Ag solution spain

Calificación 3.8/5
C/Pujades 350, Planta 4, Puerta 1 08019 Barcelona (España)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Ag solution spain

3.8

¿Hay buen acceso a Ag solution spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ag solution spain?

gpalko
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa: un trato buenísimo entre empleados y de los empleados con la dirección. Se valora a las personas. Además, una empresa con un crecimiento exponencial.

Jason

Por lo que observo estás familiarizado con Ag solution, tienes conocimiento sobre los trámites y requisitos necesarios para optar a un contrato a tiempo indefinido? Deben estar solicitando personal por eso de un crecimiento exponencial.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas, tengo experiencia en crear y desarrollar nuevos programas o sistemas como investigar las necesidades de los usuarios, diseñar, elaborar nuevos programas y probar los nuevos programas, es por ello que me estoy postulando al puesto de Desarrollador en Ag solution spain una empresa que crea soluciones inteligentes para la industria de procesos, el cargo vacante busca que tenga la motivación que no tenga miedo de trabajar en nuevos proyectos y de abrir nuevos caminos, alguien a quien le guste aprender cosas nuevas pero también alguien que esté orientado a los resultados, eso me gusta y voy por ello.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Cómo son los procesos de selección para la gente que quiere trabajar en sus oficina en Bélgica?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

He notado en su web que tienen publicada una oferta de trabajo para Senior Automation Engineer – Pharma pero no estoy segura si es actual.

gpalko

Lo es, según el perfil!

Lidia

Si se tiene el perfil para trabajar en Ag solution, lo mejor es hacer todo el esfuerzo por conseguir un contrato, porque se trata de una empresa consolidada con un futuro de crecimiento a largo plazo.

Paablo

hola tu intentas conseguir este puesto de trabajo? veo que el comentario es de hace un año y todavia tienen este puesto disponible?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa AG Solution S.A. con sede en Barcelona, se especializan en proyectos para automatización industrial, IOT industrial, MOM / MES e Inteligencia de Producción. Soy ingeniera Electricista mención Instrumentación y me interesa saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

AG SOLUTION logra crear soluciones inteligentes para la industria de procesos. Ofrecen a los clientes una amplia experiencia y alta calidad en sistemas de automatización, control de procesos, gestión de datos y soluciones MES / MOM. Con la cantidad de trabajos que se encuentran ofertando seria bueno poder escuchar que tienen que decir respecto a este empresa sus propios empleados. Alguno podría regalarnos un comentario? Muchas gracias!

¿Qué opciones de teletrabajo, adaptación horaria o reducción de jornada les permite Ag solution en Barcelona a sus empleados con niños pequeños?

Sería bueno saber que empresas del sector construcción e inmobiliaria tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿Existiran descuentos por servicios, en las empresas de Barcelona?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ag solution spain ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ag solution spain. Buscan un Digital Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ag solution spain. Buscan un MES Engineer.

Ag solution spain Preguntas frecuentes