Opiniones AG25 Villafranca

La empresa fue calificada el 2020-02-14 17:59:59 con 1 estrellas
Lola

He trabajado allí por un año, realmente es un desastre , te obligan a comprar tu propia ropa para trabajar , te hacen un descuento por ser empleada de un 20% y no solo eso antes de comprar tu topa de su tienda debes enviar una foto para que te aprueben el outfit. El trato con las empleadas es malísimo, el sueldo el básico, primero trabajas y luego libras, al revés que todas las empresas, y las vacaciones te avisan una semana antes de que puedas disfrutarlas ósea no te dejan ni planear tus vacaciones. No lo recomiendo para nada . La ropa es china

ARKAITZ

Siempre he trabajado en tiendas, eso me da la posibilidad de ser parte de la Empresa AG25, tienen puestos vacantes de Dependienta de tienda, fui a la entrevista y estoy en espera de aprobación, me siento con mucho optimismo.

Nadia

Con muy buenas calificaciones por parte de los empleados hacia la empresa, se puede adivinar que cuentan con un muy buen ambiente laboral. O esto lo que podría esperar. Los empleados además han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de ella. Lo cual es uno de los puntos que mas me agrada para entrar a este sitio a trabajar. Se cree que la empresa tiene empleados que creen en el éxito. Además que se sienten emocionados de ir a trabjar.
¿Alguien sabe acerca de las contrataciones que tienen dentro de la empresa? ¿ que jornadas laborales tienen disponibles últimamente? ¿ que tanta experiencia debería de tener para poder pertenecer a la empresa?
Necesita mejorar la calidad de su informacion para poder tener mas calidad en lo que la empresa quiere para sus empelados y para su situación en general.
Han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan actualmente esto es muy bueno por que los empelados se sienten mas en confianza con el y son mas prodcutivos.

Miranda

LEGANZA TRANS,S.L, empresa dedicada al transporte y logística, buen ambiente laboral aquí se puede sentir como en casa, excelente remuneración económica y beneficios personales para los trabajadores, consulte la disponibilidad de vacantes

JO
AG25 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sector moda, Ayudante de dependienta

PO

En AG25 buscan una persona para el puesto Dependienta. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en AG25 ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Ofertas de trabajo AG25