AG25

CIF: B66162074 Teléfono: +34 640 61 91 53
Calificación 2.6/5

Opiniones AG25

2.6

¿Hay buen acceso a AG25 en transporte público?

Leo
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Maravilla de tienda en Igualada, atrae pasar ante ella, su presentación, variedad y colorido.
Volví al día siguiente.
Una profesional, Noelia, atendió mis peticiones, hizo sugerencias, me mostró prendas de acuerdo a mis gustos... Hasta me enseñó a enlazar pañuelos con mucho estilo.
Su amabilidad y disposición hace que decidirse por uno y otro vestido resulte tranquilo. Vivo en Madrid. Me cuesta salir al bullicio de las tiendas de ropa, con la estresante experiencia de los probadores, las cajas de pago... Así que elegiré AG25 cada vez que visite Igualada. Prendas originales que me encantan.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

A mi personalmente me encanta toda la ropa que hay en esta tienda, hay mucha gama de colores y modelos más anchos, más estrechos, ropa estilo moderno, urbano con el que sentirse cómoda y a precios módicos. Aunque és fabricado en Italia, pero su colección tiene muchos modelos.
Además la atención por parte de sus dependientas és extraordinaria.
Yo siempre compro en Gran de Gràcia (BCN) y desde que la descubrí voy siempre que puedo.

He ido varias veces, la atención es fantastica y hay mucha variedad de ropa bastante original.

Naif
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Pues sí es de china comprada a proovedores en rebajas en china y vendidas a.precio de oro. Cono li sabes venden lo mismo que todas las tiendas chinas

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

He trabajado allí por un año, realmente es un desastre , te obligan a comprar tu propia ropa para trabajar , te hacen un descuento por ser empleada de un 20% y no solo eso antes de comprar tu topa de su tienda debes enviar una foto para que te aprueben el outfit. El trato con las empleadas es malísimo, el sueldo el básico, primero trabajas y luego libras, al revés que todas las empresas, y las vacaciones te avisan una semana antes de que puedas disfrutarlas ósea no te dejan ni planear tus vacaciones. No lo recomiendo para nada . La ropa es china

alma

Me parece de muy mala educación que des una opinión tan grotesca sin quisiera aportar información de la empresa en sí cuando todos aquí estamos pidiendo opiniones de la empresa. Si tienes una idea más elaborada de AG25, compártela.

Son un desastre ,se creen controlarlo todo y no tienen ni idea ni de gestionar la empresa,debemos hacer pila y una buena denuncia entre todas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 724 visitantes únicos

Mari Mar
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Han cerrado la tienda de Vitoria de un día para otro y se han portado los dueños muy mal con las clientas y con las trabajadoras

Malen
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

He de decir que llevo días por wasat preguntando medidas de prendas y me ha atendido Silvia y todo han sido facilidades, llevo años comprando en Zaragoza pero quitaron la tienda, y no soy mucho de comprar por internet, no tenía claro las tallas y pregunte por wasat, asi que GRACIAS SILVIA !! Y volver a ZGZ

Elisa y Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Somos de Galicia y en la tienda de c/ Fuencarral nos atendieron 2 chicas muy amablemente : Margaret y Julia. En principio solo pretendíamos una camiseta por su color favorecedor y después la compra se amplio tb a una chaqueta y 2 pañuelos. No dudaron en enseñarnos a colocar los pañuelos en el cuello que le multiplicaban la identidad a las prendas que llevabamos.

Mila
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No entiendo y tengo mis dudas si es una empresa que fabrica su propia ropa porque en la página web no salen fotos de su taller??ES UN (eliminado por el administrador) Investiguemos

Kenia
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Hace tiempo compro en esta tienda pero no volveré nunca más, las tallas no corresponden, calidad muy muy mala ,tuve un problema con un pantalón y no me lo cambiaron, la jefa muy prepotente y encima oliendo a sudor ,nos quieren (eliminado por el administrador) con sus coloridos y es china total

Kenia
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Porque han borrado el comentario que dicen que diseñan y no lo hacen ,eso es muy grave ,están (eliminado por el administrador) ,sin duda hay que denunciar yaaaaaaa

La peor empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Porque es la peor empresa en la que he trabajado.
Los jefes y su mano derecha son muy maleducados.

Porque yo lo he vivido. Totalmente horrible!

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Si tienes una tara en la ropa o otra cosa no quieren saber nada,,muy mal,no lo recomiendo

Catalina

Como que no quieren saber nada? Acaso los has intentado llamar?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Fatal

eli_pe_se,@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me gustaría que vendieran todas las prendas por online,pues no tengo posibilidades de ir a tienda física gracias

Rafa

Venga he visto que tienen la opcion online y que va de maravilla ¿ acaso el stock no es el mismo? debería ser.

Alma

La tienda online no tiene casi nada.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Es la peor empresa
-Pagan mal
(eliminado por administrador) a lis empleados
-Debes pagar todos los meses un nuevo uniforme , que debes comprarles a ellas
- trabajas de lunes a Domingo y descansas la semana siguiente un Martes , a diferencia de todas las empresas que descansas antes de trabajar un Domingo por ejemplo!
- si haces horas extras te las devuelven de a 30 minutos entrando después, o saliendo antes , ósea no descansas nunca!
- vacacione te avisan dos dias antes de cuando te las dan, ósea no puedes planear nada!
- te hacen coser ok a ropa que tiene Taras !
- te meten en 10 grupos de WhatsApp para darte caña si no se vende !
SI NO TE GUSTA QUE TE MALTRATEN … no trabajes aquí

amalia

¿Los Martes? pero como va a ser eso posible, no tiene sentido, lo ideal es que se cumplan los horarios estipulados de trabajo que supongo que ellos al contratarlos como empleados le indicaron.

Así es

Xavi

Pero tu de verdad has trabajado con ellos??

Trabaje en g.gracia, no cuidan lo más mínimo a sus empleadas. Exigen y exigen y no te valoran en absoluto y si te quejas vas a la calle,

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Es la peor empresa para trabajar, no pagan las horas extras que haces y no te las devuelven de forma normal , te hacen salir o entrar 30 minutos antes y así ir sumando las horas a devolver, ósea no descansa ! Te (eliminado por el administrador) y si la tienda no llega a lis objetivo del día la culpa es tuya y no de la (eliminado por el administrador) de ropa que venden! Pero así les va…. Están cerrando todas las tiendas . El que las hace las paga !

Patrice

Hola! Pues suena mal, pero tú no deberías trabajar ni un minuto más fuera de lo estipulado por contrato. Más seguido de lo que quisiéramos, los jefes van a querer que trabajes lo más posible, es por eso que tienes que usar tu contrato y exigir las condiciones estipuladas. Una pregunta ¿Aún trabajas para ellos?

Lola

No! Solamente cuento mi experiencia para que nadie pase por lo que pasé

Celia

Tu molestia principalmente fue por el horario y las horas extras que debías cumplir, pero me causa curiosidad saber cómo era el ambiente de trabajo ahí? es decir entre tus demás compañeros y los jefes durante ese tiempo que trabajaste

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Lola, tienes toda la razón, no respetan tus horarios, te pagan una mi3rda, tienes que hacer de todo, explotador3s en toda regla, les vendrían unas cuantas inspecciones de trabajo

Exempleada.

Horrible, siempre menospreciada

Roxy - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En esta compañía, hay Capacitaciones y cursos formativos permanentes para la adquisición de nuevos conocimientos y que los empleados siempre estén actualizados. Los dueños también ofrecen un sueldo óptimo.

Lola - Sucursal Reus

Formación????? No nada de eso! Es desastrosa, pagan mal, y obligan a los empleados a pagarse un uniforme nuevo , que es ropa suya, todos los meses y no solo eso antes de pagar tu ropa … la que te obligan a comprar tienes que enviar foto para que aprueben tu imagen! DESASTRE!

jose miguel - Sucursal Reus

Me parece un poco ilógico lo que estás contando así que, si está en tus posibilidades, por favor, aporta algunas pruebas en tu argumento.

anónimo - Sucursal Reus

Totalmente incierto. Cursos??? Ninguno. Exigencias: todas. Faltas de respeto por la mano derecha de la jefa…. Increíble las que regala!!!

Manu - Sucursal Reus

Pero por que no hablas o hablabas con la jefa de las faltas de respeto hacia tu persona?

Anónimo - Sucursal Reus

MENTIRA, TU VOZ Y APORT3S NO CUENTAN.

Guim - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

AG25 es una empresa que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios, principalmente, para mujer. Una amiga me contó alguna vez que, para trabajar en alguna de las tiendas de esta empresa, se debe asistir a una entrevista dónde os preguntarán por vuestra experiencia previa y evaluarán vuestras habilidades comunicativas. Sin embargo, si habéis conseguido dar una buena primera impresión y tenéis al menos un año de experiencia, es muy probable que os contraten y, por lo general, la integración es inmediata.

anónimo - Sucursal Villafranca

ES una " empresa" de ropa de mala calidad que se llena de bolitas y cuando la metes en la lavadora no sirve mas, ningunean al personal, no pagan, bloquean los teléfonos, y son un desastre en cuanto la marketing que emplean. Someten a las empleadas a mas de 10 grupos de WhatsApp , martillandote la cabeza mañana y tarde para que vendas en plena pamdemia, cuando la gente no tien ni trabajo. Paguen lo que deben sinverguenzas.

Héctor - Sucursal Villafranca

¿Es esto cierto? Me parece increíble que a estas alturas no estén tomando medidas de precaución por la pandemia y más aún que, como comentas, no cuenten con métodos efectivos para realizar sus labores . Agradezco que te hayas tomado la molestia de comunicar esto y espero que la empresa haga lo que sea necesario para corregir estos errores cuanto antes.

anónimo - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Pesimo

anónimo - Sucursal Vigo

La peor porquería para trabajar. Paguen lo que deben (eliminado por el administrador)

Anthony - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

AG25 es una empresa comercializadora de ropa con presencia en varias partes de España. Cuenta con sedes en varias ciudades de España, principalmente en Barcelona. Llegar a la sucursal es muy cómodo debido a que hay suficiente transporte púbico, incluyendo algunas rutas de camiones y la estación del rodalies Vilafranca del Penedés. Asimismo, al estar en la zona centro de Vilafranca hace que se pueda llegar en coche por distintas vías.

john - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me comentaron que "Ag-25" es una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir para la mujer. Anteriormente estuve laborando en una compañía con la misma función que esta cumple, pero para mí pesar el salario que ofrecían era muy escaso, por lo que tuve que dejar ese empleo. Es por eso, que me gustaría ser parte de los trabajadores de Ag-25, pero me gustaría saber antes ¿cómo son los salarios de sus trabajadores? si alguien sabe algo al respecto, le agradezco una respuesta.

Pagan muy mal!

Luna - Sucursal Reus

He escuchado que los salarios son bajos, pero porque se trabaja pocas horas a la semana, por lo que al final compensa. Cuando se habla de salario siempre hay que tener en cuenta cuántas horas se están trabajando.

Miriam - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una compañía en la que los dueños brindan opciones laborales que convengan a los empleados, así como también la posibilidad de tener días de descanso y trabajar los fines de semana si así lo desean.

anónimo - Sucursal Villafranca

Que brindan opciones laborales??? No!!!! Regalan (eliminado por el administrador) Trabajas de lunes a domingo, te incluye en en mil grupos de whatsapp que te exigen responder con inmediatez pero si tienes el teléfono en tienda en tu horario de trabajo te regañan faltándote al respeto… te bloquean cuando dices algo que no es lo que quieren oír. Se quejan de las ventas porque siempre podrías haber vendido más. Durante la pandemia te decían que había que dejar las prendas 24 horas en el almacén tras haber sido probadas, pero si otra clienta estaba interesada, “se le da, no pasa nada. Aquí estás para vender”

Julio - Sucursal Villafranca

Hola, y como pretenden que contestes el whatsapp si no puedes sacar el telefono?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Maria del Mar - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Sus productos son hechos en España con respeto a todos los derechos del trabajador?

Lola - Sucursal Villafranca

No, todo es chino!

Ceci - Sucursal Villafranca

Es bueno que hay alguien para que pueda aclarar las preguntas. ¿De qué tanta calidad son los productos que ofrece AG25?

Eva - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Empresa dedicada a la venta de artículos de moda y ropa. Por lo que he leído te obligan a llevar ropa de su marca a la hora de trabajar, te hacen un descuento del 20%. El sueldo los trabajadores lo definen como básico. Otros dicen que el ambiente es muy bueno y que tienen horarios flexibles. He leído a un usuario que está en el proceso de selección, ¿Como es? me gustaria que me lo comentara.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Muy mala experiencia, trabaje por 6 mese y me fui , es verdad que te hacen pagar tu uniforme ósea si ropa, si no lo compras te despiden ya que no puedes estar con ropa de otra compañía. Además toda la ropa allí es china, pésima calidad .

Muy cierto

Ian

Realmente no entiendo el descontento, es totalmente normal que una empresa te pida adquirir el uniforme, normalmente lo descuentan de la primera paga y así por lo menos no desgastas tu ropa de diario.

Trabajar en ese sitio es una pesadilla, tu debes ser amiga de las secta, porque son nada profesionales, y además no pagan lo que corresponden y te bloquean el telefono.

rubito

Podrías ser un poco más detallado en lo que te ocurrió con la empresa? por que si no, simplemente parece que tratas de denigrar a la compañía.

Lola

Claro, eso sería una vez , no de forma mensual, he trabajado allí por un año y todos los meses te obligan a cojerte algo nuevo

Angie

Hola. Por lo que dices tienes un año trabajando y todos los meses te indican que adquieras un nuevo uniforme, pero eso por lo visto no te descontenta porque entonces por qué aun trabajas allí? ¿qué sacas de provecho por mantenerte trabajando ahí?

Cessar - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ag-25 es una empresa que se encarga del comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocador. Se encuentra contratando vendedoras con experiencia y motivación para alcanzar los objetivos de la empresa. Ofrecen un buen salario y te brindan con muchas libertades durante las jornadas de trabajo.

anónimo - Sucursal Reus

Libertad??? Nada de eso ! Es lo más parecido (eliminado por administrador)

Ro - Sucursal Reus

Pero para eso existen los horarios estipulados y las jornadas de trabajo, eso quiere decir que no tienen horarios y tienes que cumplir más horas de las estipuladas?

anónimo - Sucursal Reus

El salario es según convenio y no es lo mismo flexibilidad horaria que imposición horaria rotativa…

Bai - Sucursal Reus

Pero como es esto de imposicion horaria rotativa? Explicamelo con otras palabras

ARKAITZ - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Siempre he trabajado en tiendas, eso me da la posibilidad de ser parte de la Empresa AG25, tienen puestos vacantes de Dependienta de tienda, fui a la entrevista y estoy en espera de aprobación, me siento con mucho optimismo.

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

AG-25 es una empresa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Poseen tiendas en Barcelona, Madrid, Donostia y otros, pero su sede principal está en la Calle Argent, Igualada, Barcelona. Un requisito deseable en sus candidatos es tener varios años de experiencia en el sector de la moda.

Nadia - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con muy buenas calificaciones por parte de los empleados hacia la empresa, se puede adivinar que cuentan con un muy buen ambiente laboral. O esto lo que podría esperar. Los empleados además han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de ella. Lo cual es uno de los puntos que mas me agrada para entrar a este sitio a trabajar. Se cree que la empresa tiene empleados que creen en el éxito. Además que se sienten emocionados de ir a trabjar.
¿Alguien sabe acerca de las contrataciones que tienen dentro de la empresa? ¿ que jornadas laborales tienen disponibles últimamente? ¿ que tanta experiencia debería de tener para poder pertenecer a la empresa?
Necesita mejorar la calidad de su informacion para poder tener mas calidad en lo que la empresa quiere para sus empelados y para su situación en general.
Han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan actualmente esto es muy bueno por que los empelados se sienten mas en confianza con el y son mas prodcutivos.

Miranda - Sucursal Villafranca
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

LEGANZA TRANS,S.L, empresa dedicada al transporte y logística, buen ambiente laboral aquí se puede sentir como en casa, excelente remuneración económica y beneficios personales para los trabajadores, consulte la disponibilidad de vacantes

PO

En AG25 buscan una persona para el puesto Dependienta. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

AG25 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AG25 por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre AG25?

AG25 Preguntas frecuentes