Afi-desinfecciones

C/ LURKIZAGA 4 - BAJO (LONJA) (BARAKALDO)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Afi-desinfecciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Afi-desinfecciones?

¿Qué quieres saber sobre Afi-desinfecciones?

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son respetuosos.

Naiara

Y los servicios prestados ? Cómo funcionan ?

AFI DESINFECCIONES

Los servicios se realizan siguiendo las pautas que marcan las normativas europeas, bajo estrictos controles de calidad. Todos los servicios son certificados y con las máximas garantías

Naiara

Muy bien y con cuanta anticipación debo solicitar sus servicios? a partir de que hora laboran?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Acabaron con el problema de cucarachas de mi comunidad

Leila

Eso es exactamente lo que estoy buscando. Cuantas veces tuvieron que ir a fumigar para que se acabara el problema? No quiero que me cobren por mas veces que son innecesarias. No tengo dinero. Te acordais?

sanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

PROFESIONALES Y HONRADOS

Africa

¿Qué tal los precios que manejan y qué servicio de desinfección os brindaron?

Sanda

Nos realizaron un tratamiento de termitas en una casa que tenemos en un pueblecito de Álava. Fueron eficaces y documentaron todo el tratamiento. En un año acabaron con la plaga

Africa

Hola Africa disculpa la molestia quisiera saber cuanto pagaste por todo este servicio y si te ofrecieron algún tipo de financiamiento?

Gracias

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En esta compañía lo indispensble es que los empleados tengan oportunidades para ser un mejor profesional, para ello brindan cursos formativos para seguir aprendiendo en actividades de limpieza industrial y de edificios.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Afi-desinfecciones es una empresa especializada en la desinfección y control de plagas. Se ubica en la calle Lurkizaga Kalea en Barakaldo. Su ubicación permite que se fácil llegar a ella usando el transporte público, en coche o a pie.

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Afi-desinfecciones trata a sus clientes?

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Afi-desinfecciones y disfrutar de un empleo tranquilo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Afi-desinfecciones ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Afi-desinfecciones Preguntas frecuentes