Aficon seguridad y contraincendios

Arteixo

Opiniones Aficon seguridad y contraincendios

¿Qué son las instalaciones de protección contra incendios?

¿Qué quieres saber sobre Aficon seguridad y contraincendios?

Dm
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Muy buenos y profesionales tanto en la instalaciòn como en el mantenimiento

Alicia

Hola! ¿Tienes conocimiento sobre si actualmente se encuentran buscando alguna vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En Aficon seguridad y contraincendios hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Aficon seguridad y contraincendios hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Aficon seguridad y contraincendios se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Aficon seguridad y contraincendios son: Cantidad de trabajo.

Anthony

Muchas gracias por tu opinión justa! ¿No pueden mejorar el reparto de tareas? Solo falta esforzarse un poco para hacerlo ¿no?

eficacia 100%

luisa

Hola amigo, buen día. He buscado este tipo de equipos desde hace tiempo, pero he tenido muy malas experiencias. ¿Cuál de sus productos me recomendarías? Necesito algo confiable que no me vaya a quedar mal luego en una emergencia.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Esta empresa de A Coruña cuenta con empleaos dedicados al suministro, instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios tanto para particulares como para empresas en todas las localidades y municipios de Galicia. Se localiza en Sevilla, Nave 9 - 15008 Meicende (A Coruña).

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Aficon seguridad y contraincendios. Venta, Instalación y Mantenimiento. Detección de Incendios, monóxido. Señalización, Instalación contraincendios. Disponemos de las certificaciones de instalador y mantenedor autorizado. Los salarios de sus empleados son elevados, ademas de disponer de contratos y sueldo fijo, desde su inicio, cuentan con seguro medico, que abarca a familiares directos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me sorprendió los conocimientos y profesionalidad de sus empleados

Lo mejor del sector

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos días, luego de navegar por la Internet me consigo con la empresa Aficon seguridad y contra incendios, donde pude leer que se trata de una empresa profesional, de calidad dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de sistema contra incendios tanto para particulares como para empresas en todas las localidades y municipios de Galicia, de igual modo pude leer que sus empleados cuentan con un ambiente de trabajo agradable como de muy buena paga. Esto sin duda llama la atención, ya que labore para una empresa similar a esta y no se me fue valorada mi labor por más esfuerzos realizados.

¿Crees que debido a coronavirus Aficon seguridad y contraincendios puede caer?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

la fidelidad de sus clientes

Mia

Disculpa mi lentitud, pero que tiene que ver la fidelidad de sus clientes con la pregunta que te hicieron sobre la empresa y las consecuencias del coronavirus?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa muy conocida en el mercado, trabajo en la comercialización y fabricación de equipos y sistemas de seguridad, asi como el mantenimiento y recarga de extintores, he aprendido mucho y los sueldos son altos.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Aficon seguridad y contraincendios ?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Aficon seguridad y contraincendios. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Aficon seguridad y contraincendios Preguntas frecuentes