Aemos (Asociación de Empresarios de Mos)

Pontevedra
CIF: G36223543 Teléfono: +34 986 49 88 20
Recursos Humanos

Opiniones Aemos (Asociación de Empresarios de Mos)

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aemos (Asociación de Empresarios de Mos)?

¿Qué quieres saber sobre Aemos (Asociación de Empresarios de Mos)?

Hora
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Es una vergüenza, te fríen a cursos subvencionados para ellos cobrar y si no te interesa alguno, ni siquiera mueven un dedo por ti en conseguir te un empleo y esto lo tiene que saber la gente y la Xunta de Galicia que en el siglo XXI siga pasando esto.. Lo dicho una (eliminado por el administrador) vergüenza.

Marina

Quieres decir que para que te coloquen en un empleo tienes que pasar obligado por los cursos subvencionados y que ellos se beneficien, de ser cierto hay que denunciarlo para que dejen esas prácticas y se enfoquen en ayudar a la gente que lo necesita ¿tienes algo más que agregar?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Tengo dudas que conciernen el proceso de selección ya que deseo saber de cuántas etapas consta éste proceso, no tengo una gran experiencia en estos aspectos y por ello, apreciaría un poco de orientación y así como también que me digan si se tarda mucho para que te llamen y te digan que has quedado.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas, me llamo Beatriz, soy psicóloga con experiencia en selección y reclutamiento de personal. Mi experiencia data de 10 años en organizaciones sin fines de lucro. Me ha llamado la atención Aemos (Asociación de Empresarios de Mos) por ser una fundación con larga trayectoria y buenas referencias. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales? ¿Qué beneficios sociales ofrecen?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

AEMOSes una reconocida empresa de asociación empresarial en donde trabajó desde hace varios meses y hasta el momento me ha gustado mucho ejercer labores acá porque hago lo que me gusta y recibo excelentes beneficios.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Todos los conocimientos que quería obtener, los adquirí en esta empresa y voy por muchos más. No hay problemas ni inconvenientes y todo está a la par y al orden. Espero seguir disfrutando mi trabajo en este lugar.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Aemos (Asociación de Empresarios de Mos). ¡Tu opinión cuenta!

Aemos (Asociación de Empresarios de Mos) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA

Aemos (Asociación de Empresarios de Mos) Preguntas frecuentes