AFM

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones AFM

4.7

¿Qué es mejor arena vidrio o bolas?

¿Qué quieres saber sobre AFM?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Alguien sabé cuando cobra un operario en està empresa ?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Afm
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, he trabajado en la empresa por tres años y estoy muy orgullosa de ser parte, me encargo de la fabricación de piezas para diferentes sectores sobre plano, soy encargada de proyectos y me va genial.

Cuanto cobra un operario

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Afm
Fabricación de piezas para diferentes sectores sobre plano. Esta empresa me dio la oportunidad para ser un buen empleado de fabricación, tuve la bendición de que esta empresa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia, me brindaron la oportunidad de trabajar muy contento con ellos.

Cuanto pagan?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Para mí ir a trabajar es un placer ya que trabajé en AFM la cual se dedica a la fabricación de piezas para diferentes sectores sobre plano.. Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (Ingeniería mecánica). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

Cuanto cobran?

¿Es AFM un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

AFM Preguntas frecuentes