ADVANTRONIC SYSTEMS

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones ADVANTRONIC SYSTEMS

3.2

¿Hay buen acceso a ADVANTRONIC SYSTEMS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ADVANTRONIC SYSTEMS?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Advantronic Systems
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, trabajo como operaria en las instalaciones y tengo colegas muy amables

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Como instalador de sistemas de incendio debo aclarar que he recibido una cantidad de cursos y preparación formal para realizar esta labor y en esta empresa son muy exigentes al respecto, el compromiso con el empleado y el cliente es alto lo que me hace sentir valorado y orgulloso a la vez de trabajar aca. Excelentes beneficios y condiciones laborales, los recomiendo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa que desde hace muchos años ha sido encarga de la fabricación y comercialización de sistemas especiales para la detección de alarmas de incendios. Tienen un equipo especializado que cuenta con las mejores experiencias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Advantronic Systems fue fundada en 1996 y se ha convertido en un referente en el diseño, fabricación y comercialización de productos especializados en detección y alarma de incendios. Líderes en el sector, pioneros de las mejoras, y reconocido empleador, la Advantronic Systems tiene mucho que ofrecer a sus empleados y nuevos ingresos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He oído que tenéis unas vacantes para vuestra empresa la cual os dedicáis a la distribución y fabricación de sistemas de detención de incendios. Tengo experiencia en ello ya que en mi antiguo trabajo era muy similar al vuestro y hoy estoy buscando una oportunidad y esta es la mejor.

¿Has estado contratado en ADVANTRONIC SYSTEMS? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

ADVANTRONIC SYSTEMS Preguntas frecuentes