AEROFLY 360 INDUSTRIAL

Calificación 4.2/5
C/ MURILLO 9 (AZUQUECA DE HENARES)
Calificación 4.2/5

Opiniones AEROFLY 360 INDUSTRIAL

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AEROFLY 360 INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre AEROFLY 360 INDUSTRIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Muy bien montado,mi hija ha salido alucinada,el grupo genial,gracias Virginia y José Antonio

Sara

Hola, buenas noches. Ya que tuviste una experiencia tan positiva con la empresa, ¿podrías decirme qué medio es el mejor para contactarlos? ¿Y por casualidad conoces el horario de atención al cliente actual? Agradezco la información que me puedas facilitar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Perfecta para trabajar

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Aerofly 360 Industrial Sociedad Limitada es una empresa con grandes ideas, excelente ambiente laboral, que promueve el crecimiento profesional de su personal. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Estimula el trabajo en equipo y gracias a su excelente gestión sigue siendo líder en talleres de mecánica.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

AEROFLY 360 INDUSTRIAL
Soy mecánica en la actualidad en ets empresa ha sido una experiencia donde he se trabaja con buena gente y con las mejores herramientas para hacer un buen trabajo, me siento muy feliz de mi trabajo.

¡Publicad comentarios sobre AEROFLY 360 INDUSTRIAL ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

AEROFLY 360 INDUSTRIAL Preguntas frecuentes