aecc

Calificación 4.3/5

Opiniones sobre aecc

4.3

¿Quién dirige la AECC?

¿Qué quieres saber sobre aecc?

adil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de reconocido prestigio donde se consigue desarrollo profesional y participar en interesantes comunicación y de envergadura, bueno os cuento que dan un buen salario y una formación muy buena , recomendada .

Daniel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He trabajado en otras empresas en el pasado pero definitivamente aecc ha sido la mejor, resulta que en esta empresa tratan a sus empleados con mucha cordialidad y respeto, siempre procurando que estemos en buenas condiciones para que podamos desempeñarnos adecuadamente, adicional a esto, la empresa provee de excelentes beneficios que ayudan a que los trabajadores nos sintamos cómodos y prósperos para que no nos falte nada a la hora de realizar nuestras tareas.

jorje - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El ambiente que se respira en aecc es muy agradable, el horario. Se tiene la oportunidad de tratar a personas de diferentes tratos. El trato que los compañeros ofrecen es agradable, siempre estan al pendiente de ti.

Gerard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola se la gran tarea que hacéis contra el cáncer me gustaría ayudar y he visto una oferta de vosotros la cual pues piden un trabajador social, tengo experiencia en esta área mas de 3 años en el servicio espero ser de ayuda .

¿Se puede optar por un puesto en aecc de Barcelona siendo Voluntariado por la ciencia en Jaén con poca experiencia?

¿Qué medidas toma aecc contra la pandemia?

aecc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Voluntariado hospitalario, Psicólogo/a para Cuidados Paliativos (Barcelona), Trabajador Social - Sede Local Vilanova (16.050€ al año)

PP

aecc busca una persona para el puesto Trabajador Social - Sede Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Coordinador de atención psicológica. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

aecc lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista (Barcelona). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa aecc? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

aecc Preguntas frecuentes