AFIM

Cartagena
Cuidado de la salud

Opiniones sobre AFIM

¿Ha habido algún aumento reciente en AFIM?

¿Qué quieres saber sobre AFIM?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

AFIM
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo como contable en la organización y teno buena estabilidad laboral y sueldo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Fundación AFIM es una empresa que ayuda a las personas con discapacidades físicas y mentales. Si tienes vocación o deseas aplicar a las vacantes disponibles como administrador de contabilidad, limpiador, carretilleros, y muchos más.

FEU

¿Cuáles son las ganancias en AFIM? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Cartagena, Murcia.

PRE

AFIM busca candidatos para el puesto Carretilleros (1100 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBE

En AFIM se lleva a cabo una selección para el puesto Carretilleros. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

AFIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretilleros (1100 €/mensuales), Limpiadora de Clínica, Carretilleros

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de AFIM? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

AFIM Preguntas frecuentes