AES Automotive Engineering Services

Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AES Automotive Engineering Services

¿Qué tal el ambiente en AES Automotive Engineering Services?

¿Qué quieres saber sobre AES Automotive Engineering Services?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

AES - Automotive Engineering Services provee servicios de desarrollo e ingeniería de producto, gestión de proyectos, selección y apoyo en el área de recursos humanos. Los puestos en esta empresa cuentan con buenas prestaciones y equipos profesionales de trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Servicio de ingeniería automotriz. Mi experiencia en éste empleo ha sido excelente, el personal es atento, agradable y carismático. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, ofrecen servicio de transporte.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

AES Automotive Engineering Services
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas trabajo como mecánica y ha sido un proceso muy majo, y con buenas personas, y jefes muy agradables.

¿AES Automotive Engineering Services ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

AES Automotive Engineering Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diagnosespezialist (m/w/d) - Tiefenanalyse Kfz, Standortleiter (m/w/d) in Malaga, Kfz-Elektriker / Techniker (m/w)

compartir su experiencia acerca del trabajo en AES Automotive Engineering Services , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

AES Automotive Engineering Services Preguntas frecuentes