AECC Asociación Española Contra el Cáncer Barcelona
cuidadoscancersalud

Opiniones AECC Asociación Española Contra el Cáncer Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 5 estrellas

PP
AECC Asociación Española Contra el Cáncer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditoría interna, Psicóloga/o (pamplona), Trabajador/ a social

Fran

Conozco su trabajo y es muy bueno con las personas que lo necesitan un apoyo una atención me gusta vuestro trabajo me apuntare a una de sus ofertas de empleo (administrativa) tengo experiencia en ello es por eso que he decidido ..

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Trabajador social - sede barcelona en AECC Asociación Española Contra el Cáncer? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En AECC Asociación Española Contra el Cáncer continúa el proceso de selección para el puesto Coordinador de atención psicológica (24.001€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en AECC Asociación Española Contra el Cáncer? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Ofertas de trabajo AECC Asociación Española Contra el Cáncer