Aegon Seguros

Calificación 3.6/5
34 963 61 81 20Dirección: Carrer del Pintor Sorolla, 5, Planta 4, 46002 Valencia, España
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Aegon Seguros

3.6

¿Trabaja Aegon Seguros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aegon Seguros?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

El año pasado me cobraron 2 veces el seguro de vida (hubo un cambio de capital y cobraron nueva cuota, y semanas después cuota antigua).
He reclamado 4 veces, por e-mail, por web(cerraron incidencia sin más), por teléfono y whatsapp.
Solo ponen pegas de problemas tecnológicos.
No puedo creer que una empresa tan conocida no pueda pagar 130 euros que me cobraron "por error", tras un mes esperando.
No quiero ni imaginar los problemas que tendría mi familia para cobrar mi seguro si llegara el momento. Deseando que finalice el año para darme de baja.

Eric

Pues muy bien no deben estar, estoy viendo que hoy mismo estan perdiendi -7% en la bolsa. Crees que sea por eso que no quieren soltar ni 1 solo euro??

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Calvario para darse de baja de la póliza y reclamaciones por no pagar recibos
Soy beneficiario e hijo del tomador (mi padre) de una póliza de seguro médico privado contratado con AEGON.

Mi padre por tener, 86 años, AEGON decidieron cobrarnos 532 euros al mes para el año 2022. Un gasto inasumible para familias de clase media. Así que mi padre decidió darlo de baja antes del 30 de noviembre de 202,cosa que hice por él a través de correo electrónico.

El departamento de atención cliente nefasto, nos envió un correo electrónico que había que RESPONDER, NO ENVIAR, sino no vale con un documento indicando los datos de mi padre, una fotocopia del DNI, una explicación de los motivos de la baja y por supuesto firmado. Cosa que hice por él, debido a su avanzada edad y a que apenas vé bien.

Ahí empezó nuestro calvario. A principios de enero, recibimos un correo electrónico, diciendo que teníamos que pagar un recibo que devolví por no usar el seguro médico privado.

Después de muchas llamadas y correos electrónicos y pelear por teléfono con información difusa, falsas promesas que iban a resolver nuestro caso cuanto antes y el envío de 2 cartas certificadas demostrando que nos habían dado la baja. El departamento de atención del cliente de AEGON, nos pide disculpas y reconoce que nos dimos de baja en los plazos adecuados.

Iluso de nosotros, a los dos días de reconocer eso, ahora nos dicen que el asegurado 1, mi padre supongo, ha usado la póliza de seguro el 17 de enero de 2022, para realizar una consulta y una prueba y dicen que tenemos que pagar cada mes porque sí, porque ellos lo valen. A pesar que reconocieron a que nos habíamos dado de baja y que la tarjeta de AEGON si se usaba aunque fuera por descuido, debería estar inoperativa, al igual que una tarjeta de crédito caducada.

Pués bien, me parece imposible que mi padre haya utilizado su tarjeta de AEGON porque con la primera reclamación, lo primero que hice fue requisarsela para que no cometiese el error de usarla por descuido. Desde entonces, siempre que hemos ido a consultas, hemos pagado de nuestro bolsillo. Mi padre es lo que dice, y yo le creo. Entre otras cosas porque yo tenía su tarjeta de AEGON en mi cartera desde principios de enero y nunca me lo pidió.

Al igual que AEGON nos dijo en un primer momento, que en su sistema informático no figura que nos hayamos dado de baja, reconociendo después que si lo hicimos y en los plazos convenidos. Ahora nos vienen con esas...

(eliminado por el administrador)

camila
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Usáis el seguro de salud de Aegon por distintas dolencias? Y que tal? He leido que todo ha sido perfecto en muchos casos pero tengo muy mala experiencia con las compañías de seguros anteriores por eso temo un poco.

Joselu

Hola. Me uno a tus dudas. Su web y la APP funcionan perfectamente?

Ferrari

Y que tal las autorizaciones a pruebas médicas? ;)

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cómo es llevar más de 20 años en una compañía como Aegon Seguros? Me pregunto si ser cliente durante tanto tiempo puede contar con algún beneficio. Por ejemplo amplían coberturas y facilitan los trámites burocráticos?

manuel

En mi opinión, el precio debería cambiar, pero probablemente no lo sea.

luisa

Evaluáis su atención como buena? Y en general todo el servicio, que tal?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy encantado con Aegon lo digo como su cliente, no puedo estar más satisfecho, el trato recibido cada vez que tengo una duda maravilloso, es preciso. Es dificil encontrar una empresa así. Un placer estar tan bien asesorado. Gracias

Wadiaa

Esto es todo lo contrario de lo que escriben otros. me siento perdido

ayoub

Quizás tienen clientes VIP a los que tratan mejor, no se ...

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

beerniii

No es muy bueno... ¿Alguien más tiene experiencias negativas similares?

esteban

Esto está conforme a lo que escriben otros clientes. Me encantaría saber la opinión de los empleados.

As
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Aegon Seguros es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Aegon Seguros debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Pesima la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Empresa con muchas reclamaciones de los seguros que comercializa. Caros y nada competitivos. Atención pésima al cliente

devil

Que empresa del mismo perfil recomiendas mas?

oriol

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Kk
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Lamentable la experiencia en todos los sentidos. Falta de compañerismo. Mandos intermedios con falta de experiencia. Fomentan la filosofía del peloteo y no dan ningún valor a la profesionalidad. Prima la cantidad a la calidad. Empresa deshumanizada. Muy obsoleta en jerarquía, comportamientos, a nivel informático. Muy mala organización. No tienen el personal suficiente en ciertos departamentos con lo cual el trabajo es muy estresante h mal remunerado. Experiencia muy negativa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Aegon Seguros es una empresa aseguradora con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que he leído en internet, tiene una vacante de trabajo disponible para Jefe/a de equipo comercial, para liderar un equipo de venta y así formar y desarrollar competencias para comercializar la gama de productos aseguradores.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cuenta con jornadas para sus empleados dentro de esta compañía de seguros, de nueve la mañana hasta las 18 horas de la tarde, los sábados y domingos son los días en los que descansan.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Se dice que los empleados tienne muy buenos aprendijes dentro de esta empresa que se encuentra en valencia en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Sus salarios son muy buenos, esto en realidad abre las puertas a que los empleados tengan una mejor calidad de vida, y aquí no hay nuguna queja acerca de este tema.
Se sienen satisfechos con los beneficios de colanorar con la empresa, esto sin duda también lo queremos saber.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como agente de seguros) buen pago.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soluciones para sus clientes, aprendizaje para sus empleados en manos de esta aseguradora en Valencia. Bajo el nombre de Aegon Seguros, empezó sus actividades hace mas de una década y bajo la nueva sucursal de Valencia reclutan personal para ocupar cargos de alto impacto y desempeño dentro de la compañía.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Aegon es una empresa que comercializa seguros de salud, seguros de vida, seguros de ahorro e inversión y jubilación. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la correduría de seguros.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2018-10-28

Expertos en seguros de vida y salud, ofreciendo el mejor servicio adaptado para cada uno de sus clientes. Algunos de sus seguros más solicitados son los seguros de Vida, Pensiones y Gestión de Activos.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Aegon Seguros?

¿Cuáles son los requisitos más importantes a cumplir para trabajar como agente en este sitio?

¿Para ser agente de esta empresa hay que atravesar por un período de prueba?

¿Las actividades en Aegon Seguros en el puesto de agente son similares a las demás empresas?

He leido que en Aegon Seguros en el puesto agente tienen salario: 1200 € Es verdad?

Quiero trabajar como agente pero no se si aqui encontrare empleo

¿Participasteis en la selección para el puesto Agente de Seguros Valencia en Aegon Seguros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Agente de Seguros Valencia en Aegon Seguros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

En Barcelona, Barcelona Aegon Seguros busca un trabajador para el puesto Agente de Seguros Barcelona. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Aegon Seguros antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aegon Seguros. Buscan un Analista.

Aegon Seguros busca personas para el cargo de Gerente De Mediadores Seguros.

Aegon Seguros Preguntas frecuentes