Afi escuela de finanzas

Calificación 3.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Afi escuela de finanzas

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Afi escuela de finanzas?

¿Qué quieres saber sobre Afi escuela de finanzas?

Ex-empledo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pésimo ambiente, sobre carga de trabajo, horas extras sin paga (pero si no las haces te botan), paga super baja y 0 proyección de crecimiento. Explot4n a todo el mundo, incluyendo a los becarios. Aunque si eres de la consultora o profesor todo bien, pero como empleado real de la escuela todo mal.

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Es una empresa en la que reina la anarquía y un falso dejar hacer que se traduce en tener que trabajar muchos días 15 horas o más debido a la cantidad de reuniones que no te permiten producir entregables en tu horario laboral y a la falta de organización. Al final llegas a casa a las tantas y estás haciendo cosas que tienes que entregar al día siguiente. El salario es de vergüenza, te venden que ganas 30.000 brutos pero no que trabajas el equivalente a dos jornadas laborales lo que provoca que tu salario real neto por hora sea el de un trabajo de baja cualificación pero además sin vida personal y con estrés todo el día.
En cuanto a la formación de la propia empresa te obligan a dar cursos por ejemplo de idiomas que no sirven nada más que para perder dos horas a la semana y estresarte aun más. Luego tenemos la escuela de finanzas para la que es obligatorio realizar trabajos del tipo preparar cursos o incluso impartirlos a cambio de un plus irrisorio.
A nivel de aprendizaje deja mucho que desear aunque esto dependerá de cada área, en la mia se trabaja atropelladamente, improvisando y haciendo las cosas porque sí y porque "esto es lo que hace todo el mundo". No aprendes nada realmente.
Muy insatisfecho y buscando ya otra cosa. Inaguantable empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Pésimo ambiente laboral
Sobre carga de trabajo
Salario bajo
0 motivación
0 proyección

Alma

Que lastima... cuando te contrataron me imagino que si te han pintado algún tipo de proyección o todo fue igual desde siempre? En verdad prefiero que no me prometan nada para luego no irme decepcionado.

El quemao

Totalmente de acuerdo. Yo ya me estoy mirando otra cosa. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 437 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Afi escuela de finanzas hay bono: individual
Beneficios: No
En la empresa Afi escuela de finanzas se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Afi escuela de finanzas son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Blanca

Dices que no hay ventajas pero algunos trabajadores en esta empresa me han dicho que tienen muchos beneficios y un buen horario. ¿puedes contarme sobre tu experiencia de trabajo en esta empresa?

MAYA

Hola a tod@s, ¿alguien lo puede confirmar? no sé si es verdad

Ex-empleado

Mi experiencia es que si hay bono, pero el que les de la gana a ellos y para todo lo que se hace, es casi nada. El sueldo es pésimo al menos que seas de los jefecitos que no hacen nada pero caen bien. El ambiente es pésimo, un nido de víboras. Por cierto, es una historia totalmente diferente para los profesores y los empleados de la consultora de Afi..... los de la escuela, por mas que dicen que son todos iguales, están muy por debajo.

Manuela

Pues a mí me parece que quedaste molesto con esos "jefecitos" acaso ganaban mucho mas que tú y tenias que hacerles todo el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Sheila

Hola, por lo que me han dicho algunos empleados esta empresa es muy buena en su ambiente de trabajo y además cuentan con excelente salario.

Nicolas

Hola a todos, me uno a esta pregunta porque estoy interesado en trabajar en esta empresa

Internship
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Si no quieres trabajar por menos de 600€ jornada completa, ir alargando contratos de prácticas y hacer las funciones de un trabajador normal pero siendo becario, huye de Afi escuela

Marcelo

¿Entonces dices que los becarios realizan tareas que no deben ser parte de sus responsabilidades?

Así es, una empresa a base de becarios. Se les exprime todo y abecés ni les contratan.

Jose

Por cuanto tiempo tienen a los becarios trabajando normalmente y por donde captan a los trabajadores? Es decir, enviaste el curriculum online o ellos te contactaron?

Jornada completa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Las mayores desventajas de Afi escuela de finanzas son: Atmósfera.
Afi escuela de finanzas es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nada recomendable

Explotación en el sXXI

Yaiza

Veo que no recomendarias este lugar a tu amigo, verdad?

Jornada completa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Nefasto. Te tienen como becario hasta que no pueden alargarlo más. 1 persona hace el trabajo de 2 o 3. Nunca vas a salir a tu hora, la conciliación no existe, presión constante, 0 motivación por parte de los jefes, jefes directos mediocres que te pisan y con los que da miedo hablar.

Tal cual, estás de practicas sin un tutor directo. Haces el trabajo de un trabajador normal por la mitad de dinero

eduardo jesus

¿Y no puedes protestar? Supongo que tienen que reaccionar de alguna manera cuando les informas de la sobrecarga no?

samira

Todo suena muy agobiante hombre, no se puede hacer algo con esta sobrecarga de trabajo? No puedes simplemente salir a la hora estipulada?

J

Pocas veces he podido salir a la hora acordada

jairo

Hola! Pero es debido a que no terminas tu trabajo a tiempo o la empresa no te deja salir a la hora acordada?

samira

Gracias por responderme. Es una pena que algunos empleadores no respeten el tiempo de sus empleados, ¿trabajas allí durante mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Afi escuela de finanzas se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Afi escuela de finanzas son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.

Cesc

Tengo entendido por un amigo que trabaja allí, que el ambiente laboral es agradable, y por sus comentarios como docente, devenga buen salario y excelentes beneficios. Podrías argumentar tu comentario.

Ex-empleado

Una cosa es ser docente o trabar para la consultora y ser docente en la escuela, y otra muy diferente es ser empleado de la escuela.... vamos ser de la escuela es una pesadilla.

Beraun

Y es cierto eso que te hacen trabajar por 10 horas al día? Eso suena ilegal para mi, por favor confirmar esa información.

El quemao

El horario de lunes a jueves es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Los viernes hasta las 15:00. La realidad es que la carga de trabajo es tal que el rato de 14 a 16 lo pasas trabajando y comiendo rápido, muchos días sales a las 21 y otros sales a la hora correcta pero llegas a casa y sigues trabajando. Los festivos y fines se semana los aprovechas para aligerar la agenda y quitarte tareas pendientes. Es una salvajada de horario por un sueldo que no compensa. Yo me lo voy a dejar pronto. Saludos.

Aintza

Que tal? espero que estes muy bien y de los dias que dices que salias a las 21, esas horas extras eran remuneradas?

Ex- empleado

Las horas extras no existen para ellos. Aveces te dejan recuperarlas como horas o días libres, pero depende de tu superior. A un compañero le hicieron ir un sábado para después ni siquiera darle las horas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Te han suspendido el contrato?:
pésimo

Ernest

Hola, pero a qué llamas pésimo contrato? Algunos amigos me han dicho que el contrato que ofrecen es muy bueno y que además cumplen con sus beneficios y pagos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Afi escuela de finanzas
Soy profesora del centro y ha sido genial, contamos con buenas instalaciones y con buenas herramientos par alas clases, es una escuela de formación en finanzas, hay buenos salarios y buen ambiente entre colegas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Afi escuela de finanzas sigue estando vacío.

Afi escuela de finanzas Preguntas frecuentes