aernnova Gasteiz / Vitoria
construcción/complejos diseñofabricaciónaeroestructuras

Opiniones aernnova Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:56 con un promedio de 4 estrellas

abdul

aernnova. La promoción y el fomento de empresas mediante la participación temporal en su capital, para lo cual podrá realizar las siguientes operaciones: a) suscripción de acciones o participaciones en sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. b) adquisición de acciones o participaciones. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Aernnova Aerospace Corporation, S.a. cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Aernnova Aerospace Corporation, S.a. está localizada en Calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologico de Alava), 13. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Aernnova Aerospace Corporation, S.a. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia .

FF
aernnova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Ingeniería, Beca Economía y Empresa, Técnico RRHH

david

La calidad humana de los compañeros de trabajo es espectacular. Sin embargo el trato de los superiores es pésimo, te tratan como si no valieras nada, te dan ordenes que tienes que cumplir si o si. El ambiente no es de motivación sino de miedo ya que por parte de los superiores no recibes tolerancia sino amenazas.

Manu

Aernnova se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes tanto en metal como composites. Leí que tienen las vacantes de MECANIZADORES, Administración y Empresa, siendo ésta última la que me interesa; ¿me podrían comentar sobre las habilidades que necesito ara aplicar a la vacante?

riki

Love aernnova para:
Una compañía en crecimiento donde están actualizados a las nuevas tecnologías de aerostructuras con un excelente ambiente laboral , oportunidad de crecimiento laboral y personal. Bonita experiencia y recomendado amplia mente

Las virtudes del equipo de aernnova son:
Innovación, trabajo en equipo y responsabilidad total con sus clientes y empleados.

Necesito su opinión sobre ADMINISTRACIÓN. Es bueno saber cómo se ve en aernnova

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto BECA ADMINISTRATIVO. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Solicitasteis el trabajo BECA ADMINISTRATIVO en aernnova y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa aernnova , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo aernnova