Afisa-btc

Calificación 2.9/5
RIO GUADIANA, 17 28980 PARLA. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Afisa-btc

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Afisa-btc?

¿Qué quieres saber sobre Afisa-btc?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

FAKE !
Reseñas FALSAS !

soniaponcemula

¿por qué lo dices? creo que es más positivo que digas lo que te pasó con ellos y des tu reseña, que solo comentar que todo lo demás es falso...

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Encontré en internet que la empresa Afisa-btc, especializada en servicios de gestoría y y asesoria laboral, cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor contable fiscal, quien se encargará de la realización de asientos contables y de la confección y revisión de balances. Amerita dos años de experiencia en el sector.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, mi nombre es Marcelino y he trabajado contador y asesor jurídico por más de 15 años, la empresa Afisa-btc siempre ha estado en mi horizonte de posibilidades y quisiera información de si hay alguna vacante disponible en mi área de desarrollo a la que pueda postularme.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En todos lados recomiendo que vengan a trabajar con nosotros, en este trabajo que es el mejor ejemplo de lo que es una buena organización en el área de ofrecer Servicios financieros y contables , haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular y que te da estabilidad económica.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Afisa- btc, empresa que se dedica a la gestión y administración de actividades de contabilidad, auditoria y asesoría fiscal. Es un gran trabajo, como contadora aprendí muchísimo y he crecido más profesionalmente, el salario es muy bueno y siempre pagan puntualmente.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy parte del departamento jurídico para brindar asesorías legales a empresas que han sido demandadas. Afisa es un lugar en donde me siento excelente, las oficinas son muy amplias y tenemos muchísima bibliografía a nuestra disposición para asesorar a los interesados de una manera más profesional y entendible.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Brindo asesorías referentes a derecho civil para poder ayudar a los clientes a poder rescatar o solucionar problemas con respecto a propiedades y terrenos. Afisa es un lugar muy ad hoc para trabajar con instalaciones muy cómodas y salarios por encima del promedio.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Afisa-btc es una empresa vanguardista encargada de ofrecer servicios de contabilidad, seguros, fiscal, administracion de fincas, entre otros servicios mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Que oportunidades de empleo tienen los jovenes recién egresados?

¿Crees que en Afisa-btc es bastante seguro?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Afisa-btc ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Afisa-btc? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Afisa-btc. Buscan un Técnico.

Afisa-btc Preguntas frecuentes