Opiniones Afisa-btc

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:37 con un promedio de 3 estrellas
Sarah

Encontré en internet que la empresa Afisa-btc, especializada en servicios de gestoría y y asesoria laboral, cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor contable fiscal, quien se encargará de la realización de asientos contables y de la confección y revisión de balances. Amerita dos años de experiencia en el sector.

Azahara

Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario.

Que resultado tendría Afisa-btc?

Vero

Buena pregunta. Vamos a ver

Marcelino

Buenas, mi nombre es Marcelino y he trabajado contador y asesor jurídico por más de 15 años, la empresa Afisa-btc siempre ha estado en mi horizonte de posibilidades y quisiera información de si hay alguna vacante disponible en mi área de desarrollo a la que pueda postularme.

Javi

¿Crees que en Afisa-btc es bastante seguro?

Saray

En todos lados recomiendo que vengan a trabajar con nosotros, en este trabajo que es el mejor ejemplo de lo que es una buena organización en el área de ofrecer Servicios financieros y contables , haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular y que te da estabilidad económica.

Cristina

Afisa- btc, empresa que se dedica a la gestión y administración de actividades de contabilidad, auditoria y asesoría fiscal. Es un gran trabajo, como contadora aprendí muchísimo y he crecido más profesionalmente, el salario es muy bueno y siempre pagan puntualmente.

JuaJo

Soy parte del departamento jurídico para brindar asesorías legales a empresas que han sido demandadas. Afisa es un lugar en donde me siento excelente, las oficinas son muy amplias y tenemos muchísima bibliografía a nuestra disposición para asesorar a los interesados de una manera más profesional y entendible.

domingo

Brindo asesorías referentes a derecho civil para poder ayudar a los clientes a poder rescatar o solucionar problemas con respecto a propiedades y terrenos. Afisa es un lugar muy ad hoc para trabajar con instalaciones muy cómodas y salarios por encima del promedio.

Patata

Afisa-btc es una empresa vanguardista encargada de ofrecer servicios de contabilidad, seguros, fiscal, administracion de fincas, entre otros servicios mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Que oportunidades de empleo tienen los jovenes recién egresados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Afisa-btc ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Afisa-btc? ¡Tu opinión es importante!

Blanca noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Afisa-btc

Consecuencias de la deuda con la Seguridad Social

Cuando los trabajadores por cuenta propia tienen falta de liquidez en ocasiones dejan de estar al corriente con la administración, pensando que no hay obligación de darse de alta  como autónomo. Un descuido que puede ocasionar cuantiosas sanciones. Las Inspecciones de Trabajo de la Administración pueden suceder en cualquier momento. Si en esta inspección descubren que […]

La entrada Consecuencias de la deuda con la Seguridad Social se publicó primero en AFISABTC.

josemi noticias

¿Leéis las entradas de Afisa-btc en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Realidades del Plan de Pensiones en España

En España el sistema de pensiones permiten sacarle el mayor partido a la fiscalidad de las pensiones, pero también son las rentas que más notan el desfase, entre su sueldo y su pensión, por lo que tienen que ahorrar más para mantener su estilo de vida. Las franjas de cotización son las siguientes en caso […]

La entrada Realidades del Plan de Pensiones en España se publicó primero en AFISABTC.

Jessica noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de Afisa-btc que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

La ATA se opone a una subida superior al 1,5% de la base mínima

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) se opone a las propuesta del Gobierno de subir la cotización de base mínima. El Gobierno, apoyado en la medida para subir el salario mínimo interprofesional (SMI), defiende la subida de una base mínima que implicaría un gasto anual añadido de 260 euros, una cifra que la ATA considera […]

La entrada La ATA se opone a una subida superior al 1,5% de la base mínima se publicó primero en AFISABTC.

Justin noticias

Mirad las noticias de Afisa-btc en su página web

Novedades del Impuesto de Hipotecas dictado por el Tribunal Supremo

Después de que una Sección del Tribunal Supremo (TS)  fijara que los bancos deberían hacerse cargo del Impuesto de las hipotecas, 28 magistrados del mismo organismo han acordado lo contrario. Sólo 15 días antes una Sección de la sala, formada por 6 magistrados, fijó que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados debía correr a cargo […]

La entrada Novedades del Impuesto de Hipotecas dictado por el Tribunal Supremo se publicó primero en AFISABTC.