AFEX

Calificación 3.5/5
C/moli De La Torre, 117-121 08915 - (Badalona) - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones AFEX

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AFEX?

¿Qué quieres saber sobre AFEX?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Envía a Chile

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Afex es una empresa especializada en servicios de soluciones de pagos y cobros internacionales. Leí en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8 y 6 PM.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Afex es una compañía grande que ofrece servicio de oficinas de cambio de divisas, ubicada en Madrid en la Calle Génova, tiene una ventaja y es que tiene accesibilidad desde una linea de metro, y solo hay que caminar 5 minutos para llegar a la sede, sino en coche se llega fácilmente en 10 minutos sin problema

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

AFEX es una empresa dedicada al cambio y envió de dinero. Tengo varios años trabajando con ellos y puedo recomendarlos plenamente, siempre me han brindado un excelente ambiente laboral. Es una muy buena empresa para trabajar

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de AFEX? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

AFEX Preguntas frecuentes