AFFIDEA

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones AFFIDEA

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AFFIDEA?

¿Qué quieres saber sobre AFFIDEA?

LPK92
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

At the beginning they tell you about it as a perfect and unforgettable job but this is REALITY: Arrogance on the part of the managers, non-existent human resources team, lies and hiding the truth, gossiping behind people's backs, verbal harassment, underestimating your capabilities, judging you as a person, ETC

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La atención del personal correcta. En lo que se refiere a las imágenes de la Gammagrafía, dejan muchísimo que desear, los diferentes profesionales de la medicina en el sector privado y público que han tenido que valorarme con las imágenes aportadas por AFFIDEA han coincidido en que éstas son realmente pobres.

Tobi

¿Por qué son pobres estas imágenes? Es decir, ¿por qué tú y otros especialistas pensáis así?

chalena32@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Porque no es la primera Gammagrafía que me tengo que hacer y la imagen digital aportado por AFFIDEA es realmente penosa, Pero la impresión de la misma entregada en la clliica es aun peor.

LISA
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las imágenes de Gammagrafía de AFFIDEA han sido criticadas por su baja calidad, y se mencionan problemas como arrogancia, falta de recursos humanos, mal ambiente laboral y escasa formación. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la calidad de las imágenes y las experiencias laborales que respalden estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

En general, ambiente, sueldo

Celeste
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

AFFIDEA busca un/a Supervisor/a para su centro de radiodiagnóstico en Madrid. Se requiere al menos 3 años de experiencia en puestos similares y experiencia en servicios de diagnóstico por imagen y rehabilitación. ¿Alguien sabe si es necesario aplicar a través del sitio web del socio o si también se aceptan solicitudes por otros medios? ¿Cuáles son las responsabilidades específicas de este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Ambiente del trabajo racial y prepotente.Formación pésima al puesto por parte de compañeros que debes sustituir por vacaciones. (eliminado por el administrador)….( te deja firmar finiquito en bandeja sin agradecer por tu servicio). Gestión de la clínica para los usuarios muy engañosa (mucha sobre consulta) solo para cobrar a los usuarios.

Angel

Cuando dices sobre consulta a que te estas refiriendo? primera vez que veo esto

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

De la misma manera que el servicio de ustedes en el Hospital San Francisco de Asis, fue: Frio, Impersonal, sin empatía con el enfermo a todos los niveles. Atención administrativa etc. Debo decir que la atención que he recibido en el hospital "La Milagrosa" cuando me han hecho un PET-TAC. Ha sido excelente desde el equipo médico hasta la administrativa que me recibió, salí contestisimo; no les pongo un 11 porque no exite. GRACIAS. GRACIAS. Fecha de la prueba 29/03/2022. Cita a las 10 horas.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

AFFIDEA es un Centro de diagnóstico por imagen en Valladolid que tiene un horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:30, lo que desconozco es si estos horarios son flexibles (agradecería mucho si alguien conoce esta información). Por lo demás sé que los sábados y domingos no se labora en el centro, pero me gustaría saber un poco más sobre las jornadas y los descansos que tiene los empleados para poderlo considerar y ofertarme a alguna de sus muchas ofertas de trabajo.

Johs
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomendable para trabajar. Trato impersonal. Escasa o nula formación. Desorganización. Tiranía de algunos jefes, trato irrespetuoso

Es correcto, tenia mala suerte conocer esta empresa en verano 2022. Trato racial, prepotente, formación nula la verdad es una pena que es un centro sanitario con mala higiene y trato engañoso a los pacientes muchas derivadas consultas a otros especialistas solo para cobrar sin razón ninguna.

Noé

Eso de hacer consultas a otros especialistas no es para cobrar mas, ya eso son imaginaciones tuyas, eso es para tener a los pacientes seguros y felices

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola mucho gusto me llamo Emilio y estoy buscando ofertas de trabajo,me tope con esta empresa AFFIDEA. Trabaje como pasante por un tiempo en una empresa similar a la vuestra así que con la experiencia no hay problema

raquelba
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Al departamento de RRHH de la empresa Affidea:
Me gustaría ofrecer mi candidatura, con el objetivo de que la tengan en cuenta para futuros procesos de selección.
Me siento especialmente motivado por trabajar en una empresa ya que estoy capacitada para cubrir puestos tanto de Auxiliar de enfermeria devido a los mas de 10 años de experiencia que tengo como auxiliar administrativo el cual recientemente obtengo titulación.
Me gustaría que tengan en cuenta mi candidatura para futuros procesos de selección porque me encantaría ser parte de su equipo de trabajo. Estaré encantado de ampliarles mi perfil profesional si así lo requieren, de modo que estaré localizable al teléfono 685362473 o por correo electrónico a raquelbanez@gmail.com.
Queda a su disposición y le saluda atentamente,
Raquel Bañez Avalos

Carmen

Pareces un candidato perfecto, creo que debes contactar con ellos directamente

Beath

¿sabes si tienen algún proceso de selección abierto?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Saludos como estáis, yo trabajo en uno de los centros de Affidea en la recepción, es una empresa muy agradable, se trabaja a gusto un ambiente muy profesional, mi jornada se pasa de buena manera, sin sobresaltos, es cumplir con las tareas de recibir a las personas y atender llamadas, etc, muy buena empresa.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en AFFIDEA?

Hay una nueva oferta de trabajo en AFFIDEA. Buscan un Medico/a Otorrinolaringólogo/a. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en AFFIDEA. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con It Backoffice Applications Support Senior Specialist A Affidea Estamos Contratando.

AFFIDEA Preguntas frecuentes