AF-INCEPAL

Donostia / San Sebastián
CIF: A20049870 Teléfono: +34 943 32 61 10
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AF-INCEPAL

¿Cuál es el CIF de AF-INCEPAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AF-INCEPAL?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Soy ingeniero mecánico, tengo tres años de graduado actualmente trabajo en una empresa de diseños de máquinas para la industria, hablo inglés. Me llegó información de Af Incepal me gustaría formar parte de la empresa porque ustedes me pueden dar la oportunidad de crecimiento profesional por la alta calificación de su personal y por encontrarse en muchos países, quisiera saber si hay vacante y las condiciones del empleo, gracias por la información saludos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

AF-Inceptal es una empresa de servicios técnicos de ingeniería. Trabajar aquí ha sido una reconfortante experiencia, ya que cada día he aprendido algo nuevo gracias a los consejos de mis compañeros, eso sin contar los cursos de capacitación de lata calidad que imparten. Ofrecen muy buenos beneficios contractuales además de la posibilidad de escalar posiciones. Recomendable 100%.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Af -incepal
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ha sido una gran posibilidad para mi, debido a que es mi primer trabajo y he aprendido mucho, son muy amables conmigo.

¿Hay una atmósfera tensa en AF-INCEPAL debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres pronunciarte acerca de AF-INCEPAL ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

AF-INCEPAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico / electrónico

AF-INCEPAL Preguntas frecuentes