Affinis Talent Recruitment

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Affinis Talent Recruitment

4.1

En Affinis Talent Recruitment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Affinis Talent Recruitment?

Lisy
Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

No la recomiendo. Prepotentes y carencen de empatia.

El jefe de equipo es un responsable de coordinar un grupo y llevar a cabo un proyecto. ¿Affinis Talent Recruitment ofrece formaciones en esta área?

AFFINIS
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Gracias por vuestros comentarios

tere fere

Para optar a alguna vacante como técnica electricista ¿debo mandar mi candidatura por email?

Mon
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Excelente

Envy

Agradezco tu comentario, pero ¿serías tan amable en explicar algunos aspectos laborales? ¿Hay oportunidad para trabajo temporal?

Mon
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos estado teletrabajando desde el inicio de la pandemia.

LuisMiguel

Qué bueno el hecho de que se aplicara desde inicio, ¿Este año ha seguido realizándose o e algunas ocasiones hay horario presencial? ¿Cómo ve la experiencia del teletrabajo y comunicación entre jefes y compañeros?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Isabel y me desenvuelvo en el área administrativa. Me gustaría conocer cómo es la experiencia de trabajar en Affinis Talent Recruitment en cuanto al ambiente laboral y al sistema retributivo. Siendo una empresa del sector de RRHH imagino que son buenos ambos, a diferencia de mi sitio de empleo actual, donde ambos factores han sido descuidados en los últimos tiempos. Espero noticias, gracias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, buenos días, me presento soy Sebastian una persona con amplia experiencia en este sector de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa muy similar a esta como Especialista en Reclutamiento y Selección pero la verdad es que no estoy nada satisfecho con las condiciones de trabajo por lo que pienso renunciar una vez termine mi contrato. Quisiera que alguien me comente si existe alguna vacante disponible aquí para cuando termine mi compromiso laboral pueda postularme, muchas gracias, espero respuestas.

Lindaa12
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

¿Que debo saber antes de ir a la entrevista? Gracias de antemano

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tuve el placer de trabajar para Affinis por unos meses, la pasé muy bien durante este tiempo, pude formar muchas amistades y aprender un poco de todos, una de las cosas que más me agradaban eran los horarios que comprenden la jornada laboral ya que se acomodaban perfectamente a mis necesidades y podía estudiar paralelamente una maestría, la empresa fue muy considerada conmigo y siempre respetaron el tiempo y sueldos acordados en el contrato lo cual habla muy bien de ellos y el profesionalismo que tienen como empresa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Affinis Talent Recruitment somos una empresa de consultoría especializada en Selección de Personal y Headhunting, estudio y análisis del perfil humano, para cubrir los puestos de trabajo que necesiten nuestras empresas clientes. Trabajar en Affinis ha sido una experiencia de crecimiento profesional increíble. Tienen el grupo de trabajo más serio y profesional con el que he trabajado.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Esta empresa barcelonesa (radicada en Granollers) de ámbito provincial viene ofreciendo sus servicios desde 2005 en el sector de los RRHH. Cuenta con una plantilla experimentada que conoce las dinámicas de los mercados nacionales e internacionales, proporciona una adecuada asesoría a los solicitantes de empleo y dispensa la formación necesaria para alcanzar la profesionalidad requerida en los diferentes puestos. Personalmente el perfil de responsable de marketing se adecua a mi experiencia y competencia. ¿Sabéis los requisitos que exige esta empresa en el proceso de selección? ¿Es preciso hablar catalán?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Affinis Talent Recruitment como lugar de trabajo?

Affinis Talent Recruitment busca personas para el cargo de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Affinis Talent Recruitment. Buscan un DIGITAL MARKETING SPECIALIST.

Affinis Talent Recruitment Preguntas frecuentes