Aernnova Composites Illescas

CRTA. NACIONAL MADRID-TOLEDO, KM 32 - PARQUE INDUS 45200, ILLESCAS, TOLEDO CIF: A45699998 Teléfono: 925543110

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Aernnova Composites Illescas

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Aernnova Composites Illescas?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Aernnova Composites Illescas a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Aernnova Composites Illescas?

Yumi

Laboro en Aernnova Composites Illescas en el área de fabricación e ingeniería desde hace tres años y me parece un lugar excelente para aprender nuevas cosas. Excelente salario y realizamos trabajo en equipo.

Meri

Aernnova Composites Illescas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, los sueldos son altos y me gusta el ritmo laboral que tenemos entre todos.

mari carmen

Aernnova Composites Illescas
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación..buen horario, los colegas te ayudan en todo lo necesario , se gana bien, es una emrpesa muy conocida en el construcción de materiales de fibra de carbono para aviones, soy adm,isnitrativca en la empresa y para mi ha sido una excelente oportunidad.

salomé

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en este, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal. Acá nos dedicamos a la construcción de aeronaves e ingenios espaciales.

christian

Aernnova Composites Illescas dedicados a la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Excelente lugar de trabajo, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida ellos cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer siempre lo recomiendo!

Anwil

Aernnova Composites diseña y fabrica estructuras y componentes en material compuesto para los principales OEM y Tier1, lo cual representa una labor muy importante en la industria aeroespacial. Las vacantes suelen ser ocupadas por profesionales en el ramo de la aeronáutica lo cual garantiza su éxito.

¿Alguno de los empleados en Aernnova Composites Illescas se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Y qué tal está la situación ahora en Aernnova Composites Illescas ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

¿Puedo dar una opinión sobre Aernnova Composites Illescas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí.
La dirección del sitio web es http://www.aernnova.es.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Aernnova Composites Illescas?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Aernnova Composites Illescas.
¿Dónde está ubicada la sede de Aernnova Composites Illescas?
La dirección actual de la empresa Aernnova Composites Illescas es CRTA. NACIONAL MADRID-TOLEDO, KM 32 - PARQUE INDUS 45200, ILLESCAS, TOLEDO.