aernnovaGasteiz / Vitoria
construcción/complejosdiseñofabricaciónaeroestructuras

Opiniones aernnova Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa aernnova

david

La calidad humana de los compañeros de trabajo es espectacular. Sin embargo el trato de los superiores es pésimo, te tratan como si no valieras nada, te dan ordenes que tienes que cumplir si o si. El ambiente no es de motivación sino de miedo ya que por parte de los superiores no recibes tolerancia sino amenazas.

Manu

Aernnova se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes tanto en metal como composites. Leí que tienen las vacantes de MECANIZADORES, Administración y Empresa, siendo ésta última la que me interesa; ¿me podrían comentar sobre las habilidades que necesito ara aplicar a la vacante?

MECANIZADORESOferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

Aernnova es una empresa lider en el diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes tanto en metal como composites.

Busca MECANIZADORES para sus instalaciones ubicadas en MIñano .

Misión:

Realizar las operaciones de mecanizado necesarias para conseguir una pieza de acuerdo a los planos e Instrucciones Técnicas de Mecanizado (ITMs), dentro de los parámetros de productividad, calidad, costo, plazo y seguridad, y de los requerimientos de las órdenes de fabricación.

Responsabilidades:
1.- Participar y colaborar en los trabajos de mejora del proceso productivo.
2.- Realizar la primera pieza y las inspecciones de las piezas, evaluando la validez del trabajo realizado.
3..- Realizar el mecanizado en los procesos en serie, en base a programaciones CNC, responsabilizándose de la preparación y puesta a punto.
4.- Realizar las labores de autocontol de su puesto.
5.- Realizar los procesos básicos de mantenimiento establecidos en su vertiente preventiva.
6.- Realizar los registros y mantenimiento de la información requerida en su puesto.

Requisitos:

Titulación: Formación Profesional Grado Medio - Fabricación Mecánica ó equivalente.

Experiencia: Al menos 2 años en responsabilidades similares a las descritas

Conocimientos:

Excel Visualización e interpretación de planos de planos Tolerancias geométricas

SOLICITAR

Prestik 2018 - IngenieríaOferta de trabajo

REQUISITOS DEL PUESTO

Darás soporte en tareas técnicas en uno de los siguientes Departamentos (Compras, Logística, Calidad, Ofertas, Programas, Ingeniería Fabricación, Producción, Diseño, Cálculo, etc).

Entre tus responsabilidades estarán:

Interactuar con otras áreas de la organización para la consecución de objetivos comunes. Mantener actualizada la información para la realización de reportes a tu responsable. Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Compañía

Requisitos

Nivel alto de inglés: hablado y escrito Se valorarán los conocimientos de un segundo idioma (Francés, Alemán...) Alto nivel de office (Excel) Conocimiento de Herramientas de Diseño (Catia o similares) Disponibilidad para viajar Disponibilidad para cambio de residencia SOLICITAR

Prestik 2018 - Administración y EmpresaOferta de trabajo

REQUISITOS DEL PUESTO

Darás soporte en tareas administrativas en uno de los siguientes Departamentos (Económico-Financiero, Compras, Logística, Recursos Humanos, Calidad, etc):

Requisitos

Formación: Grado Administración y Dirección de Empresas o similar Nivel Alto de Inglés (hablado y escrito) Dominio de office (Excel) Se valorarán los conocimientos de un segundo idioma (Francés, Alemán...) Disponibilidad para viajar Disponibilidad para cambio de residencia SOLICITAR

riki

Love aernnova para: Una compañía en crecimiento donde están actualizados a las nuevas tecnologías de aerostructuras con un excelente ambiente laboral , oportunidad de crecimiento laboral y personal. Bonita experiencia y recomendado amplia mente Las virtudes del equipo de aernnova son: Innovación, trabajo en equipo y responsabilidad total con sus clientes y empleados.

Necesito su opinión sobre ADMINISTRACIÓN. Es bueno saber cómo se ve en aernnova

ADMINISTRACIÓNOferta de trabajo

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto BECA ADMINISTRATIVO. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Solicitasteis el trabajo BECA ADMINISTRATIVO en aernnova y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa aernnova , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dejar una opinión sobre aernnova - Gasteiz / Vitoria

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Ofertas de trabajo aernnova

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria