AFJ

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones AFJ

2.3

¿Qué puedes decir sobre AFJ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AFJ?

Ana Belén Santos
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy informales,me han engañado.Deje otro trabajo que me había. salido por este porque me prometieron muy buenas condiciones e iba a empezar el día 24 de enero.Resulta que me. llaman hoy y me dicen que la empresa no. tiene la documentación en regla y que puede que se retrase o no se haga.Que impresentables!!!No vuelvo a trabajar con ellos, además tienen muy malas críticas.!!!

Ana Belén Santos

Gracias a Dios no firmé nada con ellos y tenía otro as en la manga, aunque no tuviera nada ,no quiero nada con ellos

Linda

Claro es entendible con esa experiencia que has tenido, pero lo de la pasta que comentas es porque te habían asegurado que pagan bien?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mala compañía que solo quiere que hagas el trabajo y no des ruido, no exijas, no pidas ni tengas ningún problema que ya en ese caso molestas......en general experiencia negativa

Lolo

Buenas Paula,
Si, en este caso se estaba dando una situación en la obra donde me encontraba y la jefa de proyecto no me dio soluciones claras a las llamadas que le hacía...al final tragué y no me resolvieron las dudas.
Muy mala empresa que solo quieren que hagas el curro y no molestes.
Paula, si necesitas el dinero curra con ellos, pero sino, mejor ve a otra empresa.

Paula

pues si, no me queda de otra.... ¿me podrias recomendar algo para que no me vaya muy mal? porque la verdad es que no entiendo muy bien lo que dices de que solo quieren que hagas el trabajo y no des ruido, me parece muy fuerte, espero tu respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Es una pésima empresa, he trabajado muchas muchas veces con ellos(porque necesitaba el dinero).
Conozco a varios de los RRHH que reclutan al personal y la verdad es que son (eliminado por el administrador) y peseteros, entre ellos (eliminado por administrador). No les importa la persona en absoluto, solo que hagas el trabajo sin rechistar.
Te cambian la ruta o el planning de trabajo el día antes o el mismo día que te marchas
Lo único bueno que tiene es que la empresa paga al 1-2 días de subir el parte de horas.
Te pagan gasolina(siempre poca) y alojamiento (en pensiones y sitios horrendos)

No recomiendo en absoluto, son una (eliminado por el administrador) de personal

Llevo más de 1 año saltando de contrato a contrato por obra y servicio. Pero como máximo he estado con ellos 3 semanas realizando trabajos

Candi

Bueno 1 año no parece mucho tiempo, pero el estar saltando de contrato en contrato se debe hacer eterno y fastidioso, además que no vislumbras futuro alguno con ellos. Ya habías dicho que estás buscando empleo activamente ¿qué ha pasado, te ha resultado muy difícil? tienes que seguir intentando para que salgas de ese círculo vicioso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

isidro
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Los comentarios sobre AFJ son en su mayoría negativos, mencionando prácticas poco éticas, falta de pagos justos y malas condiciones laborales. Parece haber una falta de profesionalismo y cuidado por parte de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajas para AFJ?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas señalan que AFJ es una empresa poco confiable y que no cumple con las expectativas laborales. Varios usuarios mencionaron problemas con la documentación en regla y que no pagan lo justo a los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones o tiene alguna otra experiencia negativa con AFJ?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Ni seme ocurre trabajar aqui

Verónica

Y eso por qué? cuéntalo todo....

kamorron
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Empresa no sería
Pagan poco y si pueden te descuentan retribuciones ya abonadas por la contratista principal

Julene

Creo que no lo entiendo. Crees que no deberían descontar retribuciones ya abonadas por la contratista principal?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Solo de cara a la galería, después no te prestan atención para nada

Senia

Oh, qué mal :/, son del tipo que tienes que llamarlos de otro número para que te atiendan o solo te dicen que no pueden encargarse de X inconveniente?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mala experiencia, nada recomendable

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa en general mala, contratos de corta duración y si has dado anteriormente "problemas" no te vuelven a contratar. Mucha imagen y mucho buen rollo pero realmente son nefastos.
Imagen interna dado que he sido trabajadora y puedo decirlo con conocimiento de causa, muy negativa, no trabajaría con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No pagan lo justo y algunos hacen recortes de personal para meter a sus amigos o familiares.

Dorian

Primera vez que busco empleo,
¿Que es lo justo? Y el recorte de personal cuando fue el último?

Eugenio

guau, es impensable hacer recortes de personel (probablemente calificado) para hacer plazo para amigos y familiares... Lo que me sorprende es que ellos quieren trabajar en la empresa donde no se paga.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Una empresa racista, clasista, nunca pagan correctamente y los equipos de seguridad que proporcionan son de pesima calidad

Nick

no pagan correctamente , que significa?

Diana

sabeis si buscan la gente?

L
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dinero

J
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Que tal se trabaja

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Afj Health & Safety (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como ingeniera, buena paga ademas de tener grandes beneficios.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en master, diplomatura, grado superior. Algunas de las especificaciones que las personas que adminsitran los recursos humanos dan el perfil de que necesitan e personas que deseen colaborar sabados y domingos que tengan conocimientos en idioma ingles. Entre otras cosas. La emprsa tiene muy buenos sueldos, esto quiere decir que la empresa cuenta con un punto de vista para elegir este empleo. La empresa tiene muy buena comunicación por parte e las personas que han sido sus admisnitradores con os empleados, esto también es un punto muy positivo. La empresa cuenta con muy buen puntaje para el jefe con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que tienen un buen jefe, pero también hay opiniones diversas que dicen que el jefe no es de lo mejor, entonces deberás estar preparado para el manejo de un jefe que no es el mejor hablando desde el punto de vista de que debería mejorar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Gracias a esta empresa AFJ HEALTH AND SAFETY. encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de Técnico de Calidad Montaje Mecánico donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!Es muy recomendable.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Y la comodidad es única.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicios técnicos de ingeniería, contamos con personal calificado en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, que se ajustan a su calidad de vida, con jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte.

JuanJuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Algunas inconvenientes? Busco informacion porque me interesa cooperacion con ellos

Carlos89
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien sabe como es reclutamiento alli?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, trabaje como Coordinador Seguridad y Salud , buenos pagos y grandes pagos ( os diré que la recomiendo), tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una estabilidad genial!

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy Ingeniero Industrial con una Especialización Prevención y Control de Riesgos Ambientales y laborales. Quien puede darme información de las oportunidades que ofrece la Empresa AFJ Health & Safety SL que por 5 años se ha dedicado a bridar Servicios Tecnicos de Ingenieria y Prevención de Riesgos laborales.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

AFJ, empresa dedicada a la consultoría de ingeniería en general , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Son AFJ, un proveedor de servicios de Prevención de Riesgos Laborales e Ingeniería, especializados en energía, renovables y obra civil. Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivaron que trabajáramos allí mi cargo de ingeniero ( buen salario), os lo recomiendo.

Un empleado con contrato temporal ¿Puede recibir coche de empresa en AFJ?

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Seguridad y Salud AUTÓNOMO/A, 1357 Técnico de Calidad Planta Fotovoltaica JAPÓN, Supervisor/a de Calidad Planta Fotovoltaica (JAPÓN)

AFJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior prevención riesgos laborales, Técnico prevención de riesgos laborales, Técnico Prevención Riesgos

Administrativa/contable

¿Qué quieres saber sobre AFJ?

AFJ Preguntas frecuentes