Opiniones AG25

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-08-24 23:10:55 con un promedio de 3 estrellas
tomasedison

Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento

JACOBO

Si aviones no vuelan los pilotos no trabajan . Eso es lo que hace el COVID

Maria del Mar - Villafranca

¿Sus productos son hechos en España con respeto a todos los derechos del trabajador?

Eva - Villafranca

Empresa dedicada a la venta de artículos de moda y ropa. Por lo que he leído te obligan a llevar ropa de su marca a la hora de trabajar, te hacen un descuento del 20%. El sueldo los trabajadores lo definen como básico. Otros dicen que el ambiente es muy bueno y que tienen horarios flexibles. He leído a un usuario que está en el proceso de selección, ¿Como es? me gustaria que me lo comentara.

María del Mar

¿AG25 ha suspendido sus operaciones por virus?

La empresa AG25 está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La empresa AG25 está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en AG25. Buscan un Dependienta Moda.

Pepa

Muy mala experiencia, trabaje por 6 mese y me fui , es verdad que te hacen pagar tu uniforme ósea si ropa, si no lo compras te despiden ya que no puedes estar con ropa de otra compañía. Además toda la ropa allí es china, pésima calidad .

Lola

He trabajado allí por un año, realmente es un desastre , te obligan a comprar tu propia ropa para trabajar , te hacen un descuento por ser empleada de un 20% y no solo eso antes de comprar tu topa de su tienda debes enviar una foto para que te aprueben el outfit. El trato con las empleadas es malísimo, el sueldo el básico, primero trabajas y luego libras, al revés que todas las empresas, y las vacaciones te avisan una semana antes de que puedas disfrutarlas ósea no te dejan ni planear tus vacaciones. No lo recomiendo para nada . La ropa es china

pilarita

Ayudante de dependienta, SE NECESITA DEPENDIENTA DE MODA

ARKAITZ - Villafranca

Siempre he trabajado en tiendas, eso me da la posibilidad de ser parte de la Empresa AG25, tienen puestos vacantes de Dependienta de tienda, fui a la entrevista y estoy en espera de aprobación, me siento con mucho optimismo.

Nadia - Villafranca

Con muy buenas calificaciones por parte de los empleados hacia la empresa, se puede adivinar que cuentan con un muy buen ambiente laboral. O esto lo que podría esperar. Los empleados además han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de ella. Lo cual es uno de los puntos que mas me agrada para entrar a este sitio a trabajar. Se cree que la empresa tiene empleados que creen en el éxito. Además que se sienten emocionados de ir a trabjar.
¿Alguien sabe acerca de las contrataciones que tienen dentro de la empresa? ¿ que jornadas laborales tienen disponibles últimamente? ¿ que tanta experiencia debería de tener para poder pertenecer a la empresa?
Necesita mejorar la calidad de su informacion para poder tener mas calidad en lo que la empresa quiere para sus empelados y para su situación en general.
Han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan actualmente esto es muy bueno por que los empelados se sienten mas en confianza con el y son mas prodcutivos.

Miranda - Villafranca

LEGANZA TRANS,S.L, empresa dedicada al transporte y logística, buen ambiente laboral aquí se puede sentir como en casa, excelente remuneración económica y beneficios personales para los trabajadores, consulte la disponibilidad de vacantes

JO

Sector moda, Ayudante de dependienta

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en AG25 INDUSTRIES? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Ag25. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

MOZO ALMACEN

PO

En AG25 buscan una persona para el puesto Dependienta. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Dependienta

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en AG25 ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa AG25 está reclutando nuevamente para el puesto de [Dependiente](/job/dependiente).
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

AG25 está buscando empleados para puestos: