Aeromedica Canaria

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Aeromedica Canaria

2.2

¿Las calificaciones desfavorables de Aeromedica Canaria influyen en tu percepción de la empresa?

Antigua empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Si quieres volver a la edad media, trabaja aquí.
Nunca sales a tu hora, pero no puedes ponerlo en el horario, te dicen que la ley no deja...lo que no deja es hacer jornadas de 13 o 14 horas, en las que tienes 15 MINUTOS de descanso y si se puede.
Muchísimos usuarios y poquísimo personal.
Y valoran más el peloteo que el trabajo bien hecho, da igual lo que trabajes que como se te ocurra mencionar "sindicato" o "derechos del trabajador" sales pitando. La misma representante sindical es la encargada de hacer un cuadrante de 179 horas mensuales y no se pone ni colorada cuando lo da...
Y si llegas a trabajar aquí, no te fíes ni de tu sombra, hasta el que más te sonríe te vende por un punto con la empresa.
No sé como un sitio gestionado por el IASS puede tener tantas irregularidades porque ni de coña cumple con la ley establecida para los trabajadores.

Anónimo majorero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Trabajo en la empresa desde 2021. Es triste que para ellos los usuarios son un número, y es así, números y dinero. Pero las condiciones hacia los empleados y el trato es nefasto, será mejor que si entras aquí no te pongas de baja. Recuerdo que como a la gran mayoría de la población nos pilló el covid y ni siquiera eso me ingresaron. Aquí no vas a desarrollarte como persona, un sueldo bajísimo para todo lo que hay que enfrentarse. Los pequeños con necesidades educativas especiales, les dan igual, si te pones de baja jamás mandarán a un sustituto puesto que claro, no les quieren pagar. De igual manera que son capaces (experiencia) de dejar a usuarios sin cuidadoras por "antigüedad" y mandarlas a otros sitios más lejos por un sueldo MUY bajo. Ojalá y estas empresas privadas cambien, pero no van a cambiar si no nos quejamos. Tratamos con personas, pero dudo muchas veces que quien lleve la empresa lo sea. Por antigüedad me mandaron a 50 km desde donde yo estaba, cobrando lo que cobramos, me dijeron que no tenía posibilidad de negarme y si lo hacía sería baja VOLUNTARIA.
Escribo todo esto porque ojalá y alguien me lo hubiera dicho, de saberlo no lo hubiera hecho, y este será mi último año gastando mi tiempo en esta empresa. Cuidado con quien trabajáis, desde fuera todo es muy bonito.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Por la pésima atención a los mayores en todos los sentidos,afecto, alimentación,aseo etc.Nuestros mayores son un gran negocio para éste tipo de empresas que solo quieren ganar más y más .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1063 visitantes únicos

sami
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Que terrible ver estos comentarios, que triste es saber como (eliminado por el administrador) al empleado, hay que ver la falta de compromiso de la misma empresa, limpiar el nombre de ellos mismos, y además estamos dejando al cuidado a nuestros mayores, de empresas como estas que no son empáticas, si van a llegar a viejos también, no se como pueden haber , este tipo de empresas sin compromiso, el dejarnos la pasta, porque no es nada económico, no se hasta cuando el gobierno se pellizca y pone fin a tanto maltrato tanto del usuario como del empleado.

Chucho

Sera que lo que cobran no da para pagarle bien a los empleados? Quizas deban aumentar la mensualidad para resolver esto.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Bueno esta empresa es lo peor de lo peor lo único que les deseo a sus dueños es que se pudran en la miseria trabajé durante 10 años y fue la peor experiencia de mi vida

Anonimo flor
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

La empresa es nefasta. No sirve para nada tiene a los trabajadores sobre todo auxiliares explotadas, 150 usuarios para 4 personas de noche . Para cambiar dar desayunos medicación, y una ayudante de enfermería que hace de enfermero durante de la noche sin estar preparado para ello.
Todas la mañanas o la gran mayoria siempre personal lo cual una planta se queda colgada y sin bañar mientras en la que son mas concientes 3 personas se encargan de bañar a 52 personas en seco para que no se note la escasez y los usuarios que están conscientes no se quejen.
Los turnos de noche se basan en llegar y tener 4 plantas levantadas para 3 personas en el caso de que haya suerte sino para 2 .
Hacemos turnos de 12 horas , mañanas de 6 horas y noches de 12 sin tener un misero descanso en la noche porque dicen que es trabajo de continuidad y no se debe descansar interrumpiendo el sueño del abuelo unas 4 veces en la noche .
Para a las 6:00 dárseles un vaso de jugo con galletas
Y luego cuando ya no les interesas te finalizan el contrato cuando y como a ellos le da la gana sin avisar y darte las explicaciones pertinentes.

Natalia

Vaya... mientras estuviste allí no intentaste plantear la situación de los descansos a algún supervisor o jefe? además, puedes ampliar el tema del contrato? tienen que dar alguna justificación para despedirte...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Una empresa que no vale un duro, llevaba meses trabajando y de repente... Me echan por un burofax, sin avisar y sin nada, todo porque la tutora inventó cosas, no fueron capaces ni de avisar ni de preguntar, ahora me quitan 500 euros de mi finiquito y mi mes de Junio porque según ellos ni había ido ha trabajar porque la señora tutora se lo inventó, vaya M***** de empresa, encima ni el poco dinero que me deben a día de hoy no está ni ingresado. Ojalá se cierre por los maltratos emocionales que he tenido y los insultos por parte de ellos

Mario

Qué terrible lo que comentas, ahora, tienes pruebas para demostrar que si fuiste a trabajar esos días? porque si es así deberías denunciarlos y que te paguen lo que corresponde...

trabajadora antigua
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

asqueroso

Yo mismo.
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No hay personal suficiente y la alimentación es pésima.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Que profesionales trabajan en aeromedica?

Que triste
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Aeromedica Canaria es: mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Aeromedica Canaria.
El mayor problema de Aeromedica Canaria es el trato de empleados.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Aeromedica Canaria para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Aeromedica Canaria es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Que jamás y nunca meteria un familiar mio hay la directora fatal es trato no es lo q aparenta y su grupo son sus la callos.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Quienes ocultan el maltrato son cómplices.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En ofertas de limpiadoras

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Se contrata a los auxiliares de enfermería pero se les da de alta como gericultores para así pagar menos al trabajador así la empresa tiene más ganancias es este sistema legal

Desgraciadamente es así y quiénes lo están sufriendo son los mayores.

nls

cuánto cobra un aux de enfermería ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Después de conocer y ablar con el personal sanitario del centro ubicado en Icod y Conocer el trato y como se gestiona actualmente este centro da vergüenza como se publican valoraciones a favor de la empresa cuando están pasando muchas cosas que jamás salen a la luz y si alguien crítica es despedido no se si (eliminado por administrador) de las palmas sabe todo lo que pasa hay con los auxiliares de enfermería y el trato que están recibiendo actualmente por qué es vergonzoso

Yomisma

Aún no entiendo cómo el SCS deja en manos de ésta empresa los cuidados de los mayores.

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Aeromedica canaria no contrata personal por lo tanto nuestros mayores están mal atendidos o simplemente no atendidos cuando lo necesitan.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

AUXILIARES DE RESIDENCIAS,LA MAYOR EXPLOTACIÓN DEL SIGLO XXI.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Aeromedica Canaria es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Aeromedica Canaria son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
No se atiende bien a los usuarios del centro las necesidades diarias del día a día.lo que con lleva su higiene. Alimentación estar pendientes y ayudarlos a llevar los días llevaderos. Que hagan su gimnasia terapias. Se sientan queridos. Vuelvo a repetir su comida sus cambios de pañales. Nos los dejen en las habitaciones y se olviden de ellos. Desayune bien no un jugos y unas galletas.

Star

Hola, ¿esto es lo que viste como trabajador de este centro? agradecería si hablaras más al respecto...

Trabajador

Totalmente cierto.

Josep

lamento que hayan tenido esa experiencia con esta empresa ¿crees que mejorando la atención a lo pacientes pueda ser un buen lugar para trabajar? el horario me parece decente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Aeromedica Canaria se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Aeromedica Canaria son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Pedro Alvaro

12 horas por menos de 2000 euros? En serio? Que tipo de puesto es?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

La atención a los mayores es deficiente.A muchos de ellos les cambian los pañales y no los asean.Parece ser que no hay personal suficiente.Tambien la alimentación deja mucho que desear.

Lola

¿Has considerado escribirle directamente a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En Aeromedica Canaria hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Aeromedica Canaria es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Aeromedica Canaria debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Laura

Comprendo a lo que te refieres, la paga no es mucho. Al menos son bastante puntuales! Eso aligera mucho el estrés, y más si no tienes otro empleo.

Los pagos puntuales no son una ventaja son una obligación de la empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No quiero trabajar en Aeromedica Canaria
Por qué aeromedica no contrata personal en el centro sociosanitario de Sta Cruz??

Lo he visto

Trabakjadora
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Aeromédica sigue sin contratar personal y nuestros mayores con falta de atención.

Y el personal que contrata cada vez viene con menos ganas de trabajar, es horroroso ver a niñas de 20 22 años donde esos gritos a los abuelos

Julia

El problema no es la edad de los nuevos trabajadores, sino que de verdad tengan vocación de servicio y den lo mejor de sí para atender a los abuelos, sé que no es fácil, pero deberían tomarse el tiempo necesario para buscar ese tipo de personas ¿actualmente siguen contratando poco personal o por el contrario hay mucha rotación de personal?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Aeromédica no contrata personal

Pamela

¿No contratan ahora debido a la situación o qué?

mimi

¿A lo mejor tienen algunas ofertas? De dónde lo sabes?

Yo misma

Porque no atienden a los mayores como se merecen.

Trabajadora

No contratan y se nota en la atención a los mayores.Por lo general desatendidos.

Trabajador.
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de aeromédica son no contratar suficiente personal para atender bien a los mayores.

Max - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Aeromedica Canaria brinda asistencia y servicios para personas de la tercera edad. En estos momentos tiene 3 plazas abierta para personas que quieran unirse a su equipo como ENFERMEROS/AS no es requerida experiencia para el trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo en Aeromedica Canaria. Buscan un Fisioterapeuta.

¿Qué quieres saber sobre Aeromedica Canaria?

Aeromedica Canaria Preguntas frecuentes