Opiniones Advance Via

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-05-23 23:14:11 con un promedio de 4 estrellas
OCU.esp

%moderated% Advance Vía es una red de %moderated%, que se esconden bajo el nombre de Lotto21. Llaman a gente aleatoriamente diciendo que han ganado un premio pero que necesitan su tarjeta de crédito para ingresar el premio. Al instante de darles la tarjeta, te roba.n 55€ y si das de baja la tarjeta, te llaman para amenazarte y cada vez te piden más dinero con amenazas. Ya lo están investigando tanto la OCU como la fiscalía. Si eres uno de los afectados, denuncia en comisaría y llama a tu banco y tramitalo como robo, hay a mucha gente que el banco les ha devuelto el dinero. No os fieis, esta gente ro.ba en tiempos de coronavirus, hay gente miserable en el mundo. Advance Vía es una %moderated%, mucho cuidado con esta %moderated% me daria trabajar ahí..

Llote21 más malos que todo

Lotto 21 es una gran estafa a mi siempre me llama pero para cobrarme, llevo con ello desde 28/10/19 hasta hoy no eh recibido ningún pago lo que me da ma rabia que estoy en Erte pero Esta gente lo que hace es mentir a la gente poreso cuando termine esto de la pademia lo voya denunciar por estafa así como lo están haciendo igual a mucha gente por re tiene que pagar por todo, los daños y perjuicios que me han echo son unos aprovechado sinvergüenzas

ASOCIACION DE CONSUMO MADRID

Son una red que se dedica a la estafa. Cogen números al azar y llaman diciendo que han ganado un sorteo y que necesitan su tarjeta de crédito para ingresarte el premio. Luego después de dársela te roban 55€ y no vuelves a saber de ellos. La OCU y la fiscalía ya lo está investigando y habrá detenidos. Cuidado!

CONSUMIDORES MADRID C.L

ESTAFA . TE LLAMAN DICIENDO QUE HAS GANADO UN SORTEO Y TE PIDEN LA TARJETA DE CREDITO PARA HACERTE EL DEPÓSITO DEL PREMIO Y LUEGO RESULTA QUE TE COBRAN 55€ SIN DAR TU CONSENTIMIENTO

Carmen García

Muy contenta con el servicio y la atención. Los premios son superiores a lo apostado y sirve para ganar un dinero extra.

Ami me han dado 3 euros de premio. Es una buena estafa

Criminologo
@Carmen García 2019-11-07 01:24:07

A mi me han cargado en cuenta 55 €. Una estafa y grande. Desde luego tienen la denuncia puesta. Ni he trabajado con ellos ni trabajare, ademas es una casa de apuestas o loterias y yo no juego absolutamente a nada. Ya veremos que dice la justicia.

Maria
@Carmen García 2019-11-07 01:24:07

Jamás los premios son superiores a lo apostado,son una (eliminado por administrador) en toda regla y tú debes de ser de la empresa para afirmar semejante mentira

Maribel - Granada

Una empresa estafadora. La Peña Lotto21 debería ser denunciada ya que estafó y aún sigue haciendo a usuarios. Compartiré todo en redes sociales para que no vuelvan a caer nadie mas!

Maria - Granada
@Maribel 2020-02-27 11:29:13

A mi me llamaron,diciéndome que participante de un sorteo para mascotas,en el cual era cierto que participaba,pues que directamente iba a participar en un sorteo mayor y que necesitaban confirmar mis datos,todos los datos que me dijeron eran ciertos y me pidieron mi número de cuenta o de la tarjeta carrefur,aún no se como tenían ese dato mío,por eso me fue,en ningún momento me dijeron que era una suscripción para una peña de apuestas y que me iban a cobrar 49,50€,tan pronto me di cuenta de que me cobraban 49,50€,di de baja la tarjeta y puse denuncia en la policía,les mande todo lo que me pidieron para darme de baja y más adelante me volvieron a llamar diciéndome que querían devolverme el dinero y que les diese los datos de la nueva tarjeta,al negarme y decirles yo,que si los querían para volver a cobrarme otra vez,se enfadaron y me dijeron que yo tenía un contrato firmado y que tenía que pagar los meses que me quedaban,o sea que no era para debolverme el dinero sino para seguir estafandome,me siguen llamando de vez en cuando y siempre les digo que se equivocan de número,amenazan con denunciarle,pero no lo harán,pues tienen las de perder

Laura

¿Advance Via tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Judith - Collado-Villalba

Advance Via
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, tenemos buenos salarios y excelente compañerismo.

Euribor - Collado-Villalba
@Judith 2019-08-09 08:21:54

Josep Maria - Collado-Villalba

En Advance Via somos una moderna empresa de Collado Villalba, Madrid. Nos proyectamos a convertirnos en una de las mejores empresas de anuncios, diseño web y marketing digital del mercado gracias a la experiencia en proyectos de este sector que trae consigo todo el equipo de Advance Via. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente interesante. Todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a darte una mano cuando la necesites.

Hércules - Collado-Villalba
@Josep Maria 2019-09-09 05:29:43

Es wun estafa

Hércules

Es una estafa

Un ex-cliente estafado

Es una estafa bien montada, nunca te devuelven lo apostado ya que misteriosamente en casi 7 meses que he estado sufriendo está estafa el único premio que me ha tocado es de 3'70€.... Si apostamos 55 fíjense en el margen de ganancias.... Otra cosa también que te enganñan de manera que no puedas darte de baja , pasando a cobrarte las mensualidades 1 y otra vez.... Como experiencia propia puede decir claro y sin equivocación alguna que la empresa Lotto 21 es una estafa

Maider noticias

Echad un vistazo a la web de Advance Via, hay novedades

Manténgase en contacto con los visitantes del sitio y refuerce la lealtad

Jorge Javier
Advance Via recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador

emilo - Collado-Villalba

Advance Via ( Se dedica al desarrollo y creación de infraestructuras). En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como teleoperador muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

Eric - Collado-Villalba

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Su personal se conforma por un equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo online, con dedicación especializada en cada campo a quienes les apasioan su trabajo, en áreas como Marketing online, diseño web, tele marketing, afiliación, analítica web, gestión de BBDD. En Advance tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento de manera creativa en un excelente ambiente laboral.

Eric - Collado-Villalba

Advance Vía se fundó en 2018, en España. Se dedica al desarrollo y creación de infraestructuras adecuadas para crear y crecer en cada línea de negocio o servicio online, asegurandonos de que todas nuestras campañas se visualicen en todo tipo de dispositivos. Nuestra meta es cumplir estrategias y planes marcados en cada uno de los proyectos de forma satisfactoria y personal.

Jorge Javier

En Collado Villalba, Madrid provincia Advance Via está buscando un trabajador para el puesto Precisamos teleoperadoras. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Jorge Javier

Advance Via contrata a una persona para el puesto teleoperadoras.. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Jorge Javier

Advance Via lleva a cabo una selección para el puesto Precisamos teleoperadoras con sueldo 670€ - 1.000€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en Advance Via? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.