AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS

4.5

¿Paga actuaciones que fomenten un ocio adaptado y constructivo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS?

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS busca una trabajadora social para un Programa de Viviendas de renta pública. El puesto es a media jornada con posibilidad de aumentar a jornada completa en el futuro. ¿Alguien tiene experiencia previa en la gestión de viviendas de protección oficial y cumpliría con los requisitos mínimos de experiencia para este puesto? ¿Cuál sería el salario esperado para una jornada completa?

Mery13
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Pésimo. Me pagaron 3 euros la hora. No sé respetó nada de lo acordado en la entrevista

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Pésimo. Me pagaron 3 euros la hora. No cumplieron con lo acordado en la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Goz

Y pagos extra, no hay? Comisiones?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Bueno mi situación actualmente es desempleada, no entiendo porque este último trabajo tuvo que ser con experiencia muy mala, pero así fue, pésimo el horario, en ocasiones el pago se atrasaba y si hacías horas extras, júralo que el pago no salía a tiempo. Actualmente me comentan de AEBIA una empresa con referencia en el ámbito social, tecnológico, formativo, me dicen que es un ambiente positivo, ¿Alguien sabe si hay un proceso de selección? me interesa mucho.

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Aebia es una empresa que brinda soluciones tecnológicas a otras compañías. Al parecer tiene varios procesos de selección abiertos y en cada uno exige experiencia y formación profesional. Creo que hasta los momentos no hay muchos candidatos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Aebia se dedica a ofrecer servicios dentro del sector de la tecnología. Esta compañía me llama la atención porque he escuchado cosas positivas acerca de ella, sobre algunos de sus beneficios y me gustaría que me den más información acerca de esto, detalles específicos, etc.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buen horario que se lleva en AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS una empresa que inicio desde el año 2005 para ofrecer servicios informáticos, sinceramente lo comento porque estoy buscando empleo y una de las cosa que primero indago es la jornada la cual es parcial, el departamento administrativo en teletrabajo, el horario es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:30 pm, el sábado y domingo son días de descanso.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La corporación tecnológica Aebia esta en busca e personal para distintos departamentos de su empresa,pero en esto momentos uno de los primeros cargos que buscan ocupar es un Auxiliar de Bibliotecas con formación en el área y conocimientos en Archivos y AbsysNet (títulado).
La remuneración según auxiliar de bibliotecas del convenio oficinas y despachos después de la selección.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS me ha parecido una excelente empleador, y me encantaría enviar mi CV. Me he desempeñado como formadora para planes de empleo por mas de 7 años, y tengo la experiencia necesaria para el puesto. Quedo atenta!

Paz
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Lamentable no el trato directo , sino la falsedad y la utilización de las personas mientras las necesitan . Luego no les importan nada
Y más en la actualidad quien la dirige

luisfe

Suena mal pero muy misterioso. ¿Puedes describir la situación con detalles?

Jose

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

He visto que es posible trabajar en el área de la formación de nuevas tecnologías, pero no puedo encontrar oferta actual. ¿Alguien sabe si tienen vacantes ahora?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me sentí muy bien al trabajar conjunto a la empresa AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L porque pude aperturar una etapa tan hermosa en mi vida, realmente puedo señalar que esta empresa abrió tanto caminos profesionales en mi vida.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa especializada en los servicios de consultoría en general y de servicios sociales. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Monitor de Inglés buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L (Empresa de consultoría y servicios). La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en conserjería grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS
Es una empresa especializada en los servicios de consultoría en general y de servicios sociales, me ha gustado el trabajo y el ambiente de trabajo que tenemos, formamos un buen equipo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa de consultoría y servicios. Centran su actividad en el sector de las Nuevas Tecnologías, la Atención Social y la Gestión Pública. Si tienes experiencia en el sector, esta empresa es ideal para ti, ya que cuenta con múltiples reconocimientos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Aebia son una empresa de consultoría y servicios. Centrada en la actividad en el sector de las Nuevas Tecnologías, la Atención Social y la Gestión Púbica.
Me apuntarte a la ofertad e FORMADOR / A EMPLEO ya que tengo experiencia en este campo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Una empresa con excelente clima de trabajo. Conozco a dos personas de la plantilla y destacan ante todo el buen clima laboral. Respecto a los sercicios que ofrecen, son de calidad y la mayoría de sus clientes están satisfechos

¿Qué tipo de horarios ofrece AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS a sus empleados remotos?

¿Pienas que AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADUADO/A EN DERECHO O DOCUMENTACION, TRABAJADORA SOCIAL VIOLENCIA DE GENERO MAJADAHONDA, MONITOR/A CONTRATO EN PRÁCTICAS PERFIL SOCIAL

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A REFUERZO MATEMÁTICAS LEGANÉS, PROFESOR/A DE REFUERZO EN LEGANÉS, TITULADA EN PSICOLOGÍA COORDINADORA

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Esperamos opiniones actuales acerca de AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Monitora de zumba

ABOGADOS/AS EN VIOLENCIA DE GÉNERO

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIARES DE SALA, GRABADOR/A DE DATOS CON DISCAPACIDAD, SUSTITUCIONES MONITOR/A DE OCIO

Hay una nueva oferta de trabajo en AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS. Buscan un Monitor/a De Ocio Y Tiempo Libre.

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS?

AEBIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS Preguntas frecuentes