Ae maderas

Montilla
CIF: A14101927 Teléfono: +34 957 65 56 50

Opiniones Ae maderas

¿Qué puedes decir sobre Ae maderas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ae maderas?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

AE Maderas es una empresa líder en el sector de la madera. Tiene más de 50 años como importadores y distribuidores de madera, tableros, suelos, mecanizados y derivados, como molduras, frisos o tarimas. Son una empresa moderna, profesional y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, pero con una larga tradición familiar vinculada a la madera. Impulsan el desarrollo y cuidado del medio ambiente. Trabajan para proteger e impulsar la sostenibilidad de los recursos naturales y el desarrollo social y cultural del entorno socioeconómico. Puedo decir todo esto porque trabajo en el departamento de impacto ambiental. Como organización son modernos y tienen una cultura de innovación constante que apuesta por la generación de equipos con nuevas ideas y que está enfocada a una mejora continua de procesos y resultados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

AE Maderas es una empresa dedicada a la madera y el tablero en las áreas de corte a medida, mecanizado y canteado de tableros. Trabajé en varios de los procesos, a pesar de tener menos de 1 años de experiencia en el sector. Agradezco mucho esa oportunidad porque he podido seguir en la industria.

¿Qué tal está ahora el empleo en Ae maderas? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Ae maderas Preguntas frecuentes