Advanced Computer Trading

Arganda
Calificación 4.7/5

Opiniones Advanced Computer Trading

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Advanced Computer Trading?

¿Qué quieres saber sobre Advanced Computer Trading?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Advanced Computer Trading es una muy buena empresa.
En Advanced Computer Trading hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

zuriñe

Buen día. Amigo, quería preguntarle un par de cosas. Dices que es una muy buena empresa, pero los salarios no son muy altos y además no hay beneficios ni bonos ¿Podrías explicar por qué consideras que es una buena empresa para trabajar?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hace unos años trabaje para una empresa como la vuestra, de hecho estoy buscando empleo y los comentarios de Advanced Computer Trading llamaron mi atención de manera positiva así que envié mi CV. Lo único que espero que no se repita mi mala experiencia con la otra empresa porque realmente era muy desagradable tener que aguantar malos tratos de los jefes, abusando de su poder frente a sus empleados no es justo

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hola soy técnico en computación trabajo en Advanced Computer Trading, tenemos laboratorio con equipos y herramientas para hacer un trabajo de calidad, la compañía me facilita entrenamiento, mi jefe me orienta y hace críticas constructivas para mejorar mi desempeño.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Advanced Computer Trading? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Advanced Computer Trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, Auxiliar Administrativo

Hay una nueva oferta de trabajo en Advanced Computer Trading. Buscan un Atención Al Cliente / Comercial Arganda Del Rey Madrid.

Advanced Computer Trading busca personas para el cargo de Atención Al Cliente / Comercial.

Advanced Computer Trading Preguntas frecuentes