AFJ HEALTH AND SAFETY

Opiniones AFJ HEALTH AND SAFETY

Merche - Martorell

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en master, diplomatura, grado superior. Algunas de las especificaciones que las personas que adminsitran los recursos humanos dan el perfil de que necesitan e personas que deseen colaborar sabados y domingos que tengan conocimientos en idioma ingles. Entre otras cosas. La emprsa tiene muy buenos sueldos, esto quiere decir que la empresa cuenta con un punto de vista para elegir este empleo. La empresa tiene muy buena comunicación por parte e las personas que han sido sus admisnitradores con os empleados, esto también es un punto muy positivo. La empresa cuenta con muy buen puntaje para el jefe con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que tienen un buen jefe, pero también hay opiniones diversas que dicen que el jefe no es de lo mejor, entonces deberás estar preparado para el manejo de un jefe que no es el mejor hablando desde el punto de vista de que debería mejorar.

Roger - Martorell

Gracias a esta empresa AFJ HEALTH AND SAFETY. encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de Técnico de Calidad Montaje Mecánico donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!Es muy recomendable.

JuanJuan - Martorell

¿Algunas inconvenientes? Busco informacion porque me interesa cooperacion con ellos

Carlos89 - Martorell

¿Alguien sabe como es reclutamiento alli?

PIB - Martorell

Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, trabaje como Coordinador Seguridad y Salud , buenos pagos y grandes pagos ( os diré que la recomiendo), tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una estabilidad genial!

Neus - Martorell

Soy Ingeniero Industrial con una Especialización Prevención y Control de Riesgos Ambientales y laborales. Quien puede darme información de las oportunidades que ofrece la Empresa AFJ Health & Safety SL que por 5 años se ha dedicado a bridar Servicios Tecnicos de Ingenieria y Prevención de Riesgos laborales.

AFJ HEALTH AND SAFETY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Prevención Riesgos Laborales, Supervisor de Medioambiente, RECURSO PREVENTIVO. MURCIA

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recurso Preventivo. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JEU

AFJ HEALTH AND SAFETY lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador de Seguridad y Salud AUTÓNOMO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa AFJ HEALTH AND SAFETY. Buscan Recurso Preventivo. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre AFJ HEALTH AND SAFETY ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Ofertas de trabajo AFJ HEALTH AND SAFETY