AECC Asociación Española Contra el Cáncer

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones AECC Asociación Española Contra el Cáncer

4.5

¿Consideras que la calidad del trabajo en AECC Asociación Española Contra el Cáncer contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre AECC Asociación Española Contra el Cáncer?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es una decepción horrible esta Asociación. Mucho hablar de la desigualdad con el cáncer y va' una sin recursos ni casa ni dinero para los tratamientos y enciman te marean y no te ayudan en nada, sólo ofrecen pelucas usadas. Es vergonzoso. Mucha hipocresía veo en esta Asociación. Las ayudas son para sus salarios. Si estás pensando en donar aquí para ayudar a enfermos, q sepas q no llega esa ayuda a los enfermos. Se ponen malos si tienen q dar un duro y ayudar. Dan pena

Lucia

También creo que una peluca usada es un gran soporte. Me pregunto qué tenía en mente el autor del comentario original. ¿A quién va el dinero entonces?

PORQUE ES LA PURA VERDAD VERDADERA

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Soy un paciente de cáncer de alcorcon.. Por desgracia me quede en paro y 2 meses después me detectaron la enfermedad la aecc me dio una ayuda de 150€ durante unos meses sorpresa la mía que al sexto mes me quede con 397€ de prestacion y para más inri la aecc me dice que ya no me pueden ayudar y me quedo solo con esa prestacion al principio todo eran buenas palabras yo creía que me ayudarían hasta el final primero me operaron luego la quimioterapia así que dandome la radioterapia me vi obligado de irme A trabajar gracias A que no tuve problemas de efectos secundarios y al horario de primera hora en las sesiones pues cuando dependes de ti mismo pagando alquiler ( que se lleva casi toda la prestacion) más dieta alimentaria que gastas más cremas caras q pagas total no todos los pacientes tienen la suerte de estar en apariencia bien para poder trabajar. Y que la peque ayuda q te dan te la quiten cuando más lo necesitas me parece fatal luego se acabo el paro y en el inss no conseguí una cita para cobrar el iprem así q trabajando estoy m pedí el alta y que sea lo que dios quiera animo A todos luchemos contra las injusticias un saludo

Miriam

A pesar de la situación lamentable por la que estás atravesando veo que tienes buen ánimo y ganas de seguir adelante, te felicito, este tipo de cosas es triste que ocurra sobre todo en en estos momentos.

Porque es la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Buenos días. Hay alguna asociación más, que también colabore contra el cáncer? Me refiero a una persona que pide dinero, y te pone una pegatina con el nombre de Retramar.

Rita

Hola, espero esté bien, quería preguntarle si ese tratamiento se lo está pagando esta asociación o realmente esta asociación SOLO provee pelucas y más nada?

Le deseo mucha salud y que siga mejorando, espero me pueda responder.

Es un paripe más para recibír ayudas y para los necesitados no dan ni la hora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

Guillem
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

¡Hola! Parece que la AECC Asociación Española Contra el Cáncer está buscando un fisioterapeuta para su sede en La Rioja. El puesto implica llevar a cabo acciones informativas y formativas para la prevención, así como brindar autocuidados y rehabilitación del linfedema. Se requiere tener formación específica en masaje linfático/drenaje linfático y al menos 1 año de experiencia. El salario ofrecido es de entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual. ¿Alguien ha trabajado en la AECC en el pasado y puede proporcionar más información sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento?

TIFON70
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

ESTA AECC ES UN ELEFANTE BLANCO. NO DAN NI LA HORA Y (eliminado por el administrador) A LAS PERSONAS QUE SOLICITAN SU APOYO Y AYUDAS. LAS SUBVENCIONES QUE ELLOS RECIBEN ES PURAMENTE PARA SU LUCRO PERSONAL

Sergio

En qué te basas para decir eso? Tengo entendido que ayudan en la investigación y ayudan con algunos tratamientos...

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo he necesitado resolver dudas médicas , apoyo psicológico, y de rehabilitación y la respuesta ha sido ágil en todos los casos. A mi me han ayudado en estas 3 áreas. Leo los comentarios de otras personas y no los comparto, xq en mi caso, me han dado el soporte que necesitaba

Lucia

¿A qué crees que se deben los otros comentarios que muestran descontento?

Dan ayuda psicológica y de chiripa

Alade
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Desde el pasado agosto intervenida de cáncer de endometrio. Ayudas? 0 hoy me ve la sicóloga

Beneficios para los trabajadores a los enfermos mucha palabrería

Magdalena Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Soy paciente oncologico , laverdad es que me quedo impresionada de los mensajes que leo. A mi me diagnosticaron con cancer de mama me operaron cuando empezó la pandemia, llame a ellos y laverdad e dado con una chica muy buena 'se llama Laura me alludo con la peluca que era nueva, y tbien me ha consequido alluda económica uno meses , me alludo también con unos tramites de papeles que yo no podía hacer nada por estar muy mal de salud. Siempre amable ' siempre llamaba y después se quedava un poco mas preguntadome como me encuentro y yo siempre contandole mi sufrimiento.... muy buena persona' amable comprensiva . Le agradezco de todo mi corazón.

Cecilia

Hola buenos días, de corazon está lleno el mundo y así es lo que pasó cuando leo por aquí, que bueno encontrarse a una persona amable, comprensiva, que la ayudo en incluso en unos papeles, supongo que siguen en comunicación.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

A la gente q quiere donar en esta asociación sin conocerla, decirles y aconsejarles q envien su dinerito a otro lugar, mejor. Por desgracia soy enferma de cáncer y recurri' a su "ayuda", fue una peluca usada. No tienen empatía con las personas enfermas para nada. Cuida tu dinero. A mí no me han ayudado en nada.

Lucía

Hola Paty, que lastima esto que cuentas, no te han atendido? Espero que te mejores. Mucha fuerza y fe.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No inviertas tu dinero en esta asociación. No ayudan a los enfermos de cáncer para nada

Gonzalo

Buen día Ana ¿sobre la base de que pruebas recomiendas no invertir en esta asociación contra el cáncer? ¿estás consiente del daño que puedes ocasionar?

Ana

El daño a los q trabajan aquí. Sí!!. Q son los q se benefician realmente de los ingresos. Soy enferma de cáncer y a mí no me han ayudado en nada, salvo unas pelucas de segunda mano horribles. Entregar números de ayudas reales, salvo poner campanitas y otras tonterías.

Gonzalo

Me parece que tu situación es particularmente diferente a la otras personas que han recibido apoyo en tan difícil circunstancia. ¿Acaso no han ofrecido apoyo en los tratamientos como en otros pacientes? ¿Piensas que es justo desacreditar una organización de reconocimiento internacional? ¿Has enviado tus comentarios a la Asociación?

Ana

Lo mejor es desacreditarla, sí. Es mi opinión y mi experiencia. Por mucho q no te guste. Parece q trabajas allí no? Y no quieres q peligre, tu trabajo. Pero yo tengo q dar mi experiencia y abrir los ojos, te guste o no. La gente tiene q saber q clase de ayudas reciben realmente los enfermos de cáncer en esta Asociación.

Gonzalo

Es tu opinión pero creo que este foro da a conocer las experiencias de los usuarios y trabajadores, por eso publicar tu comentario posiblemente pueda ayudar a mejorar los servicios de la asociación.

enfermito

Verifico lo que dice la compañera enferma. En dos ocasiones que he solicitado acompañamiento dentro del propio hospital 12 de Octubre en la sala de AECC no había más que una persona muy mayor que no me podía ayudar porque no podía dejar el local vacío. Según ella el resto de la gente estaba en una reunión. Ahora ir a desayunar largo y tendido le llaman reunión. Depende de las provincias, pero en Madrid es un grupo de gente que solo defiende sus puestos de trabajo y no solo no nos dan ayuda a los enfermos de cáncer sino que nos desaniman ya que la mínima ayuda que requieres o te es negada o el alquilada a precios más altos que en el mercado libre. No des ni un céntimo, dalo a otras asociaciones que si que invierten en vencer al cáncer.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hola coja un cigarro rubio póngalo en agua y sequedad amarillo pues bebido es bueno para quitar el cáncer agua la prueva

Porque es una imbecilidad. Este foro es para debatir temas dramáticos, no esa ocurrencia.

gonzalezperez
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hola coja un cigarro rubio póngalo el agua se quedara muy amarillo pues esa agua es buena para el cáncer se bebe hagan la prueva

Viridis

Amigo disculpa pero este tipo de comentarios son bastante absurdos, aún para los creyentes en la medicina natural, mis respetos por las personas que padecen esta terrible enfermedad ¿Qué opinas más bien de los servicios de esta empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No os da' vergüenza las pelucas q ofreceis a las enfermas oncologicas sin recursos. Usadas y lamentables. En el chino las hay mejores. Vaya ayudas q ofreceis.

ramón

¿No ha habido campañas o alguna manera de alzar las voces y denunciar este tipo de actuaciones por parte de la institución?

Pilae

He dado queja a la organización. Pero no creo q sirva de nada.

ramón

Además de las quejas a la organización, has tratado de canalizar estos reclamos por otra vía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Q pena tener cáncer y recurrir a esta gente por ayuda y te das cuenta de la cara q tienen q no te ayudan una (eliminado por el administrador) Encima la trabajadora social me citó a las 8 de la mañana, q buena hora para una enferma con efectos secundarios y cómo llegué 10 min tarde encima me lo recriminó. Tener cáncer me ha servido para darme cuenta cómo es esta organización realmente. No he visto jetas más grandes y tan poco empaticos en toda mi vida.

beerniii

Qué lamentable, sabiendo en el estado en que se encuentran las personas que sufren esta terrible enfermedad y el verdadero apoyo que necesitan. ¿Cómo te enteraste la primera vez de esta institución?

Paty

Me enteré x Internet. Pero he perdido el tiempo. Me han mareado y no me han ayudado. Lo q quiero decir q las ayudas hacia esta asociación es para nóminas de empleados etc. Para los enfermos no. Por mi experiencia

beerniii

Aun sigues siendo tratada por AECC o te has cambiado? Como esta tu situación ahorita? Espero que estés bien.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Califico los servicios/productos de AECC Asociación Española Contra el Cáncer en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece AECC Asociación Española Contra el Cáncer es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece AECC Asociación Española Contra el Cáncer son excesivos.
Los mejores aspectos de AECC Asociación Española Contra el Cáncer son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de AECC Asociación Española Contra el Cáncer.
El servicio de atención al cliente de AECC Asociación Española Contra el Cáncer es: mediocre.
Pésimo todo. Ninguna ayuda por ser enferma oncológica. Pelucas usadas y lamentables me ofrecían. De risa todo. Y unas empleadas muy hermosas q viven muy bien. Nadie en las cedes de enfermos. Y si una va' no te ayudan y te marean encima de q vas mala.

MAYA

Ha habido muchos comentarios negativos sobre esta asociación. ¿Han podido reclamar sus derechos en algún momento y hacerles saber tantas irregularidades?

Dora
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Quieren donaciones más y más, además de las del Gobierno. Después va' una con cáncer y te ponen un montón de requisitos para darte una (eliminado por el administrador) si te la dan. Lamentable. Tanto dinero q reciben y después q ayuda hacen a los enfermos oncológicos????? Ninguna. Las donaciones para pagar salarios para ellos.

Daniel

Vaya, es una pena y bastante triste si es cierto lo que cuentas. La página web denota seriedad en el asunto. Saber eso no es para nada agradable y comprendo cómo te debes sentir.

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Contactas con ellos a través de portátil solicitando ayuda por que no tengo apenas ingresos con dos niñas mi mujer y yo recibo una pensión de 600 euros mi mujer ha dejado de trabajar por que necesito cuidados he tenido dos trombos tengo azúcar me cuesta vestirme y me dicen que mi mujer busque un trabajo para dos o tres horas para ayudar en la economía y que nos quitemos el Internet serán (eliminado por el administrador)s que para una ayuda de 40 eros que me vais a dar tengo que vivir debajo de un puente hijos del mismísimo demonio no tenéis ni corazón ni alma aecc asociación española de cuadremos bandoleros.

Alejandro

que terrible lo que narra no ofrecieron ningún tipo de ayuda ¿ ni siquiera ubicar a su esposa en un empleo de esos de los que hablan de 2 horas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy buena ayuda para los pacientes

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Muy buena

Maru

¿Si? y ¿qué tal la atención médica y los tratamientos para el cáncer?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Que hace falta para recibir apoyo, he sufrido una mastectomia en diciembre del 2020

sierri

Hola, en la página web de AECC Asociación Española Contra el Cáncer Madrid que es: https://www.aecc.es hay una sección de servicios gratuitos, entras donde dice atención social y allí les preguntas por lo que necesitas para recibir el servicio.

Vanessa

Hola Rosana, espero que hayas recibido un apoyo que buscabas?

cita previa
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Quiero cita

Julia

Has pensado en contactar a la clínica para poder saber los horarios y el procedimiento sobre la atención médica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Como puedo puedo solicitar ayuda para mi cuñado tiene leucemia aguda pero esta en Ecuador

Dora

No ayudan ni en España jajaj

axel

Estoy en desacuerdo contigo, se que el cáncer es una enfermedad muy dura tanto para el que la padece como para la familia, sin embargo con la ayuda, asesoría y acompañamiento de la AECC Asociación Española Contra el Cáncer se pueden tener información importante que ayudará al paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Estoy buscando:
Telefono para solicitar mamografía de revision

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Requisitos ayuda pacientes con cancer en otro pais

sabrina

¿Serías tan amable de especificar un poco más tu opinión? En líneas generales, por lo que se entiende esta empresa aporta ayuda al paciente con cancer desde otras latitudes y me parece algo realmente positivo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

No lo se

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Como puedo reunir a éste grupo

Miranda

en su web tienes todo descrito: https://www.aecc.es/es/colabora/hazte-socio

Daniel

¿Cómo están funcionando ahora en los tiempos del virus?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Tengo un familiar con un cáncer irreversible, no hay tratamiento. Qué puedo hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Donde.puede ir a visitar

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

He pasado estados de cancer en mi familia.Estoy interesado en saber más sobre el síndrome de Linch.,para así saber algo sobre posible rebrote y en que parte del cuerpo sería eso probable.
Gracias

Me interesa información sobre Lynch

Lía

Estarias dispuesto/a a pagar una consulta medica en AECC para saber eso?

Hay una nueva oferta de trabajo en AECC Asociación Española Contra el Cáncer. Buscan un Psicóloga/O Paliativos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AECC Asociación Española Contra el Cáncer. Buscan un Psicóloga/O Paliativos. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre AECC Asociación Española Contra el Cáncer?

AECC Asociación Española Contra el Cáncer Preguntas frecuentes