aernnova

Calificación 3.9/5
Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologico de Alava), Vitoria-gasteiz, 01510 , Araba/Alava
Calificación 3.9/5

Opiniones aernnova

3.9

¿Qué hace Aernnova?

¿Qué quieres saber sobre aernnova?

CC
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Me gustaría conocer experiencias con y tras el curso de montador de piezas aeronáuticas en Illescas. ¿Alguien puede decirme si la contratación es real? En ese caso¿ Las condiciones laborales qué tal son? Gracias de antemano

¿aernnova proporciona algunas herramientas que permiten optimizar la verificación y otras tareas de los inspectores? ¿Cuáles son?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Trabaje en AAS muchos años, el trato de los mandos intermedios y superiores fue muy malo El trabajo en si muy bueno aunque en ocasiones estresante ,sobre todo por la falta de apoyo y confianza de mandos . Aernnova es una empresa que necesita evolucionar mucho en rrhh, la plantilla esta altamente desmotivada.Ahora con el teletrabajo hay falta de confianza de que sus empleados trabajen lo cual genera gran frustración a una plantilla que el dia de teletrabajo consigue trabajar tranquilo en casa o donde sea sin malos rollos.una pena por que podria ser un gran sitio para trabajar pero no lo recomiendo

Olivia

En todos los años que trabajaste allí, ¿la dirección no cambió ni una sola vez?

- - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

sandra - Sucursal Gasteiz / Vitoria

¿No estableciste las condiciones antes de iniciar la beca?

- - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Alejandra - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Desafortunadamente, Covid ha afectado a muchas industrias... Espero que todo vuelva a la normalidad pronto

gyk
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo en algunas áreas de la compañía

tomasedison - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Hasta ahora ha sido una formidable experiencia laboral, AERNNOVA es una empresa muy profesional, nos tratan con mucho respeto y son muy atentos con nuestras necesidades, además respetan las características de nuestros contratos, los pagos son siempre puntuales y el sueldo bastante bueno. Es, en definitiva, un lugar idóneo para laborar y crecer profesionalmente.

emilio - Sucursal Rinconada
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. Con más de 700 millones de facturación y 4.700 empleados, son el principal Tier 1 en España y el 10º del mundo.

Yumi - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Laboro en Aernnova Composites Illescas en el área de fabricación e ingeniería desde hace tres años y me parece un lugar excelente para aprender nuevas cosas. Excelente salario y realizamos trabajo en equipo.

Meri - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aernnova Composites Illescas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, los sueldos son altos y me gusta el ritmo laboral que tenemos entre todos.

Kami - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy Estudiante Universitaria y me postule para una Beca Talento Junior en la compañía Aernnova Aerospace S.A., la cual es una multinacional aeronáutica Española líder en el diseño y fabricación de aeroestructuras. Los requisitos son; estar cursando estudios de Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Mecánica ó Administración y Dirección de Empresas, es imprescindible Ingles nivel C1, se valorará positivamente tener vehículo propio y conocimiento de otros idiomas; francés. Ofrecen integración a un equipos altamente culificado y experimentado, procesos de aprendizaje de métodos y tecnologías de trabajo consolidados y de gran aplicación en otras empresas de carácter industrial, el salario no está especificado. Es una excelente opción profesional y no podía dejara pasar, solo espero que me llamen a una entrevista y me den la oportunidad.

Ana - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar?

Leitxu - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aernnova ofrece una variedad de oportunidades laborales para personas con talento, es una compañía que apuesta por el desarrollo de las personas, de sus capacidades y de sus conocimientos, ofrecen beneficios que respaldan su calidad de vida y su experiencia laboral diaria.

Quemaito
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Cádiz parece que estamos en Marruecos en cuanto a salarios, trato y organización. Pésimo desde la cúpula hasta mandos intermedios. Cortijo total

NADIA - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa líder en aeroestructuras especializadas, cuentan con un equipo de trabajo con experiencia y capacitado en esta área. Tienen horarios adaptables, alto salario y empleados responsables, rodeados de un cálido ambiente laboral.

mari carmen - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Aernnova Composites Illescas
Excelente lugar de trabajo. Buenos compañeros fácil adaptación..buen horario, los colegas te ayudan en todo lo necesario , se gana bien, es una emrpesa muy conocida en el construcción de materiales de fibra de carbono para aviones, soy adm,isnitrativca en la empresa y para mi ha sido una excelente oportunidad.

magi - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Inicié mi carrera profesional para esta corporación como encuestador del área de marketing, como era muy joven resultó muy apasionante pertenecer a la nómina de trabajadores de una organización con la trayectoria que tenía esta empresa, puse mí mejor empeño y obtuve buenos resultados, hoy lo recuerdo gratamente.

Ibane - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo para esta compañía como auxiliar de licitaciones desde hace 3 años; con base a mi experiencia laboral durante este tiempo puedo decir que goza de seriedad, prestigio y confianza, cualidades muy importantes que le dan prestigio dentro del sector empresarial.

Arooj - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aernnova Aerospace Corporation
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, me he sentido muya gusto como administrativa en la empresa.

salomé - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en este, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal. Acá nos dedicamos a la construcción de aeronaves e ingenios espaciales.

matias - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aernnova Aircraft Services (Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria). Me desarrollo en el área de carpinteria, fueron 3 años llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza en la hora de llevar a cabo a cabo proyectos grandes, muy buenos pagos y grandes compañeros.

Youssef - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi primo consiguió empleo en esta empresa y ahora tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones altas, además le agrada su ambiente de trabajo y sus compañeros. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de la calidad de sus naves.

Dragos - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi experiencia en Aernnova Aerospace Corporation, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en los servicios de medición e ingeniería, he pasado por la diversidad de opiniones y puntos de vista y es lo realmente interesante del trabajo en equipo.

christian - Sucursal Illescas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aernnova Composites Illescas dedicados a la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Excelente lugar de trabajo, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida ellos cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer siempre lo recomiendo!

Georgi - Sucursal Berantevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AERNNOVA AEROESTRUCTURAS ALAVA dedicados a la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos y grandes experiencias laborales.

Angie Esteicy - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy ingeniero aeronáutico y he acumulado 7 años aproximadamente de experiencia profesional. Cuando apliqué en esta empresa nunca imaginé que tendría a disposición monitores que me proporcionarían ayuda... todo ello, gracias al clima laboral, que me pareció muy empático. Logré potenciar mis habilidades teóricas y, por supuesto, ponerlas en práctica.

Jamal - Sucursal Berantevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de maquinaria, trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo!

Koldo - Sucursal Berantevilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Love AERNNOVA AEROESTRUCTURAS ALAVA para:
Grandes profesionales y buen ambiente : respetando igualdad de sexos en salarios.

Kevin - Sucursal Berantevilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

AERNNOVA AEROESTRUCTURAS ALAVA (Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria). Que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en administrador, muy buena paga.

Manu - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Aernnova se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes tanto en metal como composites. Leí que tienen las vacantes de MECANIZADORES, Administración y Empresa, siendo ésta última la que me interesa; ¿me podrían comentar sobre las habilidades que necesito ara aplicar a la vacante?

aernnova busca personas para el cargo de STRUCTURAL STRESS ENGINEER.

aernnova busca personas para el cargo de STRUCTURAL STRESS ENGINEER (FATIGUE).

¿Qué quieres saber sobre aernnova?

aernnova Preguntas frecuentes