AECC Asociación Española Contra el CáncerBarcelona
no lucrativo/ voluntariadocuidadoscancersalud

Opiniones AECC Asociación Española Contra el Cáncer Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AECC Asociación Española Contra el Cáncer

PP
AECC Asociación Española Contra el Cáncer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a (barcelona) (12.000€ - 18.000€ al año), Psicólogo/a en garraf (barcelona) (18.001€ - 24.000€ al año), Psicólogo/a para cuidados paliativos (barcelona) (18.001€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo AECC Asociación Española Contra el Cáncer

Fran

Conozco su trabajo y es muy bueno con las personas que lo necesitan un apoyo una atención me gusta vuestro trabajo me apuntare a una de sus ofertas de empleo (administrativa) tengo experiencia en ello es por eso que he decidido ..

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Trabajador social - sede barcelona en AECC Asociación Española Contra el Cáncer? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En AECC Asociación Española Contra el Cáncer continúa el proceso de selección para el puesto Coordinador de atención psicológica (24.001€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en AECC Asociación Española Contra el Cáncer? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Dejar una opinión sobre AECC Asociación Española Contra el Cáncer

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de AECC Asociación Española Contra el Cáncer?

Ofertas de trabajo AECC Asociación Española Contra el Cáncer

Otros empleadores en Barcelona