AERVIO SOLUTIONS

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones AERVIO SOLUTIONS

3.8

¿Paga AERVIO SOLUTIONS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AERVIO SOLUTIONS?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Excelente empresa para desarrollar tus habilidades, con buen ambiente laboral, relajado y tranquilo, con espaciosas oficinas y todas las herramientas para cumplir las metas, equipo de trabajo muy solido, sueldos por encima del promedio y bonificaciones muy buenas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Desarrollo de software, aplicaciones y servicios para el sector turístico y de viajes de negocios. la mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en las reservas de habitaciones y servicios es de lo que se encarga la empresa. si tienes experiencia en los servicios prestados a las agencias de viajes puedes tener tener un espacio mas fácilmente dentro de la empresa. tiene un buen ambiente laboral dentro de Barcelona en España.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aervio Solutions Sociedad Limitada.
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una gran empresa donde trbajao hace dos años y medio, nos dedicamos al servicio prestados por agencias de viajes y tenemos buen rollo entre todos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Aervio Solutions Sociedad Limitada de Torroella de Montgrí se dedican al desarrollo de software, aplicaciones y servicios para el sector turístico y de viajes de negocios la mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en las reservas de habitaciones y servicios; leí opiniones de los empleados y observé que la empresa ofrece crecimiento profesional, por lo cual estoy pensando en mandar mi CV

¿Sabéis algo nuevo de la empresa AERVIO SOLUTIONS?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

AERVIO SOLUTIONS Preguntas frecuentes