nada. Estoy cansada de estar llamando sin respuesta alguna. Gracias.

Gledm
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

(eliminado por administrador) y encima tienen los huevos de amenazarte! Denuncia a la policía!!! No creas sus amenazas tienen todas las de perder! Pesados, pesados, pesados (eliminado por el administrador) tuve que dar de baja mi tarjeta y bloquearles los cobros para que me dejarán en paz y ni aún así ! Sin miedo!! échale cara igual que ellos, (eliminado por administrador) (yo supuestamente gané un sorteo que al final me costó al final -170€ )mientras la gente se muere de hambre en el mundo, (eliminado por administrador)!

dam

buenas! estoy muy de acuerdo con tu comentario, por curiosidad cómo les bloqueastes los cobros?

OCU.esp
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

(eliminado por el administrador) Advance Vía es una red de (eliminado por el administrador), que se esconden bajo el nombre de Lotto21. Llaman a gente aleatoriamente diciendo que han ganado un premio pero que necesitan su tarjeta de crédito para ingresar el premio. Al instante de darles la tarjeta, te roba.n 55€ y si das de baja la tarjeta, te llaman para amenazarte y cada vez te piden más dinero con amenazas. Ya lo están investigando tanto la OCU como la fiscalía. Si eres uno de los afectados, denuncia en comisaría y llama a tu banco y tramitalo como robo, hay a mucha gente que el banco les ha devuelto el dinero. No os fieis, esta gente ro.ba en tiempos de coronavirus, hay gente miserable en el mundo. Advance Vía es una (eliminado por el administrador), mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) me daria trabajar ahí..

David

Gracias por su trabajo Ocu...yo iré mañana a denunciar

Rebeca

Quién proporciona los datos de tarjeta por teléfono??

Laiavng

¿En serio funcionan así? A lo mejor los estás confundiendo con otra organización?

Llote21 más malos que todo
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Lotto 21 es una gran estafa a mi siempre me llama pero para cobrarme, llevo con ello desde 28/10/19 hasta hoy no eh recibido ningún pago lo que me da ma rabia que estoy en Erte pero Esta gente lo que hace es mentir a la gente poreso cuando termine esto de la pademia lo voya denunciar por estafa así como lo están haciendo igual a mucha gente por re tiene que pagar por todo, los daños y perjuicios que me han echo son unos aprovechado sinvergüenzas

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Como pueden ser tan rastreros y burlarse de la gente en momentos de alarma por el coronavirus

ASOCIACION DE CONSUMO MADRID
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Son una red que se dedica a la estafa. Cogen números al azar y llaman diciendo que han ganado un sorteo y que necesitan su tarjeta de crédito para ingresarte el premio. Luego después de dársela te roban 55€ y no vuelves a saber de ellos. La OCU y la fiscalía ya lo está investigando y habrá detenidos. Cuidado!

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) me han cobrado 55 euros ,algo sin haber contratado nada ni darles nada que yo sepa pues no doy el número de mi banco por teléfono ha nadie

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Que me den de baja ya que ganar no ahora cobrar ustedes si no, son unos (eliminado por el administrador) me llegó un cargo de 55€ cuando yo no me informaron de nada ni firmé nada. Más vale que no me llegue ningún recibo más pues sino tendré que denunciar o dar de baja la tarjeta.

Nuria

Yo los voy ha denunciar o me devuelven el dinero y no se les ocurre cobrar ni un duro más pues sino si que van ha tener problemas,son un (eliminado por administrador) y eso es (eliminado por administrador), cuidado con ellos ....

Fiona

Si no ha firmado nada como dice, ¿por que lo ha pagado?

¡ATENCIÓN! Delito telefónico
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La fiscalía ya está al tanto de las denuncias hacia Advance via sl en Collado Villalba. Se trata de un grupo de delincuencia que se dedica a captar tarjetas de credito vía telefónica para posteriormente sustraer 55€ todos los meses de dichas cuentas. En caso de dar de baja la tarjeta, llaman para amenazarte e intimidarte. Que no os engañen.

Nuria

Eso espero pues a mí me lo han echo y para el día 27 ya bloqueo la tarjeta y punto,gracias por avisar se puede denunciar este acto en el banco de España para que estén al tanto

CONSUMIDORES ESP
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

(eliminado por el administrador) . Llaman aleatoriamente a numeros engañando diciendo que ha ganado un sorteo pero que necesitan la tarjeta de credito y el numero secreto para hacerles la tranferencia del dinero. Una vez que se la das te roban 55€ y jamas vuelves a saber de ellos, no cogen el telefono ni nada. Todos los meses te quitan 55€ y si das de baja la tarjeta te llaman y amenazan. Jamás confieis en ellos. Son gente ruin y oscura. ADVANCE VIA SL ES UNA ESTAFA Y UNOS (eliminado por el administrador) Tened cuidado!

CNF
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

ES UNA ESTAFA Te engañan para que les de tu tarjeta de credito para ingresarte un sorteo que has ganado y luego te empiezan a robar dinero de la cuenta.

Ladrones. Te quitan dinero de la tarjeta. llaman a numeros aleatorios engañandoles diciendo que han ganado un premio y luego te piden la tarjeta para ingresarte el premio y te roban el dinero de la cuenta. (eliminado por administrador)

Estoy buscando:
Estaba buscando si finalmente les habian metido en la carcel por sus inumerables estafas.

CONSUMIDORES MADRID C.L
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

ESTAFA . TE LLAMAN DICIENDO QUE HAS GANADO UN SORTEO Y TE PIDEN LA TARJETA DE CREDITO PARA HACERTE EL DEPÓSITO DEL PREMIO Y LUEGO RESULTA QUE TE COBRAN 55€ SIN DAR TU CONSENTIMIENTO

Maribel - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Una empresa estafadora. La Peña Lotto21 debería ser denunciada ya que estafó y aún sigue haciendo a usuarios. Compartiré todo en redes sociales para que no vuelvan a caer nadie mas!

Maria - Sucursal Granada

A mi me llamaron,diciéndome que participante de un sorteo para mascotas,en el cual era cierto que participaba,pues que directamente iba a participar en un sorteo mayor y que necesitaban confirmar mis datos,todos los datos que me dijeron eran ciertos y me pidieron mi número de cuenta o de la tarjeta carrefur,aún no se como tenían ese dato mío,por eso me fue,en ningún momento me dijeron que era una suscripción para una peña de apuestas y que me iban a cobrar 49,50€,tan pronto me di cuenta de que me cobraban 49,50€,di de baja la tarjeta y puse denuncia en la policía,les mande todo lo que me pidieron para darme de baja y más adelante me volvieron a llamar diciéndome que querían devolverme el dinero y que les diese los datos de la nueva tarjeta,al negarme y decirles yo,que si los querían para volver a cobrarme otra vez,se enfadaron y me dijeron que yo tenía un contrato firmado y que tenía que pagar los meses que me quedaban,o sea que no era para debolverme el dinero sino para seguir estafandome,me siguen llamando de vez en cuando y siempre les digo que se equivocan de número,amenazan con denunciarle,pero no lo harán,pues tienen las de perder

Hércules
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una estafa

Un ex-cliente estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una estafa bien montada, nunca te devuelven lo apostado ya que misteriosamente en casi 7 meses que he estado sufriendo está estafa el único premio que me ha tocado es de 3'70€.... Si apostamos 55 fíjense en el margen de ganancias.... Otra cosa también que te enganñan de manera que no puedas darte de baja , pasando a cobrarte las mensualidades 1 y otra vez.... Como experiencia propia puede decir claro y sin equivocación alguna que la empresa Lotto 21 es una estafa

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Cómo cliente estoy agradecida, en estos cuatro meses, dos de ellos he ganado más de 120€ y la semana pasada hay una combinación premiada con 1.300€ estoy deseando que llegue la próxima semana para tener el informe completo.Gracias

María Moya Calero A LA CARCELL

No te lo crees ni tú jajaja no se nota que trabajas ahí ni nada jajaja os quedan dos telediarios. Hemos tenido juicio y he ganado el juez dijo literalmente que erais unos (eliminado por el administrador) os ha tocado indemnizarme, pero aún así no voy a parar hasta que os cierren o María Moya Calero, la dueña de la empresa vaya a la carce.l

Carmen García
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Muy contenta con el servicio y la atención. Los premios son superiores a lo apostado y sirve para ganar un dinero extra.

Ami me han dado 3 euros de premio. Es una buena estafa

Criminologo

A mi me han cargado en cuenta 55 €. Una estafa y grande. Desde luego tienen la denuncia puesta. Ni he trabajado con ellos ni trabajare, ademas es una casa de apuestas o loterias y yo no juego absolutamente a nada. Ya veremos que dice la justicia.

Maria

Jamás los premios son superiores a lo apostado,son una (eliminado por administrador) en toda regla y tú debes de ser de la empresa para afirmar semejante mentira

Josep Maria - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Advance Via somos una moderna empresa de Collado Villalba, Madrid. Nos proyectamos a convertirnos en una de las mejores empresas de anuncios, diseño web y marketing digital del mercado gracias a la experiencia en proyectos de este sector que trae consigo todo el equipo de Advance Via. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente interesante. Todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a darte una mano cuando la necesites.

Hércules - Sucursal Collado-Villalba

Es wun estafa

Bruno - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo para Advance Vía en el área de recursos y en mi opinión personal, mi trabajo es fantástico, me llena de alegría y orgullo trabajar para una empresa que valora a sus empleados y se preocupa por ellos, otorgandonos las facilidades para operar de manera fluida y brindando ocasionalmente oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Raquel - Sucursal Collado-Villalba

No me extraña engañando a la pobre gente, (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador) - Sucursal Collado-Villalba

Todos los empleados sois iguales. La verdad que tenéis que tener muy pocos escrúpulos para estar estafando a la gente en plena crisis de coronavirus sois malas personas. Por cierto y eres un (eliminado por el administrador). A ver si te crees que la (eliminado por el administrador) de (eliminado por administrador) te va a subir el sueldo atontao.

Judith - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Advance Via
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, tenemos buenos salarios y excelente compañerismo.

Euribor - Sucursal Collado-Villalba

annie - Sucursal Collado-Villalba
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Advance Via S.L fue creada en 2018 para el desarrollo y creación de infraestructuras adecuadas para crear y crecer en cada línea de negocio o servicio adaptado a cada entorno online.
Somos un equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo online, con dedicación especializada en cada campo. Nos apasiona nuestro trabajo, gracias a esto hemos realizado más de 500 proyecto de manera satisfactoria. Marketing online, diseño web, tele marketing, afiliación, analítica web, gestión de BBDD...
Nuestra línea de salida es ambiciosa en cada proyecto. Nuestras metas, son simplemente cumplir las estrategias y plazos marcados en cada uno de los proyectos de forma satisfactoria y personal.
Ofrecemos soluciones orientadas a que nuestros clientes obtengan resultados. Nuestro trabajo es competitivo, transparente y siempre con la perspectiva de crecimiento. Esta, nuestra compañía, reúne todas las competencias creativas, técnicas y de negocio para la entrega de soluciones online.
Cuentan con le objetivo laboral de ser la gestión de suscripción de peñas; b) la venta de bases de datos; c) la prestación de servicios de publicidad, marketing y promoción de productos y servicios; d) los servicios de consultoría, auditoría y medición de audiencias; e) la comercialización de hardware y software; f) los servicios..

¿Qué quieres saber sobre Advance Via?

Advance Via Preguntas frecuentes