AED EMBEDDED DEVELOPMENT

Cartagena

Opiniones AED EMBEDDED DEVELOPMENT

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de AED EMBEDDED DEVELOPMENT, SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre AED EMBEDDED DEVELOPMENT?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

AED EMBEDDED DEVELOPMENT, SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a la prestación de servicios en los ámbitos de consultoría tecnológica y formación destinados a cualquier campo o sector, incluyendo la ingeniería . La empresa trata bien a los trabajadores, hay buen ambiente de trabajo, se respeta mucho al personal. La cual siempre esta en apoyo y ademas de posibilidades de crecimiento las cuales existen y muchas, os la recomiendo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

AED EMBEDDED DEVELOPMENT, SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a la prestación de servicios en los ámbitos de consultoría tecnológica y formación destinados a cualquier campo o sector, incluyendo la ingeniería . El mejor ambiente de trabajo en la empresa, nos daba todo el apoyo necesario para desempeñar el mejor trabajo, trabajo activamente con ellos en el área de desarrollo buenos pagos y gran equipo de trabajo, todo muy ameno.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa AED EMBEDDED DEVELOPMENT?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

AED EMBEDDED DEVELOPMENT Preguntas frecuentes