Opiniones Advance Via

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-02-14 21:11:32 con un promedio de 4 estrellas
Judith - Collado-Villalba

Advance Via
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, tenemos buenos salarios y excelente compañerismo.

Euribor - Collado-Villalba
@Judith 2019-08-09 08:21:54

Josep Maria - Collado-Villalba

En Advance Via somos una moderna empresa de Collado Villalba, Madrid. Nos proyectamos a convertirnos en una de las mejores empresas de anuncios, diseño web y marketing digital del mercado gracias a la experiencia en proyectos de este sector que trae consigo todo el equipo de Advance Via. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente interesante. Todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a darte una mano cuando la necesites.

Hércules - Collado-Villalba
@Josep Maria 2019-09-09 05:29:43

Es wun estafa

Hércules

Es una estafa

Un ex-cliente estafado

Es una estafa bien montada, nunca te devuelven lo apostado ya que misteriosamente en casi 7 meses que he estado sufriendo está estafa el único premio que me ha tocado es de 3'70€.... Si apostamos 55 fíjense en el margen de ganancias.... Otra cosa también que te enganñan de manera que no puedas darte de baja , pasando a cobrarte las mensualidades 1 y otra vez.... Como experiencia propia puede decir claro y sin equivocación alguna que la empresa Lotto 21 es una estafa

Carmen García

Muy contenta con el servicio y la atención. Los premios son superiores a lo apostado y sirve para ganar un dinero extra.

@Carmen García 2019-11-07 01:24:07

Ami me han dado 3 euros de premio. Es una buena estafa

Criminologo
@Carmen García 2019-11-07 01:24:07

A mi me han cargado en cuenta 55 €. Una estafa y grande. Desde luego tienen la denuncia puesta. Ni he trabajado con ellos ni trabajare, ademas es una casa de apuestas o loterias y yo no juego absolutamente a nada. Ya veremos que dice la justicia.

PP
Advance Via recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador

emilo - Collado-Villalba

Advance Via ( Se dedica al desarrollo y creación de infraestructuras). En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como teleoperador muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

Eric - Collado-Villalba

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Su personal se conforma por un equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo online, con dedicación especializada en cada campo a quienes les apasioan su trabajo, en áreas como Marketing online, diseño web, tele marketing, afiliación, analítica web, gestión de BBDD. En Advance tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento de manera creativa en un excelente ambiente laboral.

Eric - Collado-Villalba

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Se dedica al desarrollo y creación de infraestructuras adecuadas para crear y crecer en cada línea de negocio o servicio online, asegurandonos de que todas nuestras campañas se visualicen en todo tipo de dispositivos. Nuestra meta es cumplir estrategias y planes marcados en cada uno de los proyectos de forma satisfactoria y personal.

Maria

En Collado Villalba, Madrid provincia Advance Via está buscando un trabajador para el puesto Precisamos teleoperadoras. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Laura

Advance Via contrata a una persona para el puesto teleoperadoras.. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Maria

Advance Via lleva a cabo una selección para el puesto Precisamos teleoperadoras con salario 670€ - 1.000€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en Advance Via? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Advance Via