Opiniones AECOM

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en AECOM?
¿AECOM se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

¿Qué quieres saber sobre AECOM?

Luz

Buena empresa para recién titulados y perfiles Juniors

luisa
@Luz

He escuchado que la empresa ofrece beneficios para la formación profesional de sus trabajadores, es esto cierto?

Aurora

Es verdad que el equipo en AECOM consta de personas de diferentes países y procedencias? Cómo es trabajar en un entorno multicultural y si tenéis que hablar ingles u otras lenguas extranjeras? Gracias de antemano

Nost
@Aurora

Podéis comentar reorganizaciones constantes? No se si es verdad lo que he leido

Ángela
@Aurora

Buenas tardes! Consideráis AECOM como una empresa transparente?

Nevil

AECOM es una excelente empresa especializada en brindar asesoramiento en el área de ingeniería y arquitectura, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de ingeniero eléctrico especializado en sistemas de transporte, el empleo consiste principalmente brindar apoyo al equipo de diseño. Recomendado.

andreas

Aecom es una de las mayores multinacionales de ingeniería y arquitectura del mundo, en España ofrecen servicios de arquitectura, diseño interior, ingeniería planificación y transportes entre otros.
Eso sí, en mi opinión conservan el auténtico interés por atender al cliente que tienen las pequeñas empresas.

zouhair
@andreas

Me pregunto si también conservan el auténtico interés por el bienestar de sus empleados, porque nadie lo menciona

Marina
@andreas

Veo que una empresa une muchos sectores mas pequeños. Que puestos ofrecen exactamente?

Terencioo

¿Que exigencias tienen? ¿Que debo saber antes de la entrevista? Estaré agradecido por cada información

Deja una opinión sobre AECOM

¿Alguien sabe si en AECOM de Madrid hay un puesto disponible para Becario Ambiental?
chickenroll

Esta empresa dedicada en servicios de consultoría ingeniera me ha parecido un buen lugar para trabajar. Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de traajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas eran pésimas: un ambiente laboral incómodo, así como malos tratos. Quedo atento.

Paablo

Mi nobre es Pablo, soy ingeniero eléctrico con amplia experiencia en estudios y diseño. Ha llamado mucho mi atención esta empresa, por lo que quisiera enviar mi CV: Soy una persona responsable, proactiva y emprendedora.

Olaia

La empresa AECOM se dedica a prestar servicios variados relacionados a la ingeniería, construcción y arquitectura, dentro de los cuales destacan el diseño de infraestructuras, obras civiles, construcción de edificios y más. Están ubicados en la Calle Alfonso XII, 62, 5to Piso, en Madrid. A mi parecer se pueden optar por dos muy buenas formas de acceder al sitio ya que hay paradas de transporte público en la misma cuadra en que se encuentra la empresa y también está la estación de tren Madrid - Puerta de Atocha que queda a 3 cuadras aproximadamente.

adil

He oído en contexto de esta empresa sobre demasiada carga no acorde con la remuneración.

rosario

¿Como evaluáis sus diseños?

Extender la duración de los ERTE ¿Qué pensáis en xpediente de Regulación Temporal de Empleo? Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio
Maite
No es suficiente pero bien que Gobierno quiere extender la duración de los ERTE
¿El empleado de AECOM toma en serio la situación causada por COVID-19?

AECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero electrico Junior (Graduate), Consultor Remediación Ambiental, Consultor Senior Remediación Ambiental
Neus

AECOM
Es una de las mayores multinacionales de ingeniería y arquitectura del mundo, he tenido el gustazo de trabajar en la empres,a y estoy encantada, hay mucho compromiso de parte de la emrpesa, buenos tratos y excelentes profesionales en el área, me desempeño como administrativa y me va excelente.

soniaponcemula

AECOM nos dedicamos al diseño, construcción, financiamiento y operación de activos de infraestructura críticos para gobiernos, empresas y organizaciones en todo el mundo. Conformada por un equipo altamente comprometido y motivado a brindar la mayor calidad, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa. Por tal motivo, se ofrecen interesantes paquetes salariales y beneficios contractuales y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, cambiante e innovador.

Juan Manuel

AECOM es una red global de profesionales de diseño, ingeniería, construcción y administración que se asocian con clientes para imaginar y ofrecer un mundo mejor. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo.Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de Consultor Remediación Ambiental con una buena remuneración y tratos muy correctos os la recomiendo.

Cessar

AECOM es una red global de profesionales de diseño, ingeniería, construcción y administración que se asocian con clientes para imaginar y ofrecer un mundo mejor. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo.
Trabajo como Ingeniero de potencia de tracción donde ya tengo mas de 3 años en esta empresa y todo genial!!

En AECOM se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de cobros y facturación. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vigilantes Ambientales De Obra. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como EMC/EMI Engineer en AECOM? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de AECOM. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AECOM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de AECOM?
La empresa AECOM está ubicada en Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid.
¿En qué región opera AECOM?
La empresa opera en Madrid
Dentro de 1 meses, se publicaron 211 ofertas de trabajo.
¿Cuál es el número de teléfono actual de AECOM?
El número de teléfono actual es: 915 48 77 90
AECOM busca personas para el cargo de Ground And Tunnelling Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en AECOM. Buscan un BIM Manager / BIM Consultant.
La empresa AECOM está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
AECOM busca personas para el cargo de Fire Protection & Risk Engineer.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en AECOM - requisitos típicos: master en Ingeniería de Caminos / Civil, ingenieros recién titulados en Ingeniería industrial o eléctrica, experiencia probada de al menos 5 años años en control de obras de carreteras, oferta típica: la persona seleccionada entrará en el equipo de Sistemas de Transporte de AECOM Civil Infrastructure, y será parte de un equipo altamente especializado, ofrecemos contrato de trabajo en practicas de 2 años y luego indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet