Afher Eurobelt

Valladolid

Opiniones Afher Eurobelt

¿Cuál es el CIF de Afher Eurobelt? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Afher Eurobelt?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de AFHER EUROBELT, S.A son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
AFHER EUROBELT, S.A es una terrible empresa.
En AFHER EUROBELT, S.A hay bono: no hay bono

janire

¿En tan poco tiempo de laborar en esta compañía tuviste tan mala experiencia? Si es así, es triste.

mont

El empleador es incompetente? Que te hace pensar eso? Tu tienes mas conocimiento que el?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

!Buenas tardes¡

¡Busco vacante en Auxiliar administrativo, recién graduada experiencia de 01 año disponibilidad inmediata deseo de superación, recomendaciones positivas en cuanto ambiente de trabajo y remuneración económica¡

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas, hola, trabajé para una empresa productora de bandas plásticas como esta hace un mes. Renuncié debido al mal ambiente de trabajo y la competitividad entre mis compañeros de trabajo. ¿Sabe alguien si esta empresa toma en cuenta la solidaridad entre sus miembros y cuenta con un agradable ambiente de trabajo? Gracias.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mucho gusto, mi nombre es Blanca, tengo experiencia trabajando en empresas parecidas a la suya y quisiera unirme a su equipo de trabajo, espero haya lugar para mí, lo sé todo acerca de las cintas transportadoras, gracias de antemano.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, encantado de escribirles, verán, este es mi asunto: durante mi empleo anterior, la paga recibida era escasa y nos la cancelaban con mucho retraso; no quiero pasar por lo mismo, ¿ su empresa es puntual y ofrece buen salario? espero respondan mi pregunta.

Port Bou
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa AFHER EUROBELT, S.A se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
AFHER EUROBELT, S.A debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Empresa liderada por caciques

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tengo entendido que en esta empresa están ofertando empleo en el sector de Fabricación y construcción de cintas transportadoras. ¿Quiero saber cómo es la entrevista y si se necesita una gran experiencia? Gracias.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Posee un clima interno laboral excepcional para todos los empleados. Los beneficios que se obtienen con el fruto del esfuerzo diario, son altos y del muy gran agrado de todos nosotros. No tenemos quejas sino aprobación.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa enfocada en la fabricación de cintas transportadoras. Soy contador y estoy muy contento de trabajar aquí. El salario es acorde a lo esperado, ofrecen muy buenos beneficios sociales y el horario es flexible. Sin dudas recomiendo optar por esta compañía.

Afher Eurobelt recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMERCIAL (17.000€ al año), MONTADOR, AJUSTADOR (17.000€ al año)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Brutos o netos ?

¿Has experimentado, alguna vez, un retraso en el pago de tu salario en Afher Eurobelt? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la fecha en que deberías haber recibido tu salario?

Aemmy

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Afher Eurobelt son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 4. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. No sé cómo evaluar el liderazgo en Afher Eurobelt. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en Afher Eurobelt para mí es 2.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Afher Eurobelt . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Afher Eurobelt Preguntas frecuentes